“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,056 al 23,070 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josefina73

said

Paso algunas veces y os leo,nunca he participado pero hoy aun no se porque me decidi a entrar,con vuestro permiso m etomare un descafeinado que es lo unico que me dejan tomar o unas hierbecitas,nada de dulces ni cosas ricas,pero bueno algo es algo………comentabais que estais o estamos de medicos y lo achacabais a la edad,cosa logica yo que he sido un toro o una vaca por aquello del genero,tmbiene stoy escacharrada,pero yo soy mas ambiciosa o todo o nada,no recuerdo haber ido tanto al medico en mi vida,cada vez que iba me decia nada niña no tienes nada mas que estres,dichosa palabra,estres y eso que es decia yo,cansancio,muchos niños y muchos problemas pero que felicidad,nada que no pudiera curarse con un achuchon de mi esposo o un beso de mis hij@s ……….pero la vida pasa y cruelmente se lleva de tu lado al ser que ha estado contigo durante toda tu vida,tu juventud y tu madurez incluso parte de tu vejez,y entonces todo empieza a cambiar………..los años no son muchos mas de los que tenia cuando el marcho,solo son seis,quizas ahora no tengo tantos problemas,algo mas de dinero y toda la libertad del mundo para hacer lo que me venga en gana entonces porque ahora mi salud se resiente y tengo que acudir a los medicos?por la edad?yo no lo creo asi,mas bien lo veo como que lo que la vida me quito no solo fue a mi esposo sino la fuerza que me mantenia viva

PEKE

said

Hola puche , no mientas que se que hace mal tiempo por alli, que lo veo en la tele todos los dias y ahora no es por mi, hoy ya parece que va a hacer mejor, a si que aprovecha y vete ya a la playa a ponerte morenita a un que ya estas bastante .
que os paseis un buen dia Agel y tu , os mando un achuchon

PEKE

said

Hola iru y ancianita, vengo corriendo para tomar el café co vosotras, pero no hay nada que hacer cuando llego ya no estáis, me toca tomármelo a mi sola como siempre y es que no teneis espera, bueno haber mañana. Que paséis un buen dia. ,

ancianita

said

Buenos dias Malulose. Seguro que ayer estuviste la mar de atareada para haber entrado tan tarde y es que algunos dias se junta todo y mas miercoles para ti que tienes destino, espero que se te diera bien.
Un besote guapa.

ancianita

said

Buenos dia Iru. Como siempre la primerita. Voy a hacerme un cafe y tomo un trozo de trata a ver que tal te ha salido seguro que está buenisima. Hay gente muy racista y mas los gitanos que son muy suyos, pus les ha salido muy caro el querer impedir el noviazgo, ¡¡Menudo pesar para toda la vida!!
Voy a dar una vuelta por Terra que es mi fuente de información mañanera.
Que tengas un buen dia.

iru

said

Me inpactó muchisimo el accidente de la niña de 13 años,queria verse con su novio y colgó unas sábanas desde un quinto piso, los padres no querian que saliese con él, por que era magrebí,y al ser ellos de etnia gitana,pues parece no lo veian bién. Traigo el pastel de arroz,mañana os pongo la receta,a mi no me parece nada trabajosa.Que estamos a 40de mayo, con nubes y frio.Besitos

malulose

said

Jomaral tienes razón es una pena la perdida de un ser humano y sobretodo de una menor de 13 años, digamos que es la edad para vivir disfrutando.
Espero que pronto obtengas las citas médicas tan deseadas, para que compruebes lo chicarrón del norte que estas.

Ancianita, Peke gracias por vuestras visitas. Peke mira tú no estas en Madrid y esta lloviendo a mares….. ¡vas a pensar que llevas la lluvia y creo que no es así, Sí así, fuera te contratarían para cuando tengamos sequía! ¿No te parece??

Estrella yo ya pensaba que estabas bien del todo que habías dejado atrás ese resfriado tan terco que cogiste libremente. Debes de descansar pues así se aburren y salen huyendo.

Puche qué suerte tienes bruji el poder disfrutar plenamente de la playa y dar unos bonitos paseos

Isabel, Claudia mis mejores deseos para las dos os deseo que todo salga bien. Cerrar los ojos, respirar profundamente y pensar en la amistad que aguarda vuestras noticias.

ancianita

said

Hola Peke.
¡¡Que bien me va en este momento el “trasto”!! Hay algunas veces que me pone negra de lo lentiiisimo que va, casi estoy pensando en cambiar otra vez de operador,este no me está yendo muy bien.
Ale, que pases muy buena noche.

ancianita

said

Hola Estrella.
Es lo que tiene cuando se madruga que te encuentras las cosas hechas antes de lo normal y da mucho gustirrinin.
No entiendo eso de la renta, no se porqué algunos cobran y otros pagan, será que a los que sois capitalistas os sacan los cuartos, a mi me duvuelven todos los años, poca cosa pero me viene muy bien.
Ala niña, que pases buena noche.

ancianita

said

Hola Puche. Dices que te hace un tiempo regular pues ahora no le puedes echar la culpa a Peke porque no se ha movido de casa. ¿Estás para mucho tiempo en tu segunda residencia? Que suerte tienes, no paras, siempre de un lado para otro, eso,eso, disfruta ahora que eres joven.
Besotes para Angel y para ti.

ancianita

said

Hola Jomaral. No hables mal de nuestra Patria chica que no lo vamos a tolerar, yo creo que la culpa fue de los inmigrantes por decir que venian de Valencia, podian haber dicho que venian de Cataluña y los habrian enviado para ya, pero no te preocupes que en todos sitios tenemos lo nuestro y nos toca fastidiarnos.
Feliz noche niño.

puche1

said

Buenas tardes, como esta la cafeteria, por lo que leo todos bien, a un que veo que unos estan de medicos, hijos, los años no perdonan, yo cuando tenia 18 años no me dolia nada. Les dire que el tiempo esta un poco regular, pero esta mañana he estado en la playa y hacia bueno, no para meterse en el agua, pero si para pasear y mojarse los pies, yo es que he puesto un toldo Guardamar y por eso no pasa el frio, eso es lo que tiene que hace rPeque cuando venga, no sabe el buen resultado que da, ja, ja, ja, , que cosas tiene puche.

PEKE

said

Hola . Jomaral, veo que estas muy enfadado con loa manchegos, pero te diré que tenemos media Rumanía aquí y que acampas a sus anchas , estan contentos con el pueblo y el pueblo con ellos, no se de este caso pero en todos los sitios cuecen habas, aqui están muy bien.
que pases una buena tarde.
lo que es una lastima es lo de la niña que se mato al descolgarse por el balcón, y con 13 años, empezando a vivir, que descanse en paz. Saludos.

jomaral

said

Las visitas a los médicos tienen una parte mala y otra buena, la mala es que siempre solicitan exploraciones clinicas – analis, radigrafias, ecografias…, y las fechas para estas pruebas tienen una demora de varias semanas o meses, no queda mas remedio que tener paciencia y rezar para que nuestra quebrada salud se complique.

La parte positiva es que al final de todo el proceso la salud del paciente sea satisfactoria.
Liza me alegro que en la consulta médica no te hayan prohibido nada, ¡que carallo!, ¡prohibido prohibir!.

Hay que ver como son los manchegos. “Tomelloso paga el viaje de 14 sin papeles para devolverlos a Valencia”

Los 14 inmigrantes mauritanos fueron engañados con la promesa de un trabajo digno y un hogar, pero cuando llegaron a los campos de Ciudad Real descubrieron que no tenían donde pasar la noche. En declaraciones a la Guardia Civil digeron que residian en Valencia y el ayuntamiento de la ciudad manchega costeo los 218€ que valían los billetes y los enviaron para la capital del Turia.

Que bien, lo que los manchegos no quieren, envio expres y para tierras valencianas, con portes pagado con dinero del contribullente, pues fenomenal.

Saludos.

estrella194

said

Uf, ya hice un montón de cosas, desperté temprano y si no duermo pues me pongo nerviosa en la cama así es que a las 7 ya estaba en pie, me fuí un rato al gimnasio, luego fuí al Banco, ya pagué la Renta, pero solo el 60% el resto ya lo pagaré en Noviembre y es que me da una rabia horrorosa el tener que pagar, con la ilusión que me haría que alguna vez me devolvieran aunque fuese 1 euro, pero nada, no hay manera, todos los años me toca soltar la mosca.
Iru yo espero a la fiesta para felicitarte, oye por que no nos das la receta de la tarta de arroz? yo soy muy cocinillas sobre todo de dulzainas.
Ancianita no me extraña que estés tan ansiosa de hacer caja, claro luego te lo gastas todo jugando a las cartas. Ya estoy mejor del resfriado, gracias, pero la tos no acaba de dejarme.
Jomaral a mi también me impresionó mucho lo de la niña, que pena cuando tenía toda la vida por delante acabar de esa manera tan tonta.
Liza me alegro que te hayan encontrado tan sanota, a celebrarlo que es lo que toca.
Feliz miércoles a tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 23,056 al 23,070 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel