“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,251 al 23,265 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Muy bién Libra,aquí está.¿No seria más cómodo que hiciéramos varias copias? yo pienso que sí,o ¿se resentiria la caja ? habrá que estudiarlo, por que lo del felpudo es más peligroso,así dice la poli.Vaya tiempo, “horríbilis ” como diria la Reina de Inglaterra,ha cambiado de ayer a hoy, como del agua al vino. Esperaremos al finde.Os espero con un café humeante,y buenísimo. Que tengais un buén dia.

Libra-Aire

said

He hecho lo que recomienda Jomarai y en vez de cerrar el anuncio en el que me pregunta no sé qué de Zapatero he esperado. Finalmente se cierra, es verdad… pero se hace eterno, casi tan largo como la estancia del protagonista de la pregunta en la presidencia… bueno, son las 23:11 aquí, que ya se sabe que soy más joven, así es que creo que voy a cerrar hoy otra vez.
A ver, repasemos. Apagado de cafetera, somero barrido del que ve la suegra y meter viandas en el frigorífico. Espero que no se me haya olvidado nada.
Iru, por si alguien se ha enterado de que dejo la llave en el tiesto, hoy la pongo debajo del felpudo.
Hasta mañana guapos.

PEKE

said

Queridos Taspasisras. Ya llegó el buen tiempo, no se lo que durara, aver si nos hace bueno el sábado para poder pasar un buen día, nosotras como vamos y venimos en el día pues no tenemos que preparar maleta, solo el bolso y el paraguas que quizá nos haga falta.
es verdad jomaral que está haciendo buen tiempo para ir a la playa, pero nos vamos a esperar un par de semanas para asegurarnos mas que ya estamos muy escarmentados que hemos ido tres veces que nos a hecho muy malo.
Bueno que paseis tod@s buena noche.

puche1

said

Hola jomoral, eso ya lo se, pero tenemos que llegar, y segun dicen no creas que estan facil, los comerciantes esta mañana decian que por favor dejaran los laterales libres, pues no podia pasar nadie, pero bueno, no sera para tanto.

jomaral

said

Libra:

Estas obsesionada con la ventana emergente que incordia en el foro. si dejas pasar unos segundos, ella misma se cierra.

Eso que prometen dinero por cambiar de compañia no me lo creo, igual hay que entrar en un sorteo del que nunca mas se sabe nada. Este usuario esta satisfecho con la compañia que tiene contratado su movil

jomaral

said

Puche.

Que yo sepa en la Plaza Mayor, no hay ninguna concentracion, los del Momiviento 15M, estan en la Puerta del Sol.

jomaral

said

Que loco anda el tiempo metereologico en esta primavera, – terremotos, sutnami, erupciones volcanicas y… ahora un calor afixiante. No dan ganas de encerrarse en la salita del ordenata.

Peke, ahora que no estas en Alicante el buen tiempo ha llegado, hoy se ha dado a conocer las plauas y puertos españoles que han sido reconocidos con una bandera azul.

la Comunitat Valenciana, con 116 playas, es la segunda de España con mayor número de banderas azules después de Galicia que cuenta con 130. De las 116 banderas azules obtenidas, 24 pertenecen a la provincia de Valencia (todo playas), 66 a la de Alicante (55 playas y 11 puertos) y 26 a Castellón (25 playas y un puerto).

Ahora esperemos que el buen tiempo perdure hasta el inicio de la proxima semana, ya he terminado de editar la lista de prendas que he de poner en el petate, a ver si me cabe todo o tendre que hacer descartes..

Saludos.

puche1

said

Buenas, ya les digo, estamos en feria, yo esta tarde me marcho de feria con los amigos, pero me marcho denoche, pues ya no aguanto mas calor, que bastate pase ayer, que tengo los brazos tostaitos como los garbanzos, bueno, empecemos aclarar las cosas, que pasa! que alguna se piensa hacer rica a cuenta nuestra?, pues no! hacienda tu mo te atienda, y sino, que te venda, y eso le digo yo a la jefa, que cara tiene, cierra una abre otra, y ella de peluqueri, asi esta España, fijaros dos empleados que se ahorra, y el resto como si no existieramos, parece que estamos en el paro, bueno, por lo menos cobraríamos, pero de esta forma ni eso. Ya nos queda muy poquito para nuestra mini kedada, mañana ya lo aclararemos todo, la que se lo toma con tiempo es Estrella, otra!, que se toma la vida como los altos cargos, ja ja ja ja aj aja , estrellita, no te enfades con migo, yo me marcho para Madrid mañana por la tarde, ya veremos si podemos llegar a la Plaza Mayor. Bueno, que tengo que arreglame para esta noche, un abrazo para tod@s.

Libra-Aire

said

Ya sé que no leeis los anuncios de la cortinilla porque demasiado ocupados estáis tratando de cerrarlos para poder escribir, por eso os quiero avisar que Movistar promete 500 Eur de ahorro si os pasáis a su compañía… ¡pués ahora no me paso!¡Les odio!.

Cambiando de tercio, el comentario de Malu me recuerda otra anécdota que contaban de Rockefeller contestando a un periodista que le preguntaba por el secreto para hacerse millonario contestó… apagar la luz cuando se sale de la habitación… me la sé porque no paro de repetirla en casa.

Bueno majos, hasta luego, que paséis buen día.

liza

said

Parece que todo el mundo está haciéndo preparativos, unos para viajar y otros como Iru arreglando la cafetería.
Para ancianita mejor que mejor, es una empresaria ejemplar que sabe delegar en sus clientes el mantenimiento de la cafetería.
Pero luego hace caja y nos da la bronca porque no hace demasiado negocio.
Entre lo que se ahorra de Seguros Sociales, lo poco surtida que tiene la despensa y lo mal que paga todo se lo lleva limpio y encima se queja.
En fin, que me voy a tomar el cafe y salgo pitando a la calle para caminar y después comprar pintura.
Os mando un saludito.

malulose

said

Es curioso cuentan que Winston Churchill fue invitado a su colegio después de la Segunda Guerra Mundial para que contase el secreto de su éxito. El auditorio estaba totalmente lleno, y había una gran expectativa por su discurso. Al empezar, sacó una hoja y dijo “ Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, te des por vencido” Hizo una pausa, guardó el papel y tomó asiento. Por unos segundos el auditorio, desconcertado, se mantuvo en silencio, pero luego vino una tremenda ovación. Churchill transmitió el verdadero secreto de su éxito: ¡La Perseverancia!…

Yo creo que es verdad, a lo largo de nuestra vida nos marcamos un objetivo, nos proponemos llegar a un final definido…. A pesar que muchas veces debemos cambiar el rumbo para querer lo que uno se autopropone ….

estrella194

said

Me voy a tomar un buen cafe con Ancianita e Iru que son las que veo por aquí a ver si me espabila que tengo un dia mas que ocupado.
Ancianita que maravilla tener un negocio como el tuyo, te lo cierran, te lo abren y tu únicamente a hacer caja, así cualquiera.
Desayuno y salgo enseguida para solucionar las gestiones que tengo que hacer, quiero dejarlo todo listo por la mañana y por la tarde dedicarme a hacer la maleta que mañana temprano salgo para Madrid, menudo lote llevo encima, aún no me he dado perfecta cuenta de que he llegado y ya vuelvo a marchar.
Hasta el sábado chic@s, allí nos vemos.

ancianita

said

Así me gusta, Libra cerrando por la noche y dejandolo todo casi a punto e Iru terminádolo por la mañana ¡¡Que gusto da así!! Me praparo el cafe y espero a ver si entra alguien mas.
Iru, volviendo al “presumimiento” no sabes tu lo desmañada que soy yo para el pelo, no se ni ponerme un rulo, y lo he intentado muchas veces pero no hay tu tia, así que si quiero tener la “cabellera” un poco organozada no me queda mas remedio que ver a Mari Carmen (peluquera).
Hace un sol que si sigue así nos vamos a torrar.
Voy a ver como anda la actualidad. Que pasemos un buen dia.

iru

said

Libra ya estoy aqui,cojo la llave, que no se enteren los “cacos” de esto.Sigo con la tarea,de meter en el “frega ” los vasos y demás y dejo preparada la cafetera. Ancianita, con que soy presumida ¿eh ? jajaja.. cuando llega el viernes, y madrugas más que ningún dia,para que te pongan requeteguapa,podias ponerte cuatro rulos en casa como hago yo,y adelante ¿No te parece? Hoy un dia limpio de nubes y soleado con 13º Besitos para tod@s

Libra-Aire

said

Hacía la intemerata que no cerraba la cafetería. No sé si me voy a acordar de lo que se hace primero y lo que se apaga después. Y claro bajar el automático no, que se echa a perder la comida de las neveras…bueno, yo pongo las sillas encima de las mesas, barro un poco, apago la cafetera y ya mañana Iru cuando abra que termine de arreglar si eso ¿vale?.
Iru, la llave la dejo en el tiesto de siempre, ya sabes.
Un beso y felices sueños a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 23,251 al 23,265 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel