“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,996 al 23,010 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

No se puede dejaros solas ni un momento ¡ Qué forma tenéis de enredar las cosas o más bien, de hacer vosotras la moda a vuestro gusto (Libra y Puche) no entiendo lo de las flores, bolso, zapatos colores….. En fin cada cual que se vista como quiera

puche1

said

Hola Peke, como estais?, luego dices que yo salgo, pero tu que? pues cuando no estas de romeria estas de fiesta, me quieres decir cuando se trabaja en tu pueblo?

puche1

said

Hola Libra, feliz Domingo, nena! tu no habrás entendido mal? no sera que el medico te dijo que estes en la camita?, lo que pasa que te intereso mas entender lo de la playa, un abrazo linda Canaria.

PEKE

said

Libra es que se a ido el dedo y marcado don no debía perdonar, os quiero.,

Libra-Aire

said

Vengo de la playita porque el médico me dijo que tomara el sol, y yo soy muy obediente… ¿y ahora que hago con lo flojita que vengo?. Pues nada, me tomo una cerveza con limón bien fresquita con vosotros y ya voy pensando si hago algo práctico o sigo tirada a la bartola, que me ha bajado la tensión con el mar y tanto sol y no sea que me de un mareo ¿no?.

Bueno majos, luego a la noche vuelvo.. Muak, muak.

PEKE

said

Hola chicas, como ya a dicho ancianita, pues es romería en el pueblo, y si nos hemos ido toda la familia a la casa de campo, me da un poco de vergüenza deciros como sellama, pero o lo voy a decir, le pusieron la casa de el pedo, pedonar la frase, pero se llama asi , resulta que cuando la inauguraron no savian como ponerle y se le escapo un pun al señor alcalde y dejeron, esta claro se llamara la casa del pun……… pero yo me e cansado mucho y después de comer y tomar el café nos hemos venido a casa . ya hemos descasado y nos vamos a dar un paseo para ver a mi querida hermana que hoy no nos hemos visto. Besitos para todas.

Libra-Aire

said

¡Hola Peke!
Que escueta…imagino que no estás enfadada, así es que vas con prisa…
Hasta luego.

Granreisa

said

Vengo tarde a por el café, pero veo que no soy la única, (y menos mal que me deja este cacharro) aunque sea tarde está muy bueno un cafecito caliente.
Iru, menudo susto el de las abejas, eso le pasó a una vecina hace tiempo y lo pasamos todos fatal, yo estaba en el piso de abajo de ella, y no pude abrir la ventana en un par de días.
Espero que paséis un buen domingo.
Un abrazo

liza

said

Vaya susto que te llevaste Iru con los insectos asesinos.
Por lo menos (tomandolo con humor), vistes a los miembros de la Policía, que alguno está de buen ver.
Me tomo el cafe y sigo haciendo cosas (tengo la lavadora puesta), para no emperezarme.
Un saludito.

ancianita

said

Seme ha olvidado antes deciros que hoy tenemos romería de las grande en Perrote, la ermita está a 7 kilometros y se celebra la virgen del buen Parto. Para la gente joven es diversión garantizada. Yo no creo que me caiga, Peke tiene una casa de campo por las inmediaciones y se van para todo el dia, por supuesto que me ha invitado a comer y pasar el dia con ellos, pero es que esto de ser Ancianita es un royo, ya no me apecen esas cosas, una está mas tranquila en casita, va aser un dia aburrido para mi pero ya se pasará..
Pues eso, que si alguien se apunta y con el permiso de Peke y Pepe podeis cambir los planes para hoy y veniros para acá, ¡¡He dicho!!.

,

ancianita

said

Hoy Iru con el susto de (Que todavia le dura) se le ha olvidado abrir la cafeteria, ya lo hago asi que queda lista para que “la lista” de libra venga a tomarse el vaso de agua ¡¡Abráse visto!! y despues te pasarás por lo serv icios para hacer gasto de agua, papel, jabón etc,etc. ¡¡Esto no se puede consentir!!!.
Iru, me iagino el mal rato que pasasteis con los dichosos vichitos, menos mal que las fuerzas del orden público lo solucionaron pronto, esperemos que no vuelva a pasar.
Puche, ya habia pensado yo lo mismo que LIbra, menos mal que has dado la explicación, me extrañaba que tu hicieras una mala coordinación de coleres ¡¡Con lo prsesumida que eres!!.
Libra, muy bueno el video, me ha sacado la primera sonrisa del dia, ójala no sea la última. Oye nena, para la vaporetta de Jomaral yo me lo pedí antes, así que voy prime..
Voy a tomarme un cafe y acto seguido se lo llevo a las renovadoras para que se vayan espabilando.
Que tengamos un buen dia.

ancianita

said

Hola Peke. ¿Cuando te marchas a hacer la caldereta? A ver si luego te va a quedar la carne dura.

PEKE

said

Buenos dias iru. Que problema el que tuviste ayer, tuviste suerte que no os picara ninguna por que eso duele, bueno ya creo que teneis el problema resuelto y yo me alegro.
Tomamos un café con ancianita que me parece que esta por aqui. Buen día.

iru

said

Se me fué el dedo, con tanto anuncio te despistan. Libra, no te sorprendas, que aqui lo mismo se frie una corbata, que se plancha un huevo.Ayer a la tarde tuvimos una visita inesperada. Un enjambre de abejas, que se encaprichó del alero de nuestra casa,no pudimos abrir las ventanas por que eran miles,o millones, no lo sé.Llamamos a la policia,ellos llamaron a los bomberos y con la escala subieron,con la vestimenta adecuada,para el caso.Menos mal que hoy no se les vé,y puedo abrir la ventana.Buén domingo para tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 22,996 al 23,010 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel