“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,236 al 23,250 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jesusmfgd

said

Me alegra que paseis un buen día : Jesús

Isabel -

said

Les deseo de todo corazón a la querida gente del Traspaso y el Foro Renovado, una feliz kedada, y a los que se quedan que lo pasen genial. Gracias por recordarme, no ando muy bien y me cuesta escribir. Un abrazo de oso para todos…Isabel.-

PEKE

said

Jomaral , cuídate que eres nuestro azulito mas permanente y nos ayudas mucho con tus aportes.
Saludos.

PEKE

said

Hola amiguetes. Mañana ya es viernes, víspera de la quedada , estoy deseando que llegue. pido que se pongan bien los enfermos que tenemos en el foro, que os pongáis pronto buenos todos. Buenas noches.

ancianita

said

Veo a Jomaral que está un pelín preocupado por lo de la falta de hierro, creo que eso no es muy grave y con la medicación que te habrán puesto lo solucionas enseguida, eso si, lo has descrito en clave de humor que es como a mi me gustan las cosas, y me he reido al leerte. Queda muy poco para que nos conozcamos, estamos deseando.
Chicamayor, tu siempre con tus idas y tus venidas, es que no paras, sinó es para muchos dias es para pocos pero siempre estás en marcha. A nosotr@s tambien nos hubiera gustado verte por los madriles y no te preocupes que los recuerdos a la diosa Cibeles si que se los daremos.
Bueno traspasistas, espero que pasemos tod@s buena noche.
Saluditos a Iru, Liza, Malulose, Libra, Peke, Estrella, Claudia, Puche y y a nuestra argetinita.

chicamayor

said

Ya casi en la recta final de los examenes y con un viaje a Reus programado para el domingo ida y vuelta el lunes , os deseo a tod@s que la KDDA sea estupenda.
Besos y buen viaje, dadle recuerdos a la diosa Cibeles de mi parte…me hubiera gustado estar ahi.

Libra-Aire

said

Jomarai, por lo que veo vas a tener que dejar de donar sangre durante una temporada y hacerte una dieta a base de verjas, jeje.
Cuídate mucho, que la anemia causa mucho cansancio y tristeza.
Un abrazo.

jomaral

said

Actitud positiva

Nuestras actitudes en todo lo que pensamos, decimos y hacemos, repercutirán siempre en nuestra actitud emotiva, por ende con quienes interactuamos.

Cuando un ganador comete un error, dice: “Yo me equivoqué”, y aprende del error.
Cuando un perdedor comete un error, dice: “No fue mi culpa”.
Un ganador trabaja fuerte e inteligentemente, y aún así tiene más tiempo.
Un perdedor está siempre muy ocupado para hacer lo que es necesario.
Un ganador enfrenta, razona y supera el problema.
Un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo.
Un ganador se compromete y actúa en consecuencia.
Un perdedor hace promesas pero no actúa y saca disculpas para no hacerlo.
Un ganador dice ante una tarea concluida: “Soy bueno, pero puedo hacerlo muchísimo mejor”.
Un perdedor dice: “Yo no soy tan malo como muchas otras personas”.
Un ganador escucha, comprende y responde activamente.
Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno para hablar y es reactivo a lo que los demás dicen.
Un ganador respeta y escucha a todas las personas y aprende de ellas.
Un perdedor se resiente con los que saben más que él y trata de encontrarles sus defectos.
Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo.
Un perdedor no colabora y siempre dice: Yo estoy cumpliendo con mi trabajo.
Un ganador comparte este mensaje con sus amigos.
Un perdedor lo guarda sólo para sí mismo.

Autor: desconocido.

jomaral

said

Y para merienda de esta tarde “Banana orange sunrise”

Ingredientes:
3 tazas de zumo de naranja
1/4 taza de miel
2 bananas, cortadas en rodajas
Cubitos de hielo
Zumo de arándanos

Preparación:
Poner el zumo de naranja, la miel y las bananas en una licuadora. Añadir cubitos de hielo.
Tapar y licuar a velocidad baja hasta conseguir una consistencia homogénea.
Servir en vasos y añadir un poco de zumo de arándanos en cada uno.

jomaral

said

Parece quue como predicen los metereologos el tiempo esta cambiando, ahora mismo por aquí el cielo se esta nublando y las predicciones para la reunion señalan que en Madrid el cielo estara nublado y el domingo puede que haya alguna tormenta.

Esta mañana he estado en el centro de salud para conocer el resultado de otra analitica a ver si se confirmaban los que se detectaron en la que me hice en el mes de abril, y para mi disgusto ha sido asi.

El informe clinico confirma que tengo anemia- los globulos rojos tienen un tamaño mas pequeño de lo normal-
el metabolismo del hierro anda por los suelos – tengo poco hierro y ferratina en la sangre- se ve que pierdo los tornillos a puñados- la capacidad de fijacion ferrica y el indice de saturacion transferrica, brillan por su ausencia
la funcion tiroidea, con el buen tiempo que tenemos, anda de vacaciones – vamos que la gandula tiroides trabaja poco. Este organo si sabe darse buena vida, ahora se toma vacaciones sin consultar conmigo.
De los lipidos estoy en plena forma, parametros normales en colesterol y trigliceridos y ademas del colesterol HDL- el bueno- voy sobrado. Y del LDLc- el malo- en limite normale.

Los valores de la analitica de mayo han sido mejores que los de la del mes de abril. Ahora que el viaje para la quedada no me lo pierdo, ya estoy impaciente por iniciar la partida y encontrarnos todos en los madriles.

Saludos.

Libra-Aire

said

Veo que casi todos tenéis buen tiempo, menos Iru, y menos yo que, como siempre, está bien de temperatura pero melancólico y lloviznando.
Ancianita, no voy a la kedada y bien que lo lamento. Seguro que organizaréis más así es que me engancharé a la próxima.
Al igual que vosotras transmito mi recuerdo y apoyo a Isa y a Claudia. Espero que pronto tengamos buenas noticias de ambas.
Un abrazo. Hasta luego.

malulose

said

Espero que se mantenga el tiempo así y no cambie como habían asegurado, tomo mi café sola, y por más que miro por la cafetería no queda ni el tato “estarán haciendo la maleta”
Quiero transferir un abrazo muy fuete para las dos amigas Isabel y Claudia animo brujitas….

ancianita

said

Esta mañana mi cacharro dice que no quiere trabajar, me está dando mucha lata, me cuesta 10 minutos cada aporte que hago, así que con este me despido y lo cierro a ver si mas tarde cuando lo vuelva a abrir ya tiene mas ánimo.
Solo mandar un saludo a Isabel que espero que esté mejor, otro a Claudia que sigue en el hospital con su esposo (que se mejore) y otro para Chicamayor que hece dias que no entra, así como a los azulitos que parece ser que están de vacas, no se que pasa con Morfeo, Laris, Abadtoni, sali y alguno mas que creo que se me queda en el tintero.
Bueno, pasar un buen dia y que las cosas os salgan bien.

ancianita

said

Hola Marisol. Yo creo que habrá que tomar medidas con lo los anuncios, si es verdad que se cirran solos pero es mas rapido si le das a la crucecita ¡¡Vaya rollo!!.
Oye nena ¿Te parece bonita la manera de barrer?? Lo que ve la suegra ¡¡Menuda pajarita!! Ya echare un vistazo por ahí algún dia para ver cuanta basura se ha acumulado.
Por lo que parece no te vas a acercar en un momento a la kedada, con lo guay que sería.
Que tengas un hermoso dia.

ancianita

said

¿¿Que es eso de varias copias?? De eso nada monada, que por si acaso pasa lo que te supones con la caja no quiero mas que una ¡¡Estría bueno!!
Buenos dias Iru. Supongo que ayer ya estrenarias tu bañador, pero según dices hoy ya son otros Garcias, por aquí de momento si que está muy bueno, ya veremos si es para todo el dia.
Te acompaño con el cafe.

Viendo 15 publicaciones - del 23,236 al 23,250 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel