› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidMe confirma el maquinista que aquéllo que publicó en su día El Pais sobre que el AVE se había pasado tres pueblos es una pura falsedad. Que él ha puesto siempre mucho cuidado en frenar a tiempo. Así es que ni se os ocurra bajaros antes del cartel que ponga Atocha. |
|
malulosesaidTener cuidado con las maletas….. Jajaaja Un Chiste Un viajero está en el mostrador de una aerolínea documentando su equipaje: “Quiero que la maleta grande la envíen a Londres. La pequeña a Miami. Los dos bolsos envíelos a Río de Janeiro y el baúl a Beirut”. “Discúlpeme, pero eso no es posible, señor”. “¿Cómo que no? ¡Sí ya lo hicieron la última vez que viaje y sin “mi permiso” |
|
malulosesaidJomaral ¡¡CHIN – CHIN!! Qué rico, rico que está esto, no pierdas la receta y mañana lo pedimos…. jaajjaajj Hasta mañana |
|
malulosesaidBueno amigos ¡¡Qué nervios más nerviosos!! Que tengo, tengo tantas ganas de veros y que todo salga bien sobretodo… La verdad que llevamos ya un tiempo contándonos nuestras cositas y en muchos momento hasta lo pasamos muy bien…. |
|
Libra-Airesaid¿Como lleváis el viernes?. Hoy es la víspera del día D hora H…¡que nervios!… os lo vais a pasar pipa. Seguro. Lo malo va a ser para el gato y medio que nos quedamos en tierra, a ver como mantenemos el foro sin que se vaya a pique durante vuestra ausencia… Me dicen unas amigas de otro foro que si le das al anuncio del Zapatero que si se va o que si se no, entras en el sorteo de un Mercedes con asientos de piel… ¿que rumboso el Zapatero, no?… ¿Lo habéis intentando?… ¿No?.. Me parece a mí que me están tomando el pelo… Bueno majos, hasta la noche. |
|
PEKEsaidHola . ancianita ¿ que te parece si nos tomamos un Coktail de esos que dice jomaral?, ya que esta mañana nos hemos dado al vicio con el vinote de el hogar pues seguimos y mañana nos vamos piripis paro los Madriles, a si no nos enramos si hace frio o calor, seguro que a jomaral no le va a faltar nada por que el es muy precavido. Bueno chicotes Hasta mañana que nos veamos las caras. saludos. |
|
jomaralsaidUn cocktail de bienvenida “Cocktail buenos amigos” …….__——__ Ingredientes: |
|
jomaralsaidVisperas de la reunion ya teneis todo preparado, yo ya he terminado de llenar la maleta a falta de los utiles de aseo cotidianeo. Todo el equipaje revisado y contrarevisado y cuanto mas miro mas preocupado estoy pensando si se me queda algo olvidado. Los billetes del AVE y la reserva hotelera los he releido y comprovado tropecientas veces. Voy ligero de equipaje, pero espero que no pase como cuando fuimos a la reunion de Santiago de Compostela en pleno mes de julio – recordais Malulose y Liza – todos los que acudimos de fuera de Galicia nos plantamos allí con ropa de verano y luego tubimos un tiempo de pleno invierno. Mas de uno llevó de equipaje una maleta y regreso con un baul repleto de recuerdos y ropa nueva. Saludos. |
|
ancianitasaidVengo a tomar el cafe de sobremesa, no acostumbro yo a ello, pero estoy aquí un pelín aburrida y me he dicho “voy a ver que hey por el Traspaso” y no hay nada desde hece 7 horas. Es inutil que esepere a alguien para que me acompañe, ya no entrará nadie hasta mas tarde, así que me tomo el cafe solita. |
|
ancianitasaidHola Isabel. ¿Como llevas lo tus ojos? Espero que ya vayas estando mejor. |
|
ancianitasaidHola Jesus, buenos dias. Gracias por tus deseos, oye, se admiten Traspasistas, ponte en contacto con Iru y os veneis los dos para los madriles ¿Que te parece la idea? |
|
ancianitasaidLiza que trabajadora estás, si quieres seguir con la brocha el lunes te vienes para Perrote y sigues en mi casa, primero me tendrias que decir a como cobras la hora, porque a lo mejor no me interesa, ya sabes lo rácana que soy y pago muy poquito. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Aquí ya ha caido un chaparrón, pero como ha sido de tormenta ahora ya se esá poniendo claro y parece que quiere salir el sol. |
|
irusaidLiza, no trabajes tanto y descansa más, para que se te vaya antes el catarro,sobre todo esos trabajos que cansan tanto.Isabel deseo que se te solucione pronto lo de la vista, pues ya llevas tiempo con ello. Jomaral a comer lentejas morcillas… y con el tratamiento que te pongan pronto estarás en el nivel deseado.De momento otro dia tristón con 12º. Os veo con un pié en el tren para la quedada,He estado en un tris de ir, pero no ha podido ser.Os deseo que tengais un buén viaje, y que lo paseis bién. Besitos a tod@s |
|
lizasaidEstoy de pintora en casa de mi mama, así que no tengo tiempo de nada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.