› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola ancianita, otro día tonto, pero bueno trataremos de pasarlo lo mejor posible. chao. |
|
PEKEsaid Hola chicas, me tomo el café con vosotras, aqui la mañana esta regular, esta nublado y no se si no lloverá. |
|
ancianitasaidNo me digas eso Malulose, si estoy “casi siempre” al pie del cañon. |
|
ancianitasaidHola Estrella, buenos dias. Espero que ya estés mejor del todo. Tienes razón, las cartas las acompañamos con la merendola, así cogemos fuerzas para lo que se avecina, y que quede entre nosotras, trampas se hacen las que se pueden, jejeje, pero no se lo digas a nadie. |
|
ancianitasaidBuenos dias Libra. Que lata eso de tanto estudiar, te pasa lo que a Hera (Chicamayor) que no os queda tiempo para nada ¡Que estrujamiento de sesera! Espero que ayer el oral te saliera bien, luego nos cuentas. |
|
ancianitasaidJomaral, si que es triste la noticia de la niña esa, todos los dias están sucediendo cosas terribles, casi es mejor no seguir la información que nos llega por diferentes medios, entre guerras y la vilencia de genero amén de otras cosas, no te dan mas que noticias malas. |
|
ancianitasaidHola Liza. Me alegro que el medico dejara las cosas como estaban, eso es señal de que gozas de buena salud (A pesar de comerte los huevos a pares), es lo mejor que se puede hacer, comer lo que te apezca, siempre con un poco de sentido común (No mucho) y disfrutar del momento, y de la citología pues de momento olvidada hasta noviembre, así que a disfrutar de la vida. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Pues un centimo no, son diez, se trata de pasar el rato, de todos modos así como ayer que yo tuve un mal dia perdí ¡¡60 CENTIMOS!! eso es una fortuna, jajaja. |
|
irusaidMuy nubosa la mañana y fresca 12º Malulose, gracias de parte de mi hija por la felicitación,mañana traeré un pastel de arroz (el que no llora no mama ) Libra,que te salga bién el examen. Estrella cuidate ese resfriado,y descansa más.Ancianita y Peke,¿a cuanto es el juego? no será a un céntimo como en los tiempos de mi madre,jaja.. Feliz dia para tod@s |
|
lizasaidMiércoles y con nubes y fresquito. |
|
jomaralsaidTenemos por aqui cielo nublado y a la hora que esribo esta opinion se oyen truenos asi que no hay que descartar lluvias esta tarde, al menos que no llueva granizo pues es temporada de ello y el daño para la agricultuira seria fatal y mas con la crisis que estan pasando los productores de hortalizas. Impresionado estoy con la noticia de una niña de trece años que añoche perdió la vida al descolgarse a la calle por la ventana de su habitacion tras una discusión con sus progenitores. Triste fin de esta vida adolescente, cuando todavía no ha tenido tiempo de crecer y madurar como ser humano, tratando de resolver una discrepancia familiar huyó del seno paterno. Un gpolpe seco sobre el frio suelo termino con su enfado, su rabia y su determinacion de volar libremente lejos de los suyos. Descansa en paz niña rebelde. Saludos. |
|
Libra-AiresaidPaso a saludar que ayer y anteayer estuve estudia que te estudia y escribe que te escribe para el examen de Certificado y casi ni dormí… no… no me digáis nada, que ya me lo he dicho yo todo… bueno el caso es que horribilis “der tó”… ¡menudo examen!. cuatro horas estrujándonos las neuronas que salíamos todos tan zombis que ni nos acordábamos de donde estaban los coches… ¡la caraba!. Y hoy toca el verbal… que para más tortura china, no solo va a ser ante profesores desconocidos, sino que además pretenden grabarnos… osea, que no se conforman con que hagamos el ridículo en la intimidad….¡sádicos! Bueno amigos, me tomo una tilita y ya mañana (o esta noche) con más tranquilidad os cuento alguna cosa más amena. Besotes |
|
estrella194saidUn poco tarde pero es martes y dia de zafarrancho, pero todavía es buena hora para tomarme un café calentito que si no es así no me gusta nada. |
|
malulosesaid¡¡Ancianitaaaa donde estasss!! esta mujer aparece desaparece tan deprisa que apenas da tiempo de pedirla un café y una tostada y mermelada de la que Iru nos trajooooo para to er mundo mundiallllll Iru muchas felicidades para tú hija, espero que nos invites alguna cosita. Como ves siempre pidiendo……….. |
|
ancianitasaid¿Es que no me has visto Peke? Como dices que solo está Iru ¿Es que no te abulto?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.