› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola niña, si estoy pero como tardo tanto, pues me tomas la delantera, vaya día hoy peor que ayer, vamos a tener que poner la cale anda , ponme otro café y por aquí te espero |
|
PEKEsaidse me fue antes de decir nada. Veo que solo esta iru que es la mas madrugadora , voy a tomarme un café con ella, os digo que el tiempo esta malo, esta gris y va a llover de un momento a otro, ayer por la tarde llovió mucho, toda le tarde metidas en casa de mi hermana pequeña, casi gastamos las cartas de tato jugar , y hoy va por la misma, lloverá |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
PEKEsaid |
|
irusaidBuenos dias y mal tiempo,añado,parece invierno,menos mal que hay 13º algo es algo.Hoy viene la Reina por éstas tierras,a inagurar la exposición de Balenciaga,como haga tan malo como en éste momento,igual le dan ganas de no venir,ya le pondrán un paraguas y arreglado. Hoy cumple de mi hija mayor,lo celebraremos dentro de unos dias junto con el mio,así matamos dos pájaros de una vez como se dice.Que paseis un buén martes. |
|
ancianitasaidMalulose, hoy has salido muy intelectual, eso es porque el dia estaba tristón e invitaba a tener un libro entre las manos y si es de poesias mejor que mejor. Es muy bonito lo que has escrito sobre la amistad. |
|
ancianitasaidEstrella, menos mal que no ha estado el fide playero porque de lo contrario habrias sufrido mucho al tenerte que quedar en casa limpiando y desaprovechar el poderte poner mas morena, aunque ya estás hecha un “tizón”, pero un “tizón” muy remajo. |
|
ancianitasaidHola Liza. Vaya si te quita el medico los huevos fritos, pero ya sabes, tu ni caso. Espero que lo tengas todo muy bien y no haga ninguna prohubición, mañana nos cuentas. |
|
ancianitasaidJomaral, no veo yo claro eso de las bolsas de plastico, me parece mas bien un plan para que las grandes superficies tengan pigues ganacias porque ¿Que hacemos con los demás productos? Si repasas mentalmente todo pero todo lo que compramos viene embasado en plastico, aguas, frutas, articulos de limpieza, carnes etc, etc ¿esos plasticos se desintegran antes? Mi opinión es que quieren hacer doble negocio, por un lado no te dan la bolsa y por otro te cobran la que necesitas ¿Es negocio o no es negocio?. |
|
jomaralsaidBueno EStrella. Sendo hombres quienes hicieron el trabajo que otra coso cabria esperar, seguro que habra polvo de albañileria hasta en los rincones mas reconditos del hogar, ten paciencia ahora que han terminado su trabajo, es menester que tardes mucho tiempo en necesitar de sus servicios. |
|
jomaralsaidPor aquí tambien dia nublado y ademas anuncian lluvia para esta tarde, sera mejor quedarse en casita descansando. Al igual que Estrella he pasado la mañana haciendo limpieza y no conviene cansarse demasiado que mañana hay tajo tambien. Por cierto que este finde ternine de coleccionar los 5 cupones para la compra de un nini electrodomestico “vaporeto de Polti”. La promoción salia en un periodico del grupo Vocento ahora quedo a la espera de recibir un msn indicando el dia y lugar donde tengo que recoger dicho aparatito, espero que la entrega no se demore mucho tiempo o ya habre terminado con la limpieza domestica. A partir de hoy varias cadena de los supermercados, comienzan a cobrar por las bolsas de plastico de un solo uso, en algunos casos las sustituyen por otras bolsas reutilizables. De este modo las cadenas de distribución alimentaria se adaptan al Plan Nacional Integral de Residuos (PNIR) que, entre otras medidas, incluye objetivos de reducción del consumo de este material. Por ello yo hace tiempo que utilizo el carro de la compra cada vez que voy al super igual que en el mercado. A ver si algun dia se me otorga un premio por mi contribucion al cuidado y reduccion contaminante del medio ambiente. Saludos. |
|
jomaralsaidLiza, tiembla por la visita al medico seguro que no te dejan tranquila en una larga temporada. De todos modos que la revision sea favorable. |
|
lizasaidParece que el día gris está por todos los lados. |
|
estrella194saidHola a tod@s, hoy por aquí hace sol espero que no se estropee porque esta tarde quiero salir, estoy ya harta de quedarme en casa. El finde estuve en Tarragona pero bueno, vaya finde me tocó, habían terminado las obras de la cocina si, pero la casa estaba que daba pena, no me quedó mas remedio que ponerme manos a la obra para dejarla medio bien, parece mentira solo tenían que trabajar en la cocina y estaba toda la casa hecha una pena, bueno ya la dejé medio presentable. |
|
malulosesaidMientras tomamos café y esperamos si abre el día…..Os voy a leer un poema de Fernando Sabido La amistad Has cerrado tus ojos y apretado los labios puedo arrancar de tu pecho el hierro negro ¿sabes? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.