› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidEso de 40 de Mayoooo no lo sé,parece que estamos a 40 de febrero,esperaremos algunos dias más para poder ir a la playa. Jomaral, ese sorbete de cerezas, tiene que estar buenísimo.Liza,te felicito por el trabajo.Josefina he leido muchas veces tus aportaciones,y me he entristecido o alegrado con ellas.Te felicito por ser tan positiva ante la vida. Ancianita ya estarás camino de la “pelu” no dudo que te pondrán guapísima.Os deseo un Feliz viernes a tod@s |
|
Libra-AiresaidUn vecino de Castrillón (Aviles, España) decidió pintar la raya continua de la carretera a la altura de Km. 107,2 de la N 632 a fin de hacerla discontinua y así poder sacar el coche de su casa y tomar la dirección que le interesase, pero cuando estaba a punto de terminar el trabajo apareció la Guardia Civil y le pilló “in fraganti” en plena faena con el bote de pintura y la brocha en la mano. Según parece la sentencia ha sido estar pagando durante 12 meses una multa de 4 Euros diarios, además de las costas y 40 días de prestación de trabajos en beneficio de la comunidad… como haya sido pintando ¡menudo follón de tráfico que tiene que haber ahora en su pueblo! Buenas noches amigos. Felices sueños |
|
Libra-Airesaid¡Hola visina! calegría verte por La Mancha … bueno, esta cafetería es un trocito de cada sitio, País Vasco, Levante, Cataluña, los Madriles, Canarias, Andalucía… ven con frecuencia, ya verás que bien se está aquí y que buen café se toma. |
|
GigicorsaidHace un rato estuve hablando con el amigo Salvador.(jomaral o barrani) le pregunte por la kedada de Madrid y me dio el enlace de las fotos. Que bien os veo , guapas todas no os conocia solo a mari tere y a Salva me ha dicho lo bien que os lo pasasteis , me alegro un monton , estas reuniones entre amigos son siempre muy agradables. Aqui en Cordoba recibimos el primer fin de semana casi 30 personas y lo pasamos muy bien tambien les gustó mucho los patios. A ver si nos vemos un dia Puche y charlamos un poquito que estando en la misma ciudad es facil. Pues eso que me alegro mucho y un abrazo. |
|
puche1saidBuenas tardes, chic@s que dia de playa, se esta en la gloria, bueno, como en la gloria no se, pues nunca estuve en ella, por favor Peke, quedate en casa unos dias mas, ja, ja, ja, ja, ja, nena, no me lo tomes en cuenta, tu sabes que yo te lo digo en broma, pero no vengas, ja, ja, ja, ja. Liza, cuanto me alegro que tengas un trabajo a un que sea por unos meses, no te preocupes que asi se empieza, me alegro. y al resto, les digo, que trabajen mucho para que a mi me pueda pagar el estado, bueno, para los que esten trabajando, que me parece que todos estamos ya jubilados, asi que Iru, a trabajar!!!!!!! |
|
puche1saidHola Josefina, soy puche, hace mucho que no charlamos, pues ya no entro en el chat, tu entras?.Me alegro que entres en nuestra cafeteria, considera que también es tuya, nos gustaria mucho que pudieras desayunar con nosotros, tambien tenemos nuestros problemas, pero chica, quien nos los tiene?, Bueno, se bien venida, y no te limites a leernos, entra y desayuna, y ya de paso charlamos un rato, eso si, si puedes, y cuando puedas, te traes algun dulce, pues se admite de todo, estamos en crisis y no le ponemos peros a nada, un abrazo. |
|
jomaralsaidTarde soleada rezumando ambiente primaveral, ya hera hora que se disiparan las nubes y volviera el buen tiempo. Hay que ver que cambio esta dando el movimiento de los indigndos, esta mañana en la constitucion del parlamento autonomico la policia se tubo que emplear a fondo cargando contra unos 300 indignados que pretendian bloquear el inicio de la sesion parlamentaria. A este paso el movimiento 15M terminara por derribar las simpatias que la poblacion les ha dispensado desde que salieron a tomar plazas y calles. No seria descartable que finalmente las fuerzas del orden publico, retenidas hasta la fecha por el ministerio del interior, terminen por cumplir y hacer cumplir las leyes. |
