“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,101 al 23,115 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Está el dia deprimente, con lo que a mi me gusta el sol y no se decide de una vez a hacernos compañia.
¿Como lo llevamos amig@s?. Os deseo una buena semana a tod@s y doy la “rebienvenida” a Hera (Chicamayor) y a Isabel, a una le deseo una nota alta en los exmenes y a la otra que se mejore del todo de sus ojitos. Falta Claudia que ya creo que nos ha olvidado,”Anda nena dinos algo, se te echa de menos”. Tambien los azulitos nos tienen abandonadas, a escepción de Jomaral ¿Donde estais nenes?.
Pues nada, para todos y todas un besote de Ancianita.

PEKE

said

!!! hombre mi querida puche, ya a aparecido, pajarita no querias decir nada por si te estropeaba las vacaciones, pero no te preocupes que no voy a ir, pero a un así yo e visto en la tele que no va a hacer muy bueno, y culpa mía no es, que yo estoy encasa recogida para que os haga buen tiempo.
Muchas gracias por mandar las fotos, estan muy bien.
que te lo pases muy bien y no os mojéis. Un abrazo para Agel y gracias también, que el tuvo mucho que ver en el vidio Creo que no lo e puesto bien.

PEKE

said

Hola tocaya, es que no puedes estar quieta y descansar , por la mañana dice hoy descanso de tanto ajetreo y luego se nos va de juerga, haces bien ,mientras el cuerpo aguante dale marcha hasta que no puedas mas. bueno guapa que sigas asi de marchosa.

PEKE

said

Buenos días liza, aquí también esta el cielo gris amenazando lluvia . pero como aqui en el traspaso se esta muy bien me tomo mi café y me quedo un rato a ver quien viene. Feliz día.

iru

said

Mañana gris la de hoy,no creo que nos visite el sol. Puche. Es Torrevieja un espejo, donde Cuba se mira, y al verse suspira, y se siente felizzzz,Lo que sigue cantarás tu, jaja.. que lo pases bién,Y espero tus fotos.Me siento para tomar el café en la ventana,para distraerme mientras viene alguien.Besitos

malulose

said

Ya lo se, que no iba a salir “pero” la carne es débil ¡en fin que le voy hacer!
Vecinitas espero que este domingo os fuera a todos bien, Puche lleva una marcha que asusta, Ángel sigue su ritmo siempre con una sonrisa y satisfecho de verla feliz (eso es bueno)
Isabel, Claudia estoy deseando que todo pase lo antes posible para tener nuestras charlas (cuidaros)
Ancianita y Peke deben de estar jugando a las cartas, espero que no se hagan trampas y no quiero mirar a nadie!!!

Un Besote

puche1

said

Buenas tardes, ya que nadie pregunta por mi, pues les dire que estoy en Torrevija, pero no se lo digan a peke, que como le de por venir me la lia, seguro que llueve, y esta haciendo un tiempo precioso, asi que sin comentarios. opinare a lo de las comuniones, pues me parece estupendo lo que dice Iri, para que tanta fantasía, y tanto gasto, pero tambien les digo, que en mi parroquia, el coro no cobra nada, es mas, participan los niños y los padres, y les garantizo que hemos disfrutado mucho con ellos, y sin gastarnos un €. Bueno, si queda alguien por recibir las fotos, que me lo comente, que yo se las mando.

Isabel -

said

Este saludo va para los dos foros muy apreciados como son los del Traspaso y las Renovadoras. Lo hago de esta manera, pues no puedo escribir mucho todavía. No voy a hablar de enfermedades, para no parecer la sucursal de un Sanatorio. Pero quiero que sepan que aunque sea a la noche, doy una miradita para ver como andan mis queridas amigas. Y especialmente agradecerles a Puche y Jomaral de haberme enviado las fotos de la Kedada. Fue un placer de poder verlos a todos, han salido geniales y quedó plasmado un hermoso recuerdo…Mando muchos besos para tod@s y espero pronto estar compartiendo foro con todas Uds….

Libra-Aire

said

Por cierto… dentro de cinco aportes se hará el 17017… no sabía si seguir diciendo tonterías para ser yo… pero no quiero aburriros.
Dejo el honor a otro.

Libra-Aire

said

Iru, me parece fantástico lo que cuentas de las Comuniones. Nunca he entendido bien que tiene que ver un Sacramento con esas manifestaciones de “poderío” que se hacen. Recuerdo que había un colegio en Madrid que guardaba en un baul trajes blancos parecidos a los de monje que los niños cada año se colocaban encima de su ropa durante la ceremonia y después se volvían a guardar para los siguientes. Yo pregunté al sacerdote de mi parroquia por esa posibilidad y me dijo que si trataba de aplicarla nadie haría la Comunión… ¡pues que no la hagan! ¿no?… luego dicen que la Iglesia no es flexible con las imbecilidades de la gente…

Hola Peke, comprendo la desesperación que tienes con los cortes porque a mí también se me está cayendo Internet continuamente… ya sabes, en casa del herrero… a ver si mi hijo averigua lo que está pasando. Me ha dicho que cambiará la contraseña porque seguramente hay alguien “robando” wifi.

He estado planchando y voy a ver si ahora estudio algo aprovechando que la gorda no está, aunque no sé, porque está mi hija viendo no se qué de demonios y con la tele a todo gas no me inspiro para estudiar “guiri”.

Un beso a los que habéis pasado y otros a los que están por llegar.

Libra-Aire

said

Malu, me ha dejado desconcertada tu chiste porque a mí mi nuera me encanta… en cambio los chicos que “han tirado los tejos” a mi hija me han parecido siempre “violadores sospechosos”… será mi mezcla de padre/madre… lo bueno de los que la miran aquí es que a la media hora se donde viven y hasta las notas que sacó en Bachillerato y todo sin mirar en Facebook… si además miro…¡ni te cuento!

Hola Hera, espero que te sientas mas cómoda y más en contacto contigo misma con este seudónimo y lo que es mejor, la tranquilidad de que ya no volverán a aparecer los tantos y tantos Nics perversos y acosadores obsesionados con mortificarte (y ya sabes que no deseo mal a nadie. No es mi condición).

Hola Liza, para celebrar que la casa está con la cara lavá y recién peiná hacéis comida familar, está muy bien. Lo peor es que también te toca a ti guisar ¿no?. Espero que al menos los niños recojan, barran las migas y frieguen las sartenes… y si no les arreas con la escoba igual que a nosotras.

malulose

said

Domingo esplendido en Madrid con buena temperatura, ayer tuve que salir desde por la mañana. Mi yerno se fue a un curso y nosotros (hija, nietos) nos fuimos de compras pues el próximo fin de semana Bautizan al pequeñín en Salamanca junto con su primo que nació un mes antes. Entre compras, comida y demás, llegue tarde a casa. Hoy si que me quedo en casa a descansar, la verdad que lo necesito “me estoy haciendo viejecita”
Si me descuido no encuentro a nadie en la cafetería, menos mal que me dejaron unos churros…….

Me alegro Hera que retomes tú anterior nick, algunos sabíamos el motivo de tú cambio. Te deseo que terminen bien tus exámenes.

Anónimo

said

No se si habeis leido el foro de los invisibles , pero he vuelto a recuperar el nick (con un ligero “añadido” puesto que di el otro de baja ) que desde 2006 tuve.
SI, Chicamayor= Hera. Se que algun@s lo sabiais y me habias guardado el secreto, ya que tenia detras alguien que no me dejaba tranquila.
Ahora la situacion ha cambiado, y puedo volver a ser yo, asi que posiblemente solo abra el otro nick por si alguien aun no se enteró y me envia algun ms alli.
Si es cierto que me casé , que estoy estudiando, que me he jubilado y tambien es cierto que me han unido lazos con Baleares (el padre de mi marido vivió alli y alli tuve y tengo buen@s amig@s).
Estoy muy ocupada, mañana me examino y aunque no confio en aprobar dado lo malo y extenso que es el libro, al menos voy a ver como es el examen.
En la UNED les he dicho a mis compañeros mi edad , son majisim@s y ya tengo un@s cuant@s a los que visitar (Hasta en Palma) cuando pueda.
Pero os prometo que a partir del martes me pasare por aqui, os quiero mucho a tod@s, sois de verdad encantadores/as.
Besos y hasta siempre
Hera (ex- chicamayor)

PEKE

said

Hola hermana, la verdad que estoy muy harta de anuncios y de el trasto, no me sala nada bien. Bueno hasta dentro de un ratito.

PEKE

said

Buenos dias iru, hija si es que madrugáis mucho, a quien vas a ver un Domingo a las 8 de la mañana?” pues yo me tomo el café solita pero acordándome de todas vosotras Besos para todas y si hay algún azulito tambien.

Viendo 15 publicaciones - del 23,101 al 23,115 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel