› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidLibra, |
|
Libra-AiresaidAh! Una cosa… me pido la prime para lo del mayordomo de la vaporeta… Fíjate tú que yo creía que eso de los mayordomos guapos eran solo cosa de la tele… |
|
Libra-Airesaidufffff. Yo que pensaba que teníamos una nueva Agatha Ruiz de la Prada en el foro y que dentro de poco íbamos a ser famosos por nuestros diseños de… bueno, de todo un poco, bolis, alfombras, ropa interior, cosas de papelería… Bueno, pues nada, pongamos nuestros ojos en las recetas de Iru con ingredientes fantasma… con Iru si que tenemos futuro. |
|
puche1saidHola Libra, vamos a ver si te cuento lo de los zapatos azules, mira, el vestido es blanco, y tiene fleres rojas y una mas pequeñas azules, por eso me he compardo el zapato azul cielo, y el bosal no es naranja, ja, ja, ja, , que no!, es rojo con una flores azules, es una monada, nena! que tu amiga es muy chula, ja, ja, ja, ja, es que cuando te he leido me ha dado la risa, pues me veia con eson colores que tu pones, y creo que pareceria un payaso, ya te mandare una foto. |
|
PEKEsaidHola tocaya, te deseo que pases unos felices dias en Sala manca, que os salga el bautizo redondo, iréis todos muy guapos. Besitos para el niño y un saludo para toda la familia. |
|
Libra-Airesaid¿Estáis pasando buen sábado? El mío de zafarrancho, como todos los sábados, peluquería, lavado de coche… que ya tocaban ambas cosas después de varios meses… etc,etc. Como veo que este foro se va deslizando hacia zonas misteriosas, como recetas de arroz sin arroz, o de como demonios se combina un zapato azul con un vestido rojo y blanco (imagino que el bolsito irá en verde botella o rosa fucsia) voy a poner a continuación un reportaje de “cuartos milenios” donde se nos habla de la misteriosa aparición de un billete de 500 Euros. Aquí se asegura que hay alguien que lo ha visto. http://www.youtube.com/watch?v=N_KctSmsO5g Un beso. Postdata. Ancianita, yo vengo al Traspaso todos los días… otra cosa es que solo consuma un vaso de agua. |
|
lizasaidAcabo de llegar de la calle y hace un día buenísimo. |
|
PEKEsaidOla iru, Ya están aquí, y muy buenos que han salido hoy. |
|
PEKEsaidHola hera, Olvídate de los exámenes y come te un churro, que acaba de traer Pepe y tienen muy buena pinta, me alegro que te hayan gustado las fotos. U fuerte abrazo. , |
|
PEKEsaidBuenos días ,ya se a machado Pepe a por los churros a si que preparamos el café enseguida y cuando llegue nos ponemos a desayunar. Hace un día precioso, habrá que aprovecharlo, que disfrutéis mucho . |
|
AnónimosaidQue guapas estabais (hablo en version femina ahora) en las fotos (que al fin gracias a Jomaral las he podido ver ) |
|
irusaidMalulose, que lo pases bién en el bautizo de tu nieto.Jomaral, se me olvidó dar ese detalle,se ve que antes sí, lo hacian con harina de arroz, de ahí su nombre,no sé que tal quedaria con ésta harina.A veces uso la harina de garbanzo,para frituras,por que le han mandado a mi hija por la Candidiasis, será por la costumbre, pero yo prefiero la normal que se usa,siempre. No te va a faltar trabajo con esa vaporetta maravillosa,Jomaral, ya me puedes ir apuntando para que sea la primera de la lista. Será “gratis et amore” ¿ no?.Espero a que lleguen los churros. Os deseo un buén sábado |
|
ancianitasaidY feliz sabado para todo el mundo. |
|
malulosesaidIru gracias mil por la receta….. Pero la veo un poco complicada de hacer yyy a ti te sale de rechupete y prefiero esperar a la próxima que hagassss brujita |
|
malulosesaid Jomaral ya en muchas tiendas, bares y más están promocionando hacer cada día de la semana una oferta con el fin de atraer nuevos clientes…. Se nota que la crisis agudiza el ingenio. Mañana salgo para Salamanca, para celebrar el Bautizo de mi nieto. Espero que todo salga bien…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.