|
jomaralsaidLes reservo unas copas de “sorbete de cerezas” ahora que estan en temporada Ingredientes: Elaboracion: Deshuesar las cerezas, y triturar con la batidora, hasta conseguir un puré, reservar. Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Josefina. Gracias por entra al foro, estás invitada al descafeinado que te has tomado ¡¡Faltaría mas!!. |
|
ancianitasaidEnhora buena señora, dadas las circustancias has tardado muy poco en tener un nuevo curro, me alegro por ti. |
|
ancianitasaidHola estrella. |
|
estrella194saidHoy no he sido tan madrugadora y claro, voy mas atrasada en todo, pero da igual tengo todo el dia por delante, |
|
lizasaidMe tomo el café un poco tarde y es que he ido a caminar y a comprar unos alimentos que me faltaban. |
|
josefina73saidpero con las radigrafias dela spiernas estaban tambien las del torax y estas han sido mas jod…….as mi corazon estaba dilatado como soy muy curiosa y nunca me dejo hacer nada que yo no sepa por donde va m emeti en google y alli encontre indicaciones de mi dolencia y un apartado que decia que si no estaba conforme con el tratamiento podia y debia rechazarlo,asi que con esta informacion y muy tranquila,fui al cadiologo esperando ver lo que me decia y esperando rechazarlo si no me convencia…………..ilusa de mi no he tenido que rechazar nada,ni siquiera he tenido tiempo de asimilarlo,de entrada me dice ya sabe que su corazon esta mal?logico le dije yo si no fuera que esta mal iria al podoilogo no al cardilogo,no puedo evitarlo me suelo reir de mi misma y mas si estoy nerviosa.el continua tiene usted diabetis? no creo que no por lo menos antes no y el sigue serio y me dice ahora la tendra,vaya por DIOS no me fastidies,bueno me dice el con toda la frialdad del mundo esto no tiene areglo asi que le haremos un cadiograma pero no hace falta que vuelva ya lo traera su hija……..me dejo fria y l epregunte asi puedo hacer lo que me de la gana y el dijo no eso no tiene que cuidarse y yo me pregunto cuidarme para que para ser la mas sana del cementerio?,asi que esto no se si sera la edad pero lo que si se es que es un coñazo,para quien como yo amo la vida y no quiere morirse….(perdonar mi intromision en vuestro foro)gracias |
|
josefina73saiddurante estos seis años he sido como un barco a la deriva he viajado lo que nunca habia viajado,he reido y he llorado porque de todo ha habido he seguido luchando por mis mis hij@s y junto a ell@s y nunca me he parado a pensar,en si estaba sana o enferma,hace algunos dias que decia esto no funciona hij@s y ell@s contestaban tu como la yaya me voy a morir y ha durado un monton………..pero quien mejor que una para saber como esta el cuerpo,asi que aunque odio los hospitsles y no me gustan los medicos me decidi a que me miraran,mi doctro hizo algo raro con la cara,me dijo una radiografias del torax no estaria nada mal,como tenia que hacerme las de las piernas para evaluar los daños me dije vale asi mato dos pajaros de un tiro,y alli que fui………lo que ya sabiamos mis piernas ni operacion ni arreglo,mi destino seguir sentadita en mi silla de ruedas y que me saquen de paseo cada vez que puedan y les apetezca,es duro pero que se le va hacer,mas duro es para las personas jovenes que estan asi no soy d elas que se deprimen cuando la cosa no tiene remedio,intento buscarle soluciones practicas para mi y para los mios y cuando me sacan soy unos cascabeles y no finjo es que me siento muy feliz de saber que aun estoy viva y a veces aun puedo ayudarlos vigilando a los crios y contandoles mis batallitas que les entusiasman |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.