“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,176 al 23,190 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Gracias libra de parte de todos los manchegos, vente par acá
a tomar algo. Besitos.

PEKE

said

jomaral, dices que no hay nada en la despensa, pues ya trigo yo, unos quesos manchegos y jamon de pata negra, y también vino manchego, para que pasemos todos un buena tarde, y también viene la rondalla de el pueblo que cantan i vailan estupendamente , imvito a puche que venga a bailar unas sevillanas y ya de paso que traiga el coro en el que ella canta, a si que lo vamos a pasar de rechupete, veréis que bien, venga que empiece la fiesta.

jomaral

said

Mis felicitacion para el pueblo castellano-manchego que celebran la fiesta de su comunidad. Ancianita y Peke disfrutad de este dia de fiesta.

Y a proposito como Ancianita no ha dejado nada en la despensa para que los traspasistas celebremos esta fiesta pues vamos a montarla nosotros en plan INDIGNADOS.

Primero tomamos el local del traspaso por la fuerza, montamos unas tiendas campaña en la terraza – LIBRA trae tu tienda de campimg – y nos quedamos aquí constituidos en asanmblea reivindicativa hasta que se nos cumplan todas nuestras demandas.

Queremos en este dia una fiesta manchega
Queremos celebrar esta dia con una suculenta merienda, y la pedimos gratis, nada de previo pago.
Que haya rondalla y danzantes y mucho, mucho confeti, serpentinas, farolillos y demas adornos festeros.

En la tienda refrigerio ponemos los manteles florales repletos de bandejas con “suspiros de almendras” “mazapanes toledanos”, “yemas segundo”, “miguelitos de la roda” y abundante refrescos, vinos, licores…

A disfrutar todos cuantos deseen unirse en la plaza independiente de indignados del traspaso……..

Feliz tarde amigas manchegas y resto de traspasistas

Libra-Aire

said

Felicidades a los Manchegos por su día. El nuestro fué ayer pero yo estuve trabajando con mi nuera en el taller, haciendo inventario de piezas y desmontando estanterías.

Vengo después a tomar el café de sobremesa. Un abrazo.

puche1

said

Buenos dias, como estan mis mis ami@s despues del descanso?, nosotros ya hemos descansado, pero recuerdo con mucha ilusion el dia que pasamos todos juntos. Esta mañana he ido al mercadillo, pero no me compre nada, es que meda cargo de conciencia, pues tenemos los almarios que da pena compar mas, ademas, como soy tan chichita, para que quiero mas ropa para un cuerpo tan chico?, ja, ja, ja. si alguien quiere paella para comer, que me lo diga que echo un poco mas de arroz, pero no se apunten tod@s que para tantos no tengo sofrito.

PEKE

said

Malulose guapa ¿estas mejor de tu constipado ? espero que si , pero tenias unos ojos que no podias ni abrirlos, pero tu seguiste don la marcha, ( que valientes sois), Un beso.

PEKE

said

Hola nenas, hoy como es fiesta en mi comunidad, pues tenemos churros en el traspaso a si que no os marchéis sin probarlos, que estan ricos ricos, mañana ya tomaremos tostadas con mermelada de iru que la hace riquísima .
Pienso que ya estará cada mochuelo en su olivo descansando, aun que con la marcha que teneis poco descansareis .
Un abrazo a todo el mundo. os quiero.

malulose

said

Ancianita y Peke espero que paséis un feliz día o una feliz media fiesta de vuestra Comunidad
Iru la próxima Kedada tienes que venir. Qué bien que haces tú la mermelada yo antes cuando tenia a mi familia en casa siempre hacia …..pero bueno la que venden también esta bien.
Puche me alegro que ya estés en casita y ahora a mandar las foticos ¡vale!
Estrella se encuentra mejor ayer estuvo media tarde descansando en el Hotel y la sentó de maravilla. Esta tarde iré a despedirme pues ya regresa a su casita.

Un Besote

Granreisa

said

Paso rápido por aquí, os deseo feliz día de fiesta, y me tomo un café, eso si pagando, y me voy a mis quehaceres.
Os deseo un buen día

ancianita

said

Hoy estamos de fiesta en la comunidad Castellano Manchega, pero es una fiesta tontorrona, cuando empezaron a celebrarse las fuiestas de la comunidades si que se celebraba por todo lo alto,pero con el paso de los años ha ido decayendo y ahora ya casi no es nada, en fin, lo tomaremos como una medio fiesta.
Iru tu habrias encajado perfectamente en el grupo de la quedada pues tod@s los traspasistas y renovador@s somos gente maja o por lo menos nos entendemos perfectamente, no empieces a poner excusas que en la proxima no te escapas.
Besotes para tod@s y feliz dia.

iru

said

Hola Puche,¿tomaremos el café ? Qué cosas más bonitas contais de todos, me alegra mucho.Pienso que entre tanta gente guapa, yo igual no hubiera estado tan a tono,… no lo sé. Lloviendo,y fresco 13º asi que pasaré la mayor parte del dia haciendo mermelada de Albaricoque,como duran tan poco tiempo, hay que aprovechar para poder hacerla.Ya traeré al traspaso haber si os gusta.Os deseo un buén martes.

puche1

said

Buenas, ya me encuentro en mi Cordobita. Vecinitas traspasistas, yo despues de leer todo lo puesto y ver tantos alagos y tan bonitos, ya no encuentro palabras para decir nada, solo daros las gracias por lo bien que nos encontramos con ustedes, me encanto ponerles cara, por cierto, que unas caras preciosas, de parte de mi esposo y mios, muchas gracias por esa amistad tan linda, bueno, no sigo, pues soy de lagrima facil, y me emociono solo con recordar lo encantadores que les vi a tod@s, espero que esto se pueda repetir, un abrazo para tod@s.

malulose

said

Jomaral debo decirte una palabra muy pequeña “gracias” pero con un gran significado …y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se debería.

Un Besote

Libra-Aire

said

Solo vengo a desearos feliz descanso.
Hoy, dia de San Fernando, ha sido también el día de Canarias. Estoy un poco rota así es que pretendo irme prontito a descansar.
Recibid un fuerte abrazo.

jomaral

said

A las brujis Malulose, Liza y Granreisa, ya las connocia de otra reunion que celebramos hace unos años en Santiago y el coincidir en esta ocasión ha fortalecido mi amistad y comunnicacion con ellas, Siempre recordare los caprichos que compartimos duranta la mañana del domingo.

Ya vereis Las fotos que hicimos durante la visita que realizamos al jardin de “El Capricho”. Un jardin historico de finales del SXVIII que me gusto muchisimo visitar en tan grata compañía.

Ya veis apreciadas amistades cual extenso y cumplido ha sido mi capricho literario para aportar al foro en esta tarde, deseo finalizar mi aporte confiando que los lectores del Traspaso disfruten con la lectura de este trabajo que con todo cariño expongo a su consideracion.

Buenas tardes.

Viendo 15 publicaciones - del 23,176 al 23,190 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel