“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,206 al 23,220 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Espero que estéis todos con la tranquilidad de la sobremesa, los que estáis aún en Madrid y los que ya habéis vuelto a casa. Yo estoy asando unos pescaditos y vamos a comer ahora mismo.
He tenido una mañana un poco liosa y se me ha echado el tiempo encima.
Un abrazo. Luego vuelvo.

Libra-Aire

said

Muchas gracias a ti, por transmitir noticias y por el aporte que has hecho que es sin duda excesivo. Me da un pudor tremendo porque no he hecho otra cosa que mostrar un interés sincero por vuestra situación y corresponder minimamente al interés que has mostrado tú por mí en muchas otras ocasiones. Nos apreciamos y nos empeñamos en demostrarlo (en mi caso mucho menos de lo que desearía) y en ese sentido tu aporte me emociona -aunque me de mucha vergüenza, sobre todo por lo inmerecido-.

Me hace muy feliz que ya estéis en casa. Espero a que estéis un poco más tranquilos y “asentados” para hablar largamente.

Un abrazo fuerte vecina forera. Cuídate mucho (y no me vuelvas a hacer esto por tu saluita toa, jeje).

ISLADELUNA

said

Ya en casa, entro también en este foro, para agradecer a mi estimada Marisol, el interés y la preocupación que ha tenido por nosotros estos días, gracias por tu llamada, y por los mensajes. Te lo agradezco muchísimo guapa.

Hablamos con ella por teléfono chicamayor y yo desde Barcelona, pero tengo pendiente dártelas en particular, en cuanto tenga un momentito de tranquilidad, (tengo el tiempo ahora un poco ocupado por las visitas y las llamadas), porqué quiero reservar un rato especial para tí. Eres un “SOL” de persona. Te mando un Besazo
.
Agradecer también, el detalle a las traspasistas que a través de Chicamayor , nos desearon una pronta recuperación. Gracias.
Y felicitaros también, por las kedadas, y mis deseos de que lo paséis estupendamente. ISLA

malulose

said

Perdonar estoy dormida, me falta un poquito por terminar. Ancianita, Peke es un “Honor” el poder contaros como unas buenas amigas sois muy especiales.
Sorprendente puche y Ángel son auténticamente un encanto y transmiten alegría a raudales. Gracias mil por ser tan buena gente.
Qué grupo más majo……..

ancianita

said

La verdad es que no se ni que decir de ayer, no se puede explicar con palabras; Todo salió como se habia previsto, nos hizo un dia fantástico yo no se l@s los demás pero yo personamelte lo pasé de P:M. Creo que todo el grupo lo pasamos mejor imposible. Las renovadoras y anfitrionas se portaron de lujo, eso si, nos echaron la bronca por no quedarnos para hoy pero es que estando tan cerquita de casa pues nos vinimos a dormir a nuetra cama. Puche y Angel tambien se marcharon, pero nuestro azulito y Estrella se quedaron para seguir la juerga. Granreisa (Isabel) es una chica muy maja y Jomaral y Estrella igualito. Tambien conocimos a Mari Paz y su marido que es el matrimonio que fue con Jomaral, tambien majisimos.
Ni que decir tiene que os echamos mucho de menos y os mencionabamos a cada momento haciendo cualquier comentario, ¡¡Con lo bonito que habria sido juntarnos tod@s!!, Bueno, a otra vez será.
Doy las gracias a las madrileñas por maravillosamente que se portaron, hasta que no nos dejaron casi dentro de el metro no nos abandonaron, gracias BRUJIS ¡¡Que grendes sois!!.
Y ahora como Iru ya ha abiento la cafeteria me tomo el cafe.
Que tengamos un buen domingo.

malulose

said

Espero que las jefas llegaran cansadas pero muy bien. Lo pasamos estupendamente, hablamos por los codos y retomamos amistad con una pareja de Bilbao encantadora. Salgo al trote de nuevo ¡¡Ya os contaremos!!……

iru

said

¿ Qué tal están Ustedesssss ? supongo que muy bién.Ahora que os conoceis l@s que nó, estamos en desventaja,creo yo,pero todo se andará.Dejo todo preparado para quien venga,Y me voy a la playa dentro de dos horas, pues ha salido un dia ¡¡ Alucinante !! Que descanseis l@s viajer@s Feliz domingo para tod@s

liza

said

Sólo puedo decir que lo pasamos muy bien y que tengo que salir pitando de nuevo para atender al que nos queda.
Espero que las Jefas hayan llegado bien y luego si puedo pasaré.
Un saludito.
Libra, que te echamos mucho, muchisimo de menos.

Libra-Aire

said

Una broma más antigua que el andar para delante, pero ahora mismo no se me ocurre nada mejor.

Repetir tres veces:

eche
eche
eche

Y ahora contestad ¿Que beben las vacas?

¿Que habéis dicho?… ¿leche?.

Pués no. Las vacas beben agua… bueno, salvo la “vaca que rie” que debe estar hasta el trasero de anfetas…

Hasta mañana guapos. Felices sueños.

Libra-Aire

said

Para que leais cuando volváis de la kedada… pues resulta que como en Irak y en algunos países de Asia y en Sudáfrica no se hacen mapas los americanos no tienen ni idea de donde están… o al revés… no sé, algo así…

Libra-Aire

said

He recibido un mensaje un poco confuso (porque había un alboroto tremendo) que todo el mundo ha llegado a destino bien y que estaban ya sentados a la mesa esperándonos un rato por si llegábamos los remolones… ¿Iru, Chicamayor, Claudia, Isa, Jesús, Abadtoni, Laris, qué, les decimos que nos vayan pidiendo postre?.
Un beso y pasadlo muy bien.
Yo también quisiera haber estado con vosotros.

jesusmfgd

said

Que lo paseis bien, un abrazo desde Bilbao

malulose

said

¡¡Llego el tan esperado día!! Espero que el día nos acompañe, Madrid esta limpio de nubes, pero creo que se anuncia lluvia, ayer después de la tormenta vino la calma y quedo una tarde noche tranquila.
Tanto a Libra como a todos los que faltan estaréis en nuestro pensamiento en cada momento (Isabel, Claudia) espero que se solucionen rápido estos momentos que estáis pasando….. Un Besote brujis

iru

said

Si Liza, que lleguen bién l@s viajer@s y que lo paseis estupendamente y que os haga bueno para que podais dar un paseo y contemplar las bellezas de Madrid .Aquí hoy amanece un dia luminoso y fresco 10º .Haber si mañana estreno playa y traje de baño, pues dicen que las temperaturas van a subir mucho,así compenso algo, el no haber podido ir a la quedada.Tomaré rápido un café y como no tenemos churros, unas tostadas con mermelada y a correr. Feliz sábado para tod@s

liza

said

Llevo una hora despierta y tengo un malestar general, que espero se me vaya pasando.
Hoy es el día de poner caras (aunque conozco a casi todos), y de pasar unas horas juntos.
Espero que el tiempo acompañe y por lo menos no llueva.
A los que están viajando que estén tranquilos que llegarán seguros.
Y a los que no vienen y se quedan cuidando los foros que no tengan envidia que pronto se hará otra quedada y a lo mejor les viene mejor.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 23,206 al 23,220 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel