“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,296 al 2,310 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DIÁS A TOD@S!

PUCHE…cuídate. Nos alegra saber que vas mejorando.Es cuestión de tiempo y paciencia.

Jomaral…sigo con las ecuaciones…jajaja pero ya sabes que hasta que no de con la solución no pararé. Puedes poner otro acertijo hoy?…Por favor…

Luisa…Nieves…Iru…Revoltosa…y demás…SALUDOS PARA TOD@S.

Antoniooooo ya mismo estás de regreso jajaja

Os deseo un feliz día y ya sabeis…a SONREIR… ya no teneis excusa del calor.

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Hola amigos, esta mañana he estado en el medico, todo está mejorando, ya lo noto pues tengo ganas de comer, cuestión de paciencia, gracias por preocuparos por mi, felices sueños.

Evelyne-2

said

<br />Hola! Adivina quien vino a saludar yo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

SIIIIIII YO DE NUEVO

JOMARAL… respecto a los acertijos, el de poner la raya al signo de la suma lo tenía ya. Era demasiado fácil.

Pero ahora vamos con el MAIZ. A mí no me sale lo mismo que a tí. Tengo que repasarlo, porque creo que tenemos varias soluciones. Mañana te lo diré, pero en nada se parece a tu solución. Que conste que lo hago con folio y lápiz.

Respecto a las ecuaciones, te diré que ya casi se me habiá olvidado hacerlas, aprendí éste fin de semana y me encantan. El problema es que no me sale con las ecuaciones que pusiste, pero estoy en ello y hasta que no lo saque no pararé jajaja

A los demás muchos saludos. Pensaba que alguno se habriá animado a utilizar las neuronas, es bueno para la mente y nos mantiene el cerebro en marcha. Animaros, todo lo que sea pensar es bueno para la mente.

saludos y no olvideis sonreir… por cierto, han llegado las lluvias y el calor ha desaparecido de repente.
<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Evelyne-2

said

<br />Lo siento - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡LO SIENTO| HE LLEGADO TARDE.

Lo primero decirle a Puche que se cuide mucho. Nos extrañaba tu ausencia, pero acostumbrados a tus viajes, no pensábamos que estabas mala. Te mandamos mucha energía tod@s, energía virtual pero energía al fin y al cabo. Recupérate, necesitamos que vuelvas a ser la misma con esa gracia que te hace especial. Un abrazo Puche…
<br />Un abrazo gigante para ti. Desde el fondo de mi corazón - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Comenzamos la última semana de vacaciones con tiempo revuelto y tormentoso- por aquí cielo esta nublado – ya veremos si a la tarde llega la lluvia.
Se terminaron los días de playa y de montaña – como sugiere B.C. – de momento el mejor sitio para pasar la tarde es la casita de cada uno.

En cuanto a los deberes del fin de semana, deciros que han terminado con mis pocas neuronas sanitas y los resultados me han salido desastrosos
Sobre el acertijo “5+5+5=550” aquí teneis la imagen con la solución

Consiste en convertir uno de los signos (+) en un 4. Y obtendremos 5+545 =550

En cuanto al acertijo del maíz, lo he resuelto haciendo la cuenta de la vieja y llenando un puñado de folios. La solución es:

—– VECINOS ————–MAIZ
Niños 1 x3 —————-3
Mujeres 5 x2 —————-10
Hombres 14 x0,5 —————7
TOLALES 20 vecinos ———–20 k. maíz
Sobre resolver el acertijo por medio de un sistema de ecuaciones, siento reconocer ke no he sabido hacerlo. Este trabajo me ha dejado rendido y sin fuerzas para continuar. : – )) :- ))

Nieves; ahora mis neuronas están a la par con las tuyas, voy a dejarlas descansar con la esperanza ke con la vuelta al gimnasio, el ejercicio las rejuvenezca otra vez.
Tomemos este lunes con mucha alegría y vitalidad , oye déjame un trocito de hojaldre ke acompañe mi cafetito – el resto se lo dejo para Iru

Iru; Se nota ke tus invitaciones solo son validas para los fines de semana, a ver la próxima vez a donde acudir “en tu casa o en la mia” y si lo prefieres si el Bertin o en su compañía

Puche; Siento mucho el sobresalto ke habéis pasado, y me congratula ke te encuentres mejor. Y nosotros pensando ke te habrias escapado a una playa paradisiaca del Caribe

Luisa; feliz lunes, a ver si hoy puedes pasar a saludarnos y de paso cuéntanos si lees los aportes ke pusimos de ánimos para tí.

