“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,116 al 23,130 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Repito. Hola liza, ya se me a ido el aporte dos veces , y estoy negra, entre los anuncios y que se me va cuando e terminado, ya no se ni que poner. bueno a lo que venia, que me tomo u café con la que quede por que supongo que ya os habréis ido, que pases un dia con tu familia.

liza

said

Veo que están Iru y ancianita, así que me uno a ellas para tomar el cafe de la mañana.
Amanece soleado en Madrid y con buena temperatura, y apetece pasear con los amigos por los parques y las calles de mi preciosa ciudad.
Ayer no salimos de marcha porque hemos tenido una semana tan ajetreada que hemos decidido descansar.
Aunque yo hoy tengo comida familiar y seguire un poco liada, pero al menos ayer estuve descansando.
Voy a ponerme en marcha y os deseo un feliz domingo a todos los del foro.
Un saludito.

ancianita

said

Bueno dias Iru.
Es raro lo que comentas de los niños de comunión pues lo padres se atrampan hasta los ojos con tal de figurar ese dia, aunque si es verdad que la crisis está haciendo estragos y si algunos padres tienen dos dedos e frente se lo pensarán muy mucho a la hora de endeudarse.
¿Tomas un cafe conmigo Libe?

iru

said

No veo a nadie por aquí, iré preparando la cafetera y esperar a lo churros de Pepe, que estarán riquísimos como siempre. Ayer en la misa ordinaria de sábado, hubo dos primeras comuniones,ivan vestidos de calle,acompañados de sus familiares,pero sin nada que se notara,tal evento,y lo mismo en la iglesia,ni más flores ni órgano,ni cánticos. Me comentaron que no era la primera vez este año,Me pregunto por qué será, si se habrán cansado de tanto lujo,o la crisis, en fin no lo sé. Feliz domingo para tod@s

Libra-Aire

said

¡Que va, que va! Yo no voy de marcha. He vuelto a mi vida anterior a conocer a las renovadas. Comida sana, horarios razonables y vida conventual… me parece que te vas a tener que venir aquí Ancianita a ver si entre tú y yo sacamos algún pié de algún tiesto ¡que ya está bien!.

ancianita

said

Buenas noches Iru.
Si, vete poniendo en forma para la proxima reunión, que esta vez no te vas a escapar y entonces ya si que nos conocerás y nosotr@s a ti porque aunque hayas visto las fotos pero no es igual que cara a cara, no tiene punto de comparación.
Que tengas felices sueños nena.

ancianita

said

Que descanso te habrá quedado Liza, anda que no se te han ido dias con la dichosa pintura. Oye ¿Ya estás bien del todo?, seguro que si, porque como dice el refrán “bicho malo nunca muere”, jajaja es broma guapisima.
Un besote de chocolate.

ancianita

said

Es verdad Peke, en realidad fue un sabadete fabuloso.
Al final esta mañan dejé la tostada para mejor ocasión y comí los churros de mi cuñado.
Chao hermanita.

ancianita

said

Jajaja, muy bueno Malulose, a ver sin inventas el papel hablador y entonces se les habrá terminado el problema a esa pareja.
Has sido capaz de quedarte en casa? Permitame que lo dude.
Ale guapa, que pases buena noche.

ancianita

said

Hola señora. No pidas perdón por decir agún que otro taco que aunque sea horario infantil ya estamos muy cerciditas.
Espero que se hayan dado bien los estudios, verás como al final resultas ser una sabihonda y entonces te vas a alegrar de haber estudiado tanto.
¿Vas esta noche de marcha? Luego me lo cuentas.
Chao.

Libra-Aire

said

Imagino que ya eswtáis todos comiendo.
Yo me voy a poner a pelar las papas ya mismo… en una casa con gente joven hay que freir muchas patatas y tener siempre ketchup a mano…
No sé si podré pasar esta tarde a tomar café on vosotros porque he quedado para estudiar que coñ… (perdón ¡por Dios! que es horario infantil) quería decir ¡que latazo!…bueno, luego me alegraré cuando haya terminado, así es que no me hagáis mucho caso, son los nervios.
A la noche vengo a veros otra vez guapísimos.
Un beso a todos y todas.

malulose

said

Ya estamos a sábado y al parecer con buen tiempo. Hoy creo que me quedaré en casa pues me siento cansadísima y me apetece no hacer nada….. Bueno quizás piense así por ser temprano y luego cambie. El café como siempre muy bueno y los churros inmejorables. “Bueno os dejo un pequeño chiste mientras tomamos el café “

Esta es una pareja

Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, dame la cena y ella le escribe ya está. Cuando se acuestan él le escribe despiérteme a las 7:00 y ella le escribe está bien.
Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice son las 7:00, despiértate.

PEKE

said

Hola. Estoy pensando que el sábado pasado a estas horas ya estábamos en Madrid, ancianita y yo por Sol viendo los indignados Haciendo hora para la reunión, que bien lo pasamos, me acuerdo mucho. Ya estan los churros aqui , a si que veniros a desayunar.

liza

said

Me tomo el cafe y los churros (por un día no pasa nada), y relajadamente me siento a charlar con los que vayan llegando.
Al fin, se ha acabado la pintura que me tenía hasta el gorro.
Y ahora a disfrutar del finde que por lo menos en Madrid va a ser bueno.
He visto las fotos y desde luego estamos muy guays, ahora me toca guardarlas en unas carpetas cuando tenga un poquito de relax.
Bueno guapos que vuelvo a la normalidad y aquí estoy disponible para lo que querais.
Estrella que me alegro que estes mejor y feliz viaje a Tarragona, a ver si tienes suerte y está todo arreglado.
Feliz finde a todos.
Un saludito.

PEKE

said

Anda quita la tostada de el tostador que va a venir Pepe con los churros y se va a enfadar si ve que os lo coméis, ves preparando las tazas grandes para la que quiera chocolate.

Viendo 15 publicaciones - del 23,116 al 23,130 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel