“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,026 al 23,040 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Granreisa.

Feliz regreso al redil, ya se te echaba mucho en falta

Saludos

jomaral

said

Iru, gracias por la receta del pastel de arroz, me ha llamado la atencion .que entre los ingredientes no se incluye el arroz, curioseando en google leo que este dulce con el apellido de arroz no lleva dicho cereal entre sus ingredientes.

Saludos Gigi, me congratulo que hayamos chateado y que te haya gustado los albumes de nuestra pasada reunion. Permiteme una pequeña aclaracion a tu opinion, la reunion a que te refieres en Cordoba tuvo lugar el primer fin de semana de mayo.

Yo tambien vi las fotos de aquella reunion y me alegre al reconocer entre los asistentes a personas conocidas. Gracias por visitar nuestro foro.

jomaral

said

Esta tarde he estado en Valencia a recoger el minielectrodomestico de vapor que estaba esperando. Ya en casa al abrir la caja parecia como si estubiese jugando con una muñeca rusa.

Primero el primer emboltorio era la caja que utilizan las empresas de transporte de paqueteria. Dentro de ésta habia la caja original del pruducto, con el nombre del producto los dibujos, y explicaciones basicas. Dentro de este segundo embalaje me tope con la maleta para transportar la vaporeta. En esos momentos ya empezaba a estar mosqueado, al abrir el maletin encontre el electrodomestico y todos sus complementos.

El lunes la estreno en la limpieza de la cocina, no veo complicado su uso solo hay que fijarse un poco como hay que acoplar los complementos. Si entre las traspasistas se necesita un mayordomo para las tareas de limpiezas, tener paciencia a que adquiera pericia y profesionalizacion en el manejo del aparatejo.

Buen fin de semana.

puche1

said

Iru buenas tardes, la receta me parece muy bien, pero como tu tienes mucha practica y te sale muy bien, pues chica , prefiero que la hagas tu, es que te sale tan bien, anda!, prepara una para el Domingo, pero para la merienda.

puche1

said

Nena, luego la que tiene la fama es puche, pero me parece que mas de un@ pingonea como Angel y Maritere, pero coge buena fama y echate a dormir. Me alegro de tu regreso, mañana nos cuentas.

puche1

said

Buenas tardes, dia de playa precioso, esta tarde nos marcharemos a cartagena, pues queremos hacer una visita, y de paso dar un paseo, esta maña fuimos al mercadillo, pero hijas!, este mercadillo es mas caro que el de Cordoba, se nota que quieren sacarnos el € a los veraneantes, pero no saben que estamos en crisis, y la mayoria somos jubilados, pero de todas formas pique!, me he comprado unos zapatos azules, pues el dia 24 tengo una boda y quiero ponerme un vestido blanco y rojo, y los zapatos que tenia no me gustan, estan un poco pasados, ja, ja, ja, , sabéis lo que dice Angel? pues que cualquier dia pongo un puesto en el mercadillo de segunda mano, pero entre nosotros, tiene razon, las mujeres tenemos un poco de vicio a la hora de compar. Por favor, mañana guardenme unos churros, pues como no madrugo llegare tarde.

Granreisa

said

Estoy de vuelta de un corto viaje y tengo que deshacer la maleta, así que paso un momento para saludaros a todas/os.
Mañana leeré, y me extenderé más.
Un abrazo

puche1

said

Buenas tardes belén, como estas?. Tiene razon estando en la misma ciudad y sin vernos, pero quedaste que el dia que tomaras café con no se quien, me lo diria, te acuerdas?, a ver si un dia quedamos con Paloma, pues hace mucho que no la veo. Como sigue la abuela?. Estoy en Torrevieja, Alicante, pero ya pronto me marcho, un abrazo.

liza

said

He tenido la mañana un poco repleta y ahora me dispongo a yantar.
Pero antes quiero agradecer a todos la alegría que os ha dado mi próximo trabajo.
Sólo son dos meses pero me parece buena señal.
Estrella que lo pases muy bien en Tarragona y por lo menos que no te llueva.
Libra que cosas pasan, está el personal un poco alterado.
Jomaral que cosas pones tan ricas para que caigamos en la tentación.
Ancianita en la pelu ¿no?.
Iru parece fácil la tarta de arroz, pero creo que hay que ensuciar mucho cacharro.
A Puche que lo siga pasando bien y a Gigicor (que creo que no conozco personalmente pero si de oidas), que siga aportando sus opiniones.
Y a todos que paseis un buen viernes.
Un saludito.

iru

said

PASTEL DE ARROZ
INGREDIENTES:
100 GRAMOS DE MANTEQUILLA
100 GRAMOS DE AZÚCAR
100 GRAMOS DE HARINA
3 HUEVOS
2 VASOS MEDIANOS DE LECHE
1 CANELA EN RAMA
MODO DE HACER:
BATIR TRES YEMAS CON EL AZÚCAR ( BATIR BIEN )
CALENTAR LA MANTEQUILLA Y UNA VEZ DERRETIDA IR ECHANDO A LA MEZCLA POCO A POCO ( DESPUES SE AÑADE LA HARINA)
CUANDO ESTE HIRVIENDO LA LECHE CON LA CANELA SE LE VA AÑADIENDO ( QUITAR LA RAMA DE CANELA)
TENER LAS TRES CLARAS PREPARADAS A PUNTO DE NIEVE Y AGREGAR LAS DOS CUCHARADAS DE AZÚCAR DESPACIO
ECHAR EN EL RECIPIENTE Y MEZCLAR TODO MUY BIEN.
INTRODUCIR EN EL HORNO EN UN MOLDE ENGRASADO CON MANTEQUILLA
TENER EL HORNO PRECALENTADO. MANTENER EN EL HORNO UNOS 45 MINUTOS
APROXIMADAMENTE.

aqui teneis la receta para las que me habeis pedido,
a ver si os animais, y si teneis dudas me preguntais. IRU

ancianita

said

Nada, que anoche y esta mañana ma ha sido imposible abrir el cacharro este, así que he tenido qie coger los bartulos e irme a La Barca que está mi hijo, que dicho sea de paso lo tengo hasta las narices con sacarme de apuros de tanta tecnologia, en fin, que se ha puesto y en un ratito me lo ha arreglado.
Ya os leido a tod@s, no me da tiempo a contestar uno por uno, pero si a deserale que tengan un buen dia y decirles que les quiero.

estrella194

said

He estado un buen rato guardando las fotos en carpetas, ayer mi sobrina me explicó la manera de hacerlo, hay que reconocer que soy bastante torpe en esto de Internet.
Mi visita de ayer fué maravillosa como siempre, llegué a las 5 y media de tarde y hasta las 12 de la noche allí estuve, con mi cuñada y mi sobrina que se había quedado en casa porque sabía que yo pasaría la tarde con ellas, bueno luego mi sobrino y los chavales que son todos cariñosos al máximo de verdad que alli estoy en la gloria y además todas esas horas estuvimos sin parar de hablar, es de lo mejor que tenemos esa comunicación tan grande.
Puche que suerte tienes, por aquí el tiempo se ha estropeado del todo y hoy está lloviendo con esa lluvia tranquila que parece que va a seguir así todo el dia, de todas maneras yo mañana me iré a Tarragona por si suena la flauta y se decide a salir el sol el fin de semana.
Jomaral lo de los indignados me parece que se les ha ido de las manos pululan por allí personajillos que no tienen nada que ver con el movimiento y que son violentos y eso les perjudica mucho.
Ancianita parece que mi resfriado ya está en las últimas y apenas toso, ya iba siendo hora.
Feliz dia chic@s.

PEKE

said

Hola libra. vaya idea que tuvo el señor de Castillón, se tomo la ley por su mano, despues de pagar la pintura ahora le toca pagar la sentencia, y es que no podemos hacer lo que queremos ni en nuestra propia casa. Un besito libra.

PEKE

said

Buenos días iru., por aqui ya parece que hoy va a hacer bueno ya esta bien, que vaya primavera que llevamos, me tomo un café con alguna que me parece que esta en la cafetería. tu tarta de arroz riquísima. Que pases buen dia..

PEKE

said

Hola señora,,,,,,, me alegro mocho que te esta haciendo tan buen tiempo, pues vete preparando que yo ya voy a ir un dia de estos, me estoy esperando por que no digas, pero de la semana que viene no pasa si llueve como si sale el sol. Ya lo saves.

Viendo 15 publicaciones - del 23,026 al 23,040 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel