› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola preciosa, mandame el correo, pues lo tenia pero se me borro, un abrazo. |
|
Libra-Airesaid¡Que mañana tan feliz después de dormir en plan comuna y a pesar de los ronquidos de algunaaaaas! Y no señalo a nadie… Esto es como un Gran Hermano pero sin edredoning…no hay que hacer caso a Puche siempre ha sido un poco burguesita. |
|
ancianitasaid¡La que se ha organizado por no tener “galufo”!! Hij@s mi@s no os preocupeis mas y ya podeis levantar las tiendas de campaña e iros a vuestras casas porque si no vais a terminar tod@s como Puche ech@s un guiñapo. He avisado a Roberto para que traiga de todo lo mejor en repostería y tambien a los de Campofrio para el tema embutidos y jamones, eso si, todo ibérico y de la mejor calidad, así que ¡¡¡¡Cada muchuelo a su olivo!!!!!. |
|
puche1saidBuenos dias, yo no aguanto otra noche en un saco de dormir, por mi parte queda levantado el campamento del traspaso, yo no me tengo en pie, que noche!, pues parece que he estado segando en el pueblo de maloluse, y encima los vecinos ni agua, yo que veo que los de la puerta del sol tienen hasta churros, esto es un desastre, con migo no cuenten para mas cosas de estas. |
|
malulosesaid¿Pero se puede saber que ha pasado? acaso hubo un terremoto y estáis de ocupas – os habéis apropiado del traspaso….. Yooo no quiero decir nadaaaa – peroooo creo que os pasáis un montón “ya sabéis que Ancianita esta un poco distraída últimamente pero tampoco es para que arméis este jaleo, es verdad que de un tiempo a esta parte las arañas campean por la despensa, tejiendo sin tregua. Pero si todos ponemos de nuestra parte, se podrá arreglar muy prontito….¡¡Voy a por unos sacos de dormir, vamos a necesitarlos!! |
|
irusaidHola Liza, celebro que estés mejor de tu catarro,ya llevas dias de pintora,abre las ventanas mientras pintas, no sea que el catarro sea a consecuencia de eso.Ancianita, no sé si es la quedada o contagio de los indignados, pero veo ésto con mucha protesta,pensando en acampadas otras en fiestas viajes ¡¡¡señal de que estamos muy activas y jóvenes !!! eso me gusta. Traigo unos botes de la mermelada que hice ayer,que creo salió muy rica, y sabe más que las que se compran, sin conservantes, ni cosas raras que en mi casa hay quien no puede comer algunas, que llevan ciertos componentes. Feliz dia para tod@s |
|
lizasaidParece que hay fiesta en Castilla-La Mancha, pues nada allí que vamos. |
|
Libra-AiresaidPor lo que veo se os ha contagiado el ambiente de la Puerta del Sol al estar tan cerca. Manifestación pacífica de indignados… pues nada me sumaré porque esto promete ser bastante divertido. Llevo tienda de campaña y sacos de dormir. |
|
ancianitasaid¿Que se está tramando a mis espaldas? ¡¡No me lo puedo creer!! Si que es verdad que he estado un poco rácana pero como Puche y Peke me han echado un capotazo yo creo que la cosa se habrá suavizado un poco y no habrá que llegar a tanto. Jomaral, tambien habrá miguelitos de la Roda que por cierto están estupendos y ya creo que es bastante ¿Que mas quereis? Pues vaya un@s chic@s que manera de pedir, parece que os hizo la boca un fraile. |
|
puche1saidPeke, tu no digas que tienes de todo que se presentan todos y comen mucho, tu con que nos atiendas a los del coro ya tienes suficiente, el restos que se marchen con la jefa que tiene mucha cara, mira, no ha dicho ni pio. |
|
puche1saidPeke, no te he dicho que ya estamos en camino? esperanos en la plaza, creo que llegaremos a los siete, ten me preparado un gazpacho de tu tierra. |
|
puche1saidHola libra, cuanto te echamos en falta el Sabado, no nos hagas eso para próxima, o todos, o ninguno, la familia no se puede separar, un besito linda canaria. |
|
puche1saidPeke! eso esta hecho!, nos ponemos en marcha ahora mismo, no hace falta que prepares la plancha para planchar los trajes, lo he planchado esta mañana, y se quedaron de dulce, dile a tu sobrino el de la Barca, que nos reserve habitaciones para todos los del coro, ten en cuenta que somos 34, anda que le haremos un buen negocio, donde quedamos? en la plaza? pue nada esperanos. |
|
puche1saidHola Jomoral, me parece muy bien todo lo que dices, yo tengo una lampara de campi, dime si tengo que llevar algo mas, cuantos dias estaremos acampados? yo es que me quiero marchar a la playa, pero si empezamos esta tarde para el Domingo ya levantamos el campamento, no te parece que estamos pidiendo demasiado? yo cero que la arruinaremos, y yo no quiero llegar a tanto, en el fondo la aprecio, tu te figuras cuando vea esto? la amargamos el dia, con lo tacaña que es. Le diste a tu madre mi abrazo?. |
|
PEKEsaidHola puche, como ya habrás echo la digestión de la paella pues vente a la fiesta manchega y ponte el vestido de volantes que te veamos todos lo guapetona |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.