› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPuche,espero que lo hayas pasado bién en la fiesta.Liza que no sea más que hacer unas gárgaras para que tu garganta esté a punto.Y a Isabel que se te solucione rápido lo de la vista.Ancianita no lo espliqué todo, para no parecerme al muro de las lamentaciones,mañana os diré que tal va la enfermeria.Que tengais un buén dia.Besitos |
|
Libra-AiresaidAncianita, yo creo que si tú pusieras una queja diciendo que te llevabas tu foro y a tus foristas a otra página web te harían caso. Tienes casi 18 mil aportes en dos años, tu opinión debería contar. A todos nos parece una publicidad invasiva y abusiva. |
|
ancianitasaidHola Peke. ¿Tienes ya las papeletas preparadas? Yo si, mañana hay que ir a cumplir con nuestra obligación ciudadana, ¿Quien ganará? ¡¡Incognita!! |
|
ancianitasaid¡¡Que buena gente tengo por aquí!!. Todo lo lento que iba mi cacharro esta mañana ahora va de ligerito, así da gusto, no se porque tiene estos cambios tan tontos, a ver si no se me vuelve a poner lentorro. |
|
ancianitasaidLiza guapa, que lo de la garganta no sea nada, no te nos pongas malita para el sabado que viene ¡¡No podemos nadie!! |
|
ancianitasaidQuerida Isabel, te vamos a echar de menos, pero lo importante son tus ojos, así que cuidate y no te preocupes que no nos olvidaremos de ti. |
|
ancianitasaid¡¡¡Y dale con el anunciete!!! ¡¡¡Me pone negra!!!. |
|
ancianitasaid¿Como puedes ser tan juerguista? ¡¡Estás al abrir mañana!!. |
|
puche1saidBuenas tardes, esta noche me marcho de feria, si alguien se anima la esperamos, hoy nos marchamos todos los de urbanizacion, bueno, todos los aburridos se que dan en casa, nos marchamos vestidas de gitana, pero con zapato comodo pues la noche es muy larga, a si que amaneceremos en la feria, la noche esta preciosa, lo que pasa que al amanecer hace frio. |
|
Libra-Airesaid¿Como estáis? |
|
Isabel -saidEspero que lo pasen muy bien, que disfruten mucho y se vayan preparando para la partida del sábado. Dejo grandes saludos para toda la troupe de ambos foros. Les pido que me esperen unos días para volver a entrar, pues por ahora es casi imposible. Entre las gotas que me colocan para los estudios, las que me debo poner yo como tratamiento temporal, tengo los ojos tan nublados que voy a necesitar una máquina Braille (jajaja!!!). Besotes para tod@s y hasta pronto….Isabel.- |
|
lizasaidSabado con sol y buena temperatura, ¿habrá llegado ya el verano? no se. |
|
puche1saidBuenos dias, paso corriendo a tomarme esos riquisimos churros, pero me marcho corriendo tenemos el ultimo dia de comuniones, que estoy de traje de fiesta que me lo piso, pues que espais que tenemos uniforme en el coro, y estamos muy chulas, un abrazo para tod@s, hasta luego. |
|
malulosesaidAncianita no hace falta que te molestes ¡¡Ya estoy aquí !! para degustar este maravilloso desayuno que esta rico, rico. Estoy muy preparándome para salir al cumple de mi nieto “menos mal que hoy somos todos mayores” Os deseo un buen día brujis….. |
|
PEKEsaid Hola iru, no te pongas triste por lo de tu cuñado, veras que pronto mejora y ya estareis todos mas contentos, yo le mando energías para que asi sea. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.