› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidHola chic@s ¡¡¡¡ Ya os conozcoooo !!! Guapísim@s Hoy espero veros con calma,gracias a Jomaral, y Puche que también me las va a mandar.Ancianita que éstos dias anda muy tempranera,lo ha preparado todo,nos sentamos a charlar y haber qué, me cuenta, (además de lo que se vé en las fotos) jaja.. Hoy sábado, voy a por las verduras de las aldeanitas,Así, para ponerme en “forma ” para las fotos de la siguiente quedada, Os deseo un buén dia a tod@s |
|
ancianitasaidLevantando cierres y poniendolo todo a punto. Teneis gran variedad de repostería para que tomeis con el cafe, por mi parte prefiero la tostada con aceite Martos (Jeje Puche, ya parece ser que no es el mejor del mundo, tu Angelito lo descubrio). |
|
ancianitasaidTienes razón Malulose, este sabado es totalmente diferente al anterior y que gracias al buen hacer de las anfitrionas todo salio muy bien. |
|
malulosesaidMañana otra vez sábado “pero este ya no hay Kedada” ni nervios, porqué todo salga bien…… La vida va más deprisa cada día que pasa. Un Besote |
|
estrella194saidTienes razón Ancianita, estamos guapas pero guapas de verdad. Lo pasamos de maravilla y ya tengo ganas de volverlo a repetir. Fué una verdadera gozada el encontrarnos. |
|
ancianitasaidHola Estrella guapa. Me alegro mucho que ya estés mejor y hagas tu vida normal. Así que mañana a Tarragona? Aprovecha el viaje y date unos baños en la playa, eso si, si hace bueno porque por aquí hace mucho fresquito. |
|
estrella194saidEstoy muy pero que muy enfadadísima con los dichosos anuncios, esta mañana por tres veces me han borrado el aporte con una página completa de Gaes, gracias a Dios mi oido es muy bueno, pero si no fuera así lo que tengo seguro es que no acudiría a Gaes solo por su pesadez. |
|
jomaralsaidPero que diploma mas original has editado, gracias. Por cierto un toquecito de atencion. Saludos. |
|
jomaralsaidMuchas gracias, chicas, por los elogios al reportaje grafico. Trabajo que ha sido posible gracias a la participacion de todos en este encuentro. Y hablando sobre esta primera reunion no dejemos pasar la ocasion de repetir la experiencia, Ahora ya hemos visto que con voluntad y colaboracion por parte de todos resulta facil quedar para otra ocasion. Si los foristas de las redes sociales han constituido su movimiento conocido como 15M. Que no decaiga el espíritu traspasista de nuestro particular 29-M. Tendremos nueva ocasion para vernos la primavera proxima. En nuestras manos esta la respuesta a este reto. Saludos. |
|
malulosesaid •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• |
|
PEKEsaid Entro un momento para dar las gracias a nuestros guapísimos fotógrafos, estamos muy bien , en algunas se nota los años que os llevamos, pero la verdad es que etan muy bien, gracias puche, te quiero, eres estupenda acompañada de tu querido Angel. Y de jomaral no digamos, a echo un reportaje estupendo, se nota que saves mucho de fotografía,,y de todo referente a la |
|
GranreisasaidP.D.Jomaral espero que no sea nada lo de tu glandula perezosa, y que la pueba vaya bien. |
|
GranreisasaidHola a todos, solo un momento para deciros que estáis guapísimas en las fotos, Jomaral |
|
irusaidHoy viernes Ancianita se habrá preparado para la “pelu” asi que tomaremos el café juntas, y nos piramos rápido ¿verdad? por que hoy a mí también me toca ir para que me corten,y a la tarde tengo la celebración de un cumpleaños Hoy algo más distinto, como dice Libra, casi siempre alrededor de médicos bién sea por una causa o por otra.Libra felicidades a tu hija,la segunda parte que le salga así de bién.Jomaral, muchísimas gracias por las fotos luego las veré.Feliz dia a todos |
|
ancianitasaidOtro dia que le tomo la delantera a Iru ¿Que haces ultimamente hija mia? Pongo la cafetera en funcionamiento para ir tomando los cafes que es lo fundamentál, Que nos sienten bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.