› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¡Vaya presentación Joma!. |
|
Libra-AiresaidLas 21:43 aquí que como ya sabéis( porque bien que me encargo de pasároslo por las narices) soy una hora más joven. Estaba aquí sentada tranquilamente tomando una cervecita y pensando de que os hablaba cuando ha pasado mi nieta corriendo con una botella de agua que ha vaciado completa en mi copa… osea… ahora estoy bebiendo una rica cerveza bautizada y sigo sin saber muy bien que deciros. ¡Ah sí!, a mi hija le han aprobado el examen teórico. Menos mal, porque si no a lo mejor su hubiera rendido como su hermano. Y mañana de hospitales, tengo que ir con mi nuera a que le hagan el contraste del riñon a ver si le quedan restos de la piedra que le ocasionó un cólico nefrítico hace dos semanas y la ha tenido fastidiada tantos días. En justa reciprocidad ella me acompañará a mí dentro de unos días al oftalmólogo… Si ya digo yo que toda mi vida social se desenvuelve ultimamente en los centros de salud… ¡vaya un plan! Bueno guapos, felices sueños y hasta mañana. |
|
jomaralsaidBuenas tardes. Por fin termine de editar el album de fotos de la pasada reunion de Madrid, por correo interno os enviare el enlace para que podais verlo y disfrutar aunque sea visionardo las fotos de este primer – y espero que no sea el último- encuentro de l@s renovadoras y traspasistas. Amiga Puche as sido mas rapida que yo enviado tu álbum, ya le he hechado un vistazo y lo tengo descargado en mi portatil, asi tendre mas tiempo para ver las fotos con tranquilidad. A mi me ha gustado el reportaje que izo Ángel asi que mis felicitaciones para el chico fotopress Esta mañana he recibido la notificacion de la fecha para acudir al hospital para una ecografia de tiroides. Mi glándula de un tiempo a esta parte anda de brazos caidos y no trabaja como debe de hacer toda buena glándula humana que se precie, y no como hace esta mia que trabaja al ralentí Saludos. |
|
PEKEsaidHola a todas, y todos, ya eta bien que termines de pintar, si puedes ven a tomar algo ahora por la tarde y ya te vemos si estas mejor. espero que estrella esta bien también. |
|
Libra-AiresaidConsuélate Granre, aquí también hace más fresquito que cuando vinisteis. |
|
Libra-AiresaidVento a tomarme un café y una tostada con mermelada de Iru con vosotras, hasta que se haga la hora de ir la Instituto que tengo cita con el tutor de mi hija pequeña a ver si me adelanta como van a ser las notas y así la puedo ir castigando a plazos. Mi hija mayor está hoy haciendo el examen teórico de conducir y la que tiene colitis y ha pasado una noche fatal soy yo. Vamos a ver que pasa. |
|
lizasaidMe tomo el café y una barrita con tomate tranquilamente (ya hace tiempo que no lo hacía) en la mesa de la ventana. |
|
GranreisasaidEstoy leyendo que tenéis fotos del sábado y yo no, pero ya le he mandado a Puche mi correo y espero tenerlas pronto. |
|
PEKEsaidHija que derroche, cuanto genero, si no coge en la despensa, ¿ que a pasado? ¿ a tocado la loteria o algo por el estilo? pese yo creo que se echara a perder por que no somos ninguna de mucho comer, por decir algo. |
|
PEKEsaidGracias iru por prepararlo todo tan bien, nadie prepara la cafeteria como tu, me tomo un café y una tostada con tu famosa mermelada que esta rica rica. Un besote. |
|
PEKEsaidHola libra, dices que hechas de menos a Pepe , pues no pudo ir pr un asunto familiar, que bien le uviera gustado ir, pero en la próxima no se lo pierde, haber si tu tampoco faltas que te echamos mucho de menos. Un beso. |
|
irusaidYa veo más tranquila a todo el mundo.Sí, Ancianita ya lo creo que la camita será lo mejor,para dormir, para mi al menos, pues fuera de ella no seria capaz,ni en la butaca puedo “como alguna gente” y bién que me gustaria,para luego seguir viendo la tele, o leer.Hoy veo mucha nubosidad,aun que parece que timidamente quiere estar presente el sol. Os dejo todo preparado. Besitos |
|
ancianitasaidPara que veais que yo tambien madrugo, aunque me parece que está nuestra “abridora” oficial por aquí pero como no veo las cosas preparadas me dispongo a hacerlo yo. Todo listo y con la despensa y la camara frigorifica hasta los topes de genero para que no me lloreis mas. |
|
Libra-AiresaidAlguien, bellísima persona por cierto, me ha permitido curiosear en vuestra kedada y quería deciros que estáis todos y todas guapísimos aunque echo de menos a nuestro simpático churrero de los domingos Pepe que yo creí que no faltaría al evento. |
|
ancianitasaidLibra tienes razón al decir que algunas son un tanto burguesitas y de esa manera no podia durar mucho la que liaron de las tiendas de campaña de INDIGNADAS, estamos muy mal acostumbradas a tener toda clase de facilidades y luego llega una ocasión de estas y no hay quien lo aguante, en fin, cada un@ en nuestras camitas estamos mejor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.