› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidAncianita y Peke, fue un placer conoceros personalmente, compartir conversacion, picoteo y callejear con vosotas, por calles y plazas y parques madrileños. Puche me ha gustado mucho conocerte y comprovar que eres tal como te muestas en tus aportes al foro, simpatica, agradable. Y para hacerme perdonar por tí, por el desplante al no visionar el enlace que aportastes para el aniversario del foro, lo acompaño en el encabezado de este aporte. Un placer conocer a tu esposo, que supo integrase en el grupo como uno más y ademas colaborar en la labor grafica como chico foto-press. Amigo Ángel, espero que tengamos oportunidad de disfrutar de otro encuentro como el que acabamos de tener recientemente. Me a sido muy gratificante volver a ver otra vez mis amigos bilbainos y compartir De Estrella, que me alegre volver a verla, al anterior ocasión va para un año y les comento que el sabado pasando juntos por la Cibeles, un grupito de cules festejaban el que el FC Barcelona , habia ganado la Champions, mi felicitacion para nuestra amiga catalana y los aficionados que entren en nuestro espacio. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Capricho. Entre las muchas definiciones que la palabra “capricho” tiene en el diccionario de lengua española. He elegido como encabecimiento de mi ci comentario sobre la reunion de Madrid, está: “obra de arte que se aparta de las reglas y rompe con toda norma” Y no la he escogido precisamente por dar categoria literaria a mi aporte de hoy, sino más bien porque deseo otorgarle un matiz diferente a cuantos textos aporto abitualmente en el Traspaso. Comenzare diciendo que en la mañana del sábado, al llegar a la Plaza Mayor, solo habia un unico pensamiento. Encontrarme allí con unas personas, la mayoria, no habiamos coincidido nunca en otra reunion de amigos y por tanto no habia visto previamente, Pero ira por donde me puse a hacer unas fotos a la plaza, en cuanto las brijis Malulose y Liza me vieron, me cazaron cual rayo del flahs y me llevaron donde estaban reunidas ya la mayoria de asistentes. |
|
malulosesaidJomaral te dejamos que nos cuentes, cómo fardaste de tres mujeres bandera en los jardines “El Capricho” ¿Qué te pareció ? |
|
malulosesaidHoy antes de salir hago recuento de los miembros de la Kedada. Pues bien Un Besote |
|
lizasaidParece que estoy un poco mejor, debe ser que como ha llovido se ha ido el virus de la atmósfera. |
|
ancianitasaidHola queridisima clientela, ¿Como estamos?. Yo no he podido entrar antes, he tenido auq salir a la calle lo primero. Ya os he leido y está todo normalito, a ver si vuelven los que quedan por ahí y se anima mas la cosa. |
|
ancianitasaidHola niña, buenos dias. Que gusto me da verte por la cafeteria, por fin te has decidido, por ser la primera vez que vienes estás invitada, pero no te aconstumbres que eso no me hace a mi apaño en la caja. |
|
GranreisasaidComo prometí, paso por aquí a saludar a todas/os los componentes de este foro. |
|
PEKEsaid hola iru y libra, me tomo el café mañanero con vosotras que se que estais, y os cuento que no fue bodas de nada, simplemente el aniversario de boda , pero el 47 aniversario que ya es mucho . lo pasamos muy bien y os echamos mucho de menos, en otra ocasión sera . |
|
irusaidMe uno a la felicitación de Libra, para Peke y Pepe,me imagino que será de boda ¿no? Dia tristón hoy,nada que ver con el dia de playa de ayer. Tomo rápida el café que me toca médico, y me vienen unos cuantos a comer.Gracias por haberos acordado de l@s que faltábamos en la quedada.Os deso un Feliz lunes |
|
Libra-AiresaidAnte todo felicitar a Peke y Pepe por su aniversario. |
|
PEKEsaid No se que decir, estoy sosprendeida de la gente de los dos foros vecino, se portaron genial , mejor imposible, lo pasamos divino, fue un encuentro inolvidable , yo no tengo palabras, a mi me mimaron demasiado, yo solo puedo decir Gracias, gracias y gracias. Legamos muy bien y muy contentas de tener esto amig@s, os quiero y os quiero, ya tengo ganas de veros otra vez a tod@s. |
|
malulosesaidDespués estuvimos (Estrella, Liza, Granreisa, Jomaral y una serví) paseando por Recoletos y como ya sabéis lo nuestro es comer, y terminamos en la terraza del Restaurante de Los Espejos donde nuestra cena fue amenizada por Un Pianista…. No me dejan ponerlo a continuación (Me pide de nuevo Titulo) aun así no he podido….. Perdonar |
|
malulosesaidPues la verdad que no se, como comenzar la reunión estuvo estupenda sólo ensombrecida por nuestras amigas ausentes, pero quitando esto como dice Ancianita de P. M SIGUE…. |
|
Isabel -saidPara todos los amigos que están de kedada, que se lleven de Madrid un recuerdo maravilloso, de haberlo podido compartir con sus compañeros, y para quienes se quedaron que pasen un precioso domingo. Besos…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.