Evelyne; sorprende ke no hayas pasado esta mañana, como es habitual en ti, espero ke no estés hallando la solución de los acertijos del finde.
Ya ves que yo no he sido capaz de resolver el sistema de ecuaciones, pese a que en Internet podemos encontrar solución a casi todo esta vez no he sido capaz de hallar la solución.
En fin todos los días son buenos para dedicar una sonrisa : -)) : -)) , ke pases un feliz día

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Esto se anima y me gusta, ya sabéis que donde comemos diez, comemos veinte.
Puche, lo siento mucho, creíamos que estabas de farrandeo y estabas de hospital. Bueno, ya estas en casa que es lo importante, ahora muchos cuidados y muchos mimos y en un par de días como nueva, a dar guerra.
Iru, lo de la playa me parece que se nos esta poniendo difícil, vamos a cambiarlo por las botas de monte, que eso me gusta mucho.
Evelyne mi cara es todo una sonrisa, y eso que es lunes.
Jomaral, adelante, a ver si me gastas las neuronas que me quedan.
Luisa, arrímate a tus amigos y familia, que son los que hoy te van a dar fuerzas para pasar estos malos tiempos. Y siempre que tengas oportunidad, a la calle, que el ruido nos despista de nuestros pensamientos.
Revoltosa, donde estas? necesitamos una fiestuka.
A desayunar, primero una manzanilla para Puche.

Y para los demás con hojaldre, acuérdate Iru de sentarte al lado de Jomaral, comerás el doble.

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Lunes. Feliz Inicio de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Lo siento Puche,pero si estás mejor es lo que me alegra.Ahora a cuidarte unos días.
De lo malo menos mal que te ha cogido en casa, y no de viaje, que siempre incordia aún todavía mas.
Eveline,gracias por venir a mi casa a degustar las mermeladas (made in Iru)junto con un buen café y tu compañía será el no va mas… Algo tenemos que pensar, por que en El Traspaso solítas tampoco es plan.
La misa la oí el sábado, por aquello de estar libre el domingo, por si el tiempo acompaña, para playa o “montaña” de este último poquito ya…
Hoy ya tendremos la invitación de Nieves, con un buen desayuno, así que para empezar la semana qué más queremos.
Luisa, a casita de una también se llega a gusto, ¿verdad? aunque de momento te recuerde muchos momentos pasados.
Después de descansar el finde Jomaral vendrá con nuevos bríos, y a saber con que “galimatías” nos sorprende, para que resuelvan las ¿bienneuronas? jaja…
Un abrazo para tod@s a l@s que no he nombrado también.

puche1

said

Buenas noches amigos. Ya se que he faltado, no ha sido por mi gusto, He estado malita, os cuento, el Lunes me acosté normal, Como todos los dias, a las cuatro de la mañana me sentí mal, me levanté con mal cuerpo, tenia como un cólico, a las seis otra vez de nuevo, pero esta vez ya peor pues tenia emorragia, nos asustamos y nos marchamos a Urgencias, me hicieron de todo, resultado, tenia una gastroenteritis fatal, pasé el dia en el Hospital y ya regresé a casa con un tratamiento, ya estoy mejor, pero es fastidiado, ya he empezado a comer un poquito más, me encuentro mejor, eso ha sido el motivo de mi ausencia. Felices sueños, os quiero.

luisa.vf58

said

Feliz Domingo chicos ya en casa un saludo a todos ,ya aprenderé los nombres hasta

la noche o hasta mañana ahora voy salir un besazo

Evelyne-2

said

<br />Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><br />

BUENOS DÍAS A TOD@S.
Iru, me has ganado. Ya te leí. Me temo que hoy domingo nos quedaremos solas. Me voy a tu casa a tomar unas tostadas con esa mermelada tan rica y un buen café. Después nos vamos a misa…

Como vais con los acertijos? Mañana las soluciones jajaja

FELIZ DOMINGO PARA TOD@S.
<br />Lindo Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

iru

said

Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Vengo muy sonriente hoy…acabo de pasar por el blóg de Nieves, y el último me ha gustado mucho jaja…
Ya puedes ir cogiendo la toalla, que nos vamos.
Las magdalenas de ayer estaban muy buenas, no me importa que repitas hoy el mismo desayuno jeje
Evelyne hoy como domingo descansará algo mas que otros días.
Pucheee a ver si me oyes, que no sabemos nada de tiiii…
Leo en el taco:
El mundo es un libro,y quienes no viajan leen solo una página.San Agustín.
Querid@s, allá donde estéis pasarlo muy bien.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Aquí esta la bineurona, jaja, pero sabiéndolas aprovechar al máximo.
Me gusta nuestra familia, cada vez somos mas, menos mal, porque algunos se cogen vacaciones sin avisar.
No importa, así nos toca mas en el desayuno.
Luisa, me imagino que ya estarás en casa, tómatelo con tranquilidad y entre tu hija y tu deberíais empezar a hacer pequeños cambios en la casa, cambiar de sitio los muebles, renovar cortinas o colchas, etc. Así , mientras lo hacéis tenéis la cabeza en otra cosa y a la vez conseguiréis que la casa no sea un recuerdo en cada rincón. Bastante lo vas a llevar en la cabeza.
Puche, como no aparezcas lunes o martes, nos vamos a buscarte, nos estas preocupando.
Evelyne, cada rato que me acuerdo de ti, sonrio, no se porque, será porque eres un poco pesada al respecto? jajaja, es broma.
Jomaral, creo que no voy a gastar mucha mas energía en tus problemas, luego me quedo un par de días sin energía, a mi ya me valen esos de 2+2=4
Iru, estos son los mejores días de la playa, así no sudamos demasiado, ya sabes que me gusta el vuelta y vuelta en la arena. Osea que toalla, zapatillas y en camino.
Revoltosa, y las fiestas que? no te lo estarás montando tu solica, no?

Ala, buenos días a todos los que están y los que no
A desayunar, hoy magdalenas ricas ricas

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Evelyne-2

said

<br />Hola! Es Sábado! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Iru, hoy me ganaste jajaja. Me temo que los días de playa se están esfumando. Siempre te queda sacar la hamaca y tomar un poco el sol.

Jomaral. El resultado del maiz lo tengo, lo hice con folios y lápiz. La ecuación reconozco que se me ha olvidado como se hacían, pero éste fin de semana procuraré volver a recordar como se hacían. Buscaré en internet jajaja.
El acertijo de la raya tambien tengo la solución, es muy sencillo.
El lunes pongo las soluciones, así los demás pueden jugar tambien.

Tarea para hoy…ADIVINAR LOS ACERTIJOS DE JOMARAL…. Y SONREIR.

Saludos prara tod@s.

<br />Abrazos, abrazos, abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><br />

iru

said

Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Otro mañana de nieblas, que a los tempraneros no nos anima recorrer unos 35 km para ir a la playa un rato siquiera.Tendré que conformarme si sale como ayer, con el sol de mi balcón entre geranios… Así que Nieves, me temo que lo de este año se va a terminando.
Jomaral, tu amatxu está progresando mucho si puede hacer croché. Pensaba que todavía la recuperación sería mas lenta. Me alegro mucho que así sea.
Evelyne.. hoy no andas por aquí?
Y Puche, ni rastro de ella…
Espero que Luisa y Rosa no cojan fiesta desde hoy como hace algún traspasista jaja.
Antonio también veo que tiene las vacaciones bastante largas… pues nada ¡¡A disfrutar lo máximo todo el mundo!!
Besitos y sonrisas(obedeciendo a Evelyne) jaja…

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Aquí estamos un día más enfrascados en terminar los deberes del verano, igual ke cuando estábamos en época escolar. Y por lo ke leo, Evelyn no quiere descanso escolar ni siquiera los fines de semana. :- ))

A Luisa:
“Ante la muerte de un ser querido, se asume su partida pero no se le olvida”
Que estas palabras sirvan para transmitirte un mensaje de ánimo, volver a la casa familiar será difícil, los recuerdos dolorosos perduran aún vivos en la mente.
Ahora te queda experimentar en ti y en tu hija la realidad existencial que os ha tocado vivir. Te animo a que en el día a día mantengas una actitud positiva, tu misma lo señalas en tu comentario ‘soy optimista y deseo estar al día de todo’
Por nuestra parte te invitamos a que participes en estos foros, dedica un poco de tu tiempo a actividades agradables, y con ello crear nuevas amistades. Cuentas con muestro apoyo y amistad.

Rosa; el acertijo al ke te refieres lo puse yo, y estoy de acuerdo contigo, a nuestra edad ya no estamos para solventar tanta complicaciones.
Pero tanto si se acierta con la solución como si no, lo importante es divertirse participando en estos juegos.
Por mi parte agradezco tú participación en el foro, vuelve cuanto desees que tu colaboración es bien recibida.

Evelyne; no quieres que me tome descanso el fin de semana :- )), mira que para alterar las neuronas hace demasiado calor.
En la respuesta del acertijo pone “La solución del acertijo matemático por la cuenta de la vieja es (oculto los datos). ¿Sabrías hacerlo montando una ecuación?”

Pues si te puedo poner el planteamiento de dicha ecuación:

X+Y+Z=20 vecinos
3x + 2y+ 0,5=20 K. de maíz

Pero ¡AYYYYYYYYY! Ya no recuerdo como se resuelve una ecuación, Aprendí cuando estuve en la escuela de adultos, pero ahora :,-( -Llanto de dolo-,
como tarea del finde me ayudas a realizarla, yo pondré mis neuronas en remojo a ver si recuperan algo de mi memoria, el lunes comprobaremos los resultados

El siguiente acertijo:

¿Cómo es posible?

«Hay que dibujar una línea extra para que la ecuación funcione»,

El acertijo dice: “5 + 5 + 5 = 550″, y va acompañado del comentario: “Hay que dibujar una línea extra para que la ecuación funcione”. Una indicación más: no vale con tachar el signo de =.

Iru; a mi también me preocupa la falta de noticias sobre Puche, seguro ke se habrá tomado estos días de descanso.
Ayer se me paso responderte sobre el estado de mi amatxu, pues la zona de la muñeca en alguna posición del brazo, aún le duele, más ella sigue trabajando la mano haciendo croché, y pese a ke ella por sus dolencias de huesos toma calmantes, la molestia dolorosa perdura. Pero tiene mucho ánimo y no se rinde facilmente

Nieves, gracias por ponernos la mesa del complemento vitamínico – reconstituyente. Se me hace raro leerte con tantas prisas
ES verdad, Luisa tiene en nosotros una familia elegida que le prestara todo nuestro apoyo

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 2,296 al 2,310 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel