› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidHoy martes luce el sol y parece que también hará calor. |
|
irusaidMañana de intensa niebla,yo que me creia felices para ir a la playa, como tarde en despejar,me quedaré en casita por que soy de las mañaneras,me conformaré con el sol de la terraza,si sale.Libra, siempre se le tenia a S.Antonio como el mediador de encontrar las cosas perdidas. Mira lo que le pasó a mi padre (en aquél tiempo ) Estaba de monaguillo en la Iglesia del colegio y un dia encontró un monedero. (sigo abajo ) |
|
Libra-AiresaidVeo a Ancianita muy saturada de pepino…normal, ya sabemos todos lo que el pepino repite… donde esté un buen plátano canario con manchitas marrones que se quiten los pepinos. Ancianita ¿te enseñaron las chicas renovadoras las fotos que sacaron a los plátanos?… ¡espectaculares de verdad!… vamos a proponer a Infante que sustituya el anuncio del pepino por un buen racimo de plátanos. |
|
puche1saidBuenas tardes, primero felicitar a tod@ los antoni@s. Le dire una cosa, yo me case en San Antonio, pues vivía en Madrid, y me hizo mucha ilusion, fijaros si se porto bien el santo con migo, anda que no esta bien mi Angel, y encima le tengo loco, le estoy haciendo un rodaje fenomenal, ja, ja, ja, ja, , que cosas tiene la Cordobesa, se que ustedes tienen buen sentido del humor, pues para estar serios, tenemos bastante con la crisis.Me teneis loca con lo de los colores de mi vestuario, nenas, es que no os enterais, pero bueno andado se demuestra el salero, ja, ja, ja, ja, . |
|
Libra-AiresaidMe tomo un café con vosotros y me voy a la tienda que los lunes hay muchas clases y movimiento. |
|
jomaralsaidHoy es un dia maravilloso para dar gracias a Dios, no siempre se tiene la suerte de sobrevivir a dos terremotos y ademas enterarse del peligro que as corrido bastantes horas despues. JEJEJEJE. Hoy repasando la prensa en internet me he enterado que el pasado fin de semana han habido dos terremotos frente a las costas de Valencia. El primer temblor de magnitud 2,8, se produjo a las 00;40 h, de la noche del sabado al domingo. Sobre las 08.15 horas, del domingo se produjo una réplica de de magnitud 2,1, Los temblores sismicos se han dejado sentir en las poblaciones cercanas al lago de la Albufera de Valencia, incluido mi pueblo. Sin embargo y pese a que en ambos casos estaba despierto no llegue a percibir ningun movimiento, debo de tener nula sensibilidad para notar los temblores sismicos pues a pesar que ya han habido varios por esta zona, nunca los he notado. Menuda noticia para empezar la semana, vamos que hoy debo dar gracias al santo del dia, gracias San Antonio, aunque leyendo a Granreisa me temo quue este santo se dedica a tareas mas pasionales que cuidar de este pobre cuentista. Saludos. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, haber si me sale ahora, que entre el pepino y que pincho donde no debo se me a ido un buen rato y ya me enfade y cerre, a si que ya que e hecho mis cosa me pongo otra vez a ver si tengo mas suerte. A San Atonio no le pido novio por que de momento estoy servida , malulose que lio tienes con la moda,y es que con nuestra amiga puche cualquiera se entera con el lio de colores, y es que resulta que la niña ahora viste de Ágata Ruiz de la Prada,pues iras monisima. libra se fue a la playa y vino hecha unos zorros como yo de la Romería |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
GranreisasaidQue San Antonio os traiga un buen novio (solo a la que lo quiera) y que paséis un buen día |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru.Gracias por abrir y tambien por recordarle a Libra que suelte la pasta ¡Mira que tomar un baso de agua. |
|
ancianitasaid¡ Vaya latazo de publicidad ! |
|
irusaidHoy S. Antonio,Felicidades a los Atoni@s,En el monte Urquiola cerquita de aquí hay una iglesia de S.Antonio.Enfrente hay un pedrusco enorme, que según la tradicción hay que darle tres vueltas para encontrar un buén novio dentro del año.Lo que no sé el resultado que habrá dado,esa ceremonia.Abro el traspaso,pero Libra,haz más gasto mujer, que ya sabes que Ancianita ha perdido a las cartas 60 céntimos y no va a ser todo crisis. Un beso a tod@s |
|
irusaid |
|
Libra-AiresaidSí eso… tú dales pié y mañana vienen todas de Lady Gaga… hay que ver ¡parece que no les conoces!. |
|
Libra-AiresaidGracias preciosa Cordobesita, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.