“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,131 al 23,145 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Hola chic@s ¡¡¡¡ Ya os conozcoooo !!! Guapísim@s Hoy espero veros con calma,gracias a Jomaral, y Puche que también me las va a mandar.Ancianita que éstos dias anda muy tempranera,lo ha preparado todo,nos sentamos a charlar y haber qué, me cuenta, (además de lo que se vé en las fotos) jaja.. Hoy sábado, voy a por las verduras de las aldeanitas,Así, para ponerme en “forma ” para las fotos de la siguiente quedada, Os deseo un buén dia a tod@s

ancianita

said

Levantando cierres y poniendolo todo a punto. Teneis gran variedad de repostería para que tomeis con el cafe, por mi parte prefiero la tostada con aceite Martos (Jeje Puche, ya parece ser que no es el mejor del mundo, tu Angelito lo descubrio).
Iru parece que tiene vacas, ya era hora y se las merecia.
No se que pasa con Chicamayor que no entran, claudia e Isabel seguirá, con problemas (Que se os soluciones pronto) Los azulitos tambien parecen estar de vacaciones y la sñora Puche no se deja ver , luego mucho pedir aumento de sueldo ¡¡Lo tienes claro!!
Bueno colegas, deseo que pasemos buen finde y os mando un besín.

ancianita

said

Tienes razón Malulose, este sabado es totalmente diferente al anterior y que gracias al buen hacer de las anfitrionas todo salio muy bien.
Nena lo de bichos raros vamos a dejalo, que aunque en alguna que otra foto si que los parecemos, en las demás estamos chachis pirulis.
Un besote.

malulose

said

Mañana otra vez sábado “pero este ya no hay Kedada” ni nervios, porqué todo salga bien…… La vida va más deprisa cada día que pasa.
Jomaral te prometo que ensayare todos los días, hasta que me salgan bien los dibujos con el texto incluido.
Os notifico que firmare mis fotos de la Kedada el sábado próximo en el departamento de bichos raros del Corte Ingles jajjajaj por favor no empujen

Un Besote

estrella194

said

Tienes razón Ancianita, estamos guapas pero guapas de verdad. Lo pasamos de maravilla y ya tengo ganas de volverlo a repetir. Fué una verdadera gozada el encontrarnos.

ancianita

said

Hola Estrella guapa. Me alegro mucho que ya estés mejor y hagas tu vida normal. Así que mañana a Tarragona? Aprovecha el viaje y date unos baños en la playa, eso si, si hace bueno porque por aquí hace mucho fresquito.
Has visto que guapa estás en la fotos? Ya las he visto 3 o 4 veces desde que la tengo, me da gusto verlas, que bien lo pasamos ¿Verdad?.
Que pases una buena noche y hasta el lunes.

estrella194

said

Estoy muy pero que muy enfadadísima con los dichosos anuncios, esta mañana por tres veces me han borrado el aporte con una página completa de Gaes, gracias a Dios mi oido es muy bueno, pero si no fuera así lo que tengo seguro es que no acudiría a Gaes solo por su pesadez.
Bueno chic@s, ya estoy mejorcita, esta tarde ya he ido a clase y mañana iré a Tarragona no es que tenga muchas ganas de ir pero esta mañana me han llamado para decirme que las obras de la cocina ya están terminadas o sea que tengo que ir a ver como ha quedado y a recoger las llaves.
Particularmente ya he agradecido a los fotógrafos los reportajes tan estupendos que han hecho, que bien estamos tod@s ¿verdad?.
Bueno os dejo no sea el demonio que me vuelvan a cortar.

jomaral

said

Pero que diploma mas original has editado, gracias. Por cierto un toquecito de atencion.
Parte del merito gráfico tambien hay que adjudicarselo al Ángel particular de nuestra Puche.

Saludos.

jomaral

said

Muchas gracias, chicas, por los elogios al reportaje grafico. Trabajo que ha sido posible gracias a la participacion de todos en este encuentro.

Y hablando sobre esta primera reunion no dejemos pasar la ocasion de repetir la experiencia, Ahora ya hemos visto que con voluntad y colaboracion por parte de todos resulta facil quedar para otra ocasion.

Si los foristas de las redes sociales han constituido su movimiento conocido como 15M. Que no decaiga el espíritu traspasista de nuestro particular 29-M.

Tendremos nueva ocasion para vernos la primavera proxima. En nuestras manos esta la respuesta a este reto.

Saludos.

malulose

said

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ …*…*…*…*…*…*…*…*…:::
*: (=’ :’) :: DIPLOMA A LOS FOTÓGRAFOS
:::::::::: PUCHE Y JOMAL:::::::::::::::
•.. (,(”)(”)¤…*…*…*…*…*…*…*…*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

PEKE

said

Entro un momento para dar las gracias a nuestros guapísimos fotógrafos, estamos muy bien , en algunas se nota los años que os llevamos, pero la verdad es que etan muy bien, gracias puche, te quiero, eres estupenda acompañada de tu querido Angel. Y de jomaral no digamos, a echo un reportaje estupendo, se nota que saves mucho de fotografía,,y de todo referente a la
tecnología , gracias a los tres, y gracias a todos por hacernos pasar un día fabuloso . Os quiero.

Granreisa

said

P.D.Jomaral espero que no sea nada lo de tu glandula perezosa, y que la pueba vaya bien.

Granreisa

said

Hola a todos, solo un momento para deciros que estáis guapísimas en las fotos, Jomaral
y Puche han sido muy amables al mandarnos los reportajes, será un buen recuerdos de un finde muy bonito en Madrid.
Os deseo que paséis un buen finde y que no os llueva mucho, pues dicen los del tiempo que por esa zona y levante lloverá.
Me tomo el café corriendo pues se me hace tarde, y todavía no he desayunado.
Un abrazo.

iru

said

Hoy viernes Ancianita se habrá preparado para la “pelu” asi que tomaremos el café juntas, y nos piramos rápido ¿verdad? por que hoy a mí también me toca ir para que me corten,y a la tarde tengo la celebración de un cumpleaños Hoy algo más distinto, como dice Libra, casi siempre alrededor de médicos bién sea por una causa o por otra.Libra felicidades a tu hija,la segunda parte que le salga así de bién.Jomaral, muchísimas gracias por las fotos luego las veré.Feliz dia a todos

ancianita

said

Otro dia que le tomo la delantera a Iru ¿Que haces ultimamente hija mia? Pongo la cafetera en funcionamiento para ir tomando los cafes que es lo fundamentál, Que nos sienten bien.
Libra, me alegro que tu hija aprobara el carnet, otra cosa que tiene hecha, Espero que tu nuera esté mejor, y ¿A ti que te pasa en la vista?. ¡¡¡¡¡Que ya sabemos que eres una hora mas joven que nosotras!!!!!.
Chicas todas ¿Que os han parecido las fotos de la kedada? Una maravilla ¿Verdad? Hay que reconocer que en algunas estamos hechas una pena pero en contra en otras estamos de lo mas guap@s. Aunque ya les he dado las gracias en sus respectivos correos quiero darselas tambien desde aquí a nuestros estupendos fotografos ¡¡¡GRACIAS CHICOS!!!
Y como viernes ya sabeis mi cometido, me marcho casi ahora mismo a la pelu.
Besotes para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 23,131 al 23,145 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel