“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,281 al 23,295 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Estrella, no se me han pegado las sabana, es que he tenido que ir al mercadillo que me hacia falta una cosa y ya la tengo, por eso me he entretenido mas.
Iru, me alegro que en tu casa vaya mejorando el panorama, siempre hay rachas que son una lata, pero despues de la tempestad viene la calma .
Peke ¿Tu no has ido al mercadillo? Yo he ido deprisa y corriendo, tambien me ha tocado ir a recojer la prensa para La Barca, pero ya lo he terminado todo, en cuanto venga el pan salgo como las balas. Malulose, tienes razón en lo de las elecciones, dado el panorama nacional casi no podia ser de otra manera.
Chimayor, me alegro que el marido de tu amiga esté mejor, que se te de bien el viaje y ¡¡Métele mano a los libros!!.
El dia está estupendo, así que habrá que tratar de disfrutarlo ¿No os parece?.
Pues ale, que se bien a to er mundo mundial.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un tranquilo finde. Claudia sigue sin poner aportes.
Voy a hacer una Vichisois porque hoy hace mucho calor así es que imagino que les apetecerá una sopa fría.
Estoy horrible y me duelen todos los huesos. Como no levante el ánimo hoy no voy a la tienda…¿como no voy a ir?. Se me olvida que los autónomos no nos ponemos malos. Mi nuera ha disuelto algo de la piedra y se ha ido a trabajar ¡como debe ser! Los cólicos nefríticos, los partos, las caídas… cualquier avería en fin de semana y el lunes como rosas…
Hasta luego guapos, feliz semana.

chicamayor

said

Ya estamos a coienzo de semana. ISLADELUNA me ha dicho que su marido esta estupendamente, aunque sigue ingresado todo ha salido bien, pasado mañana me voy a verla , nos conoceremos en persona (ya tengo ganas) yo pasare el dia en Barcelona (bueno, solo unas pocas horas…)
Sigo liada con los estudios , sin muchas esperanzas de que me salgan bien pero !queda septiembre!.
Besos (no me tomo mas que una manzanilla, he comido demasiado estos dias) y que paseis una buena semana.

PEKE

said

Hola iru, me alegro que ya este mejor tu cuñado, veras que pronto se pone bien y os quedáis tranquilos.
que pases un buen día,

PEKE

said

Buenos días estrella, la verdad que se esta muy bien en la cama, a un que yo ya hace tiempo que me levante, pero no e podido entrar. Bueno tomo el café contigo y con iru que son las que e visto . el dia esta buenísimo no se si se etropeara por la tarde. venga me tomo el café,

malulose

said

Buenos días, comenzamos una semana que el sol quiere hacer acto de presencia ya tenia yo ganas.
Iru me alegro que tú cuñada este mejor, de vez en cuando necesitamos que nos asistan los médicos.
Tomare el café y charlaremos sobre el día de ayer y sus acontecimientos, que más o menos esperábamos.

estrella194

said

Solo veo a Iru por aquí, me siento a tomar el café contigo a ver si va entrando el personal que parece que las sábanas se les han pegado.
El tiempo por aquí sigue buenísimo, voy a desayunar “de verdad” y salgo a solucionar cosas pendientes, luego vuelvo.

iru

said

Hoy con un tiempo mejor,y veo ya el sol,que dá ánimo para afrontar el dia.Toca escuchar los resultados de ayer,es muy gracioso casi nadie pierde, es una lata la que dan, pero ya pasará.Me siento a tomar el café, y espero si viene alguien.Os diré que mi cuñado está mejor, pero con sonda,todavia,mañana nos dirá hasta cuando el urólogo. Un besito a tod@s

malulose

said

Todo esta tranquilo en el Colegio Electoral de debajo de casa, todo el día he podido comprobar movimiento constante y con orden. Esperemos resultados. Mientras tanto os dejo una canción de Miguel Bosé & Noa

“La Vida Es Bella”

estrella194

said

Vengo de Tarragona ha hecho un finde de playa magnífico, mucho sol, mucho calor y el agua buenísima, hoy un poco mas movida que ayer pero he podido bañarme, no está nada fria y apetecía muchísimo darse un chapuzón.
Libra niña, pues yo no he ido a votar, estoy muy decepcionada con toda la clase política y la verdad como no me apetecía, no he ido. Oye, tu niña pequeña no es rarita, es un cielo ¿vale?.
Peke a mi también me pasó lo del anuncio a página completa y no pude recuperar el aporte, es un rollo tanta propaganda, debíamos quejarnos.
Ancianita pues ya ves, no fuí a votar, en cuanto a lo de la pelu, pues es cierto que no voy casi nunca, la suerte que tengo es que mi pelo es de muy buena pasta, mejor que yo.
Puche espérame que voy a la feria contigo podías haberlo dicho antes, ahora no tengo vestido de faralaes, pero no importa voy sin él.
Isabel cuida tus ojos, te echaremos en falta pero ahora lo mas importante es que te cuides.
Liza pero que juerga te habrás corrido para que tengas la garganta tan chunga, ya puedes recuperarte pronto que el próximo encuentro está ahí en la esquina.
Bueno chica@s hasta mañana.

Libra-Aire

said

¿Cómo estáis pasando el Dominguete?.
Yo estoy viendo ahora mismo un documental de cefalópodos de no se donde en la 2… cosas de mi hija pequeña que es “rarita”, jeje. Me ha dado “permiso” para cambiar de canal, pero me da lo mismo, así aprendo algo de bichos submarinos.
¿Votásteis?.
A mí me tocoó la fila de los lentos porque uno de las componentes de la mesa no debía saber leer y confundía los números de DNI, metía los sobres en la urna que no correspondía… el resto de los miembros la miraban con ganas de estrangularla.
No sé porqué no nos han dejado introducir los votos. He oido en la radio que en esta ocasión estaba permitido que los votantes pudieran introducir su voto.
Ahora a esperar resultados. Tengo la impresión de que va a registrarse mucha abstención y mucho voto en blanco.
Un saludo amigos. Hasta la noche.

liza

said

Después de cumplir con mis obligaciones cívicas me paso a tomar un cafe con churros.
La garganta va mejor pero ahora toso y tengo moquillos, así que se va extendiendo la cosa.
Voy a ver si puedo sacar las fotos yo solita (no se hacerlo), todo lo que puede suceder es que se borren, pero como todo el mundo tiene cámara no se perderá mucho.
Os deseo un feliz domingo.
Un saludito.

PEKE

said

dichosos anuncios , que despues de tener el aporte terminado, me a salido uno de pagina completa, y por mas que e querido recuperar lo no me a salido.
que venia a tomar un café, y creo que esta ancianita nada mas, iru que pese pronto to lo malo siempre hay rachas malas, te deseo que sea cortita, que pases un buen dia.
bueno me tomo el café con la que este , que ma parece que ya no hay nadie, y es que entrais de paso, no os quedais ni un ratito siquiera, que paseis un buen Domingo, de votaciones.

ancianita

said

Se me olvidaba deciros que no os olvideis de ir a votar, a quien mejor os parezca, o nulo o en blanco pero hacer presencia en las urnas. Yo lo tengo preparado, no se a que hora íré, pero iré.

ancianita

said

Iru ya se marcho y por aquí no hay ni un alma, así que despues de poner todo a punto me hago mi cafe y lo tomo sola, me parece que como anoche la clientela estaría de sabadete pues no va a venir temprano a la cafeteria.
Feliz domingo a tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 23,281 al 23,295 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel