› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidRepito. Hola liza, ya se me a ido el aporte dos veces , y estoy negra, entre los anuncios y que se me va cuando e terminado, ya no se ni que poner. bueno a lo que venia, que me tomo u café con la que quede por que supongo que ya os habréis ido, que pases un dia con tu familia. |
|
lizasaidVeo que están Iru y ancianita, así que me uno a ellas para tomar el cafe de la mañana. |
|
ancianitasaidBueno dias Iru. |
|
irusaidNo veo a nadie por aquí, iré preparando la cafetera y esperar a lo churros de Pepe, que estarán riquísimos como siempre. Ayer en la misa ordinaria de sábado, hubo dos primeras comuniones,ivan vestidos de calle,acompañados de sus familiares,pero sin nada que se notara,tal evento,y lo mismo en la iglesia,ni más flores ni órgano,ni cánticos. Me comentaron que no era la primera vez este año,Me pregunto por qué será, si se habrán cansado de tanto lujo,o la crisis, en fin no lo sé. Feliz domingo para tod@s |
|
Libra-Airesaid¡Que va, que va! Yo no voy de marcha. He vuelto a mi vida anterior a conocer a las renovadas. Comida sana, horarios razonables y vida conventual… me parece que te vas a tener que venir aquí Ancianita a ver si entre tú y yo sacamos algún pié de algún tiesto ¡que ya está bien!. |
|
ancianitasaidBuenas noches Iru. |
|
ancianitasaidQue descanso te habrá quedado Liza, anda que no se te han ido dias con la dichosa pintura. Oye ¿Ya estás bien del todo?, seguro que si, porque como dice el refrán “bicho malo nunca muere”, jajaja es broma guapisima. |
|
ancianitasaidEs verdad Peke, en realidad fue un sabadete fabuloso. |
|
ancianitasaidJajaja, muy bueno Malulose, a ver sin inventas el papel hablador y entonces se les habrá terminado el problema a esa pareja. |
|
ancianitasaidHola señora. No pidas perdón por decir agún que otro taco que aunque sea horario infantil ya estamos muy cerciditas. |
|
Libra-AiresaidImagino que ya eswtáis todos comiendo. |
|
malulosesaidYa estamos a sábado y al parecer con buen tiempo. Hoy creo que me quedaré en casa pues me siento cansadísima y me apetece no hacer nada….. Bueno quizás piense así por ser temprano y luego cambie. El café como siempre muy bueno y los churros inmejorables. “Bueno os dejo un pequeño chiste mientras tomamos el café “ Esta es una pareja Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, dame la cena y ella le escribe ya está. Cuando se acuestan él le escribe despiérteme a las 7:00 y ella le escribe está bien. |
|
PEKEsaidHola. Estoy pensando que el sábado pasado a estas horas ya estábamos en Madrid, ancianita y yo por Sol viendo los indignados Haciendo hora para la reunión, que bien lo pasamos, me acuerdo mucho. Ya estan los churros aqui , a si que veniros a desayunar. |
|
lizasaidMe tomo el cafe y los churros (por un día no pasa nada), y relajadamente me siento a charlar con los que vayan llegando. |
|
PEKEsaidAnda quita la tostada de el tostador que va a venir Pepe con los churros y se va a enfadar si ve que os lo coméis, ves preparando las tazas grandes para la que quiera chocolate. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.