“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,296 al 23,310 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Puche,espero que lo hayas pasado bién en la fiesta.Liza que no sea más que hacer unas gárgaras para que tu garganta esté a punto.Y a Isabel que se te solucione rápido lo de la vista.Ancianita no lo espliqué todo, para no parecerme al muro de las lamentaciones,mañana os diré que tal va la enfermeria.Que tengais un buén dia.Besitos

Libra-Aire

said

Ancianita, yo creo que si tú pusieras una queja diciendo que te llevabas tu foro y a tus foristas a otra página web te harían caso. Tienes casi 18 mil aportes en dos años, tu opinión debería contar. A todos nos parece una publicidad invasiva y abusiva.
¿Hacemos una recogida de firmas?

ancianita

said

Hola Peke. ¿Tienes ya las papeletas preparadas? Yo si, mañana hay que ir a cumplir con nuestra obligación ciudadana, ¿Quien ganará? ¡¡Incognita!!

ancianita

said

¡¡Que buena gente tengo por aquí!!. Todo lo lento que iba mi cacharro esta mañana ahora va de ligerito, así da gusto, no se porque tiene estos cambios tan tontos, a ver si no se me vuelve a poner lentorro.
Espero que hayais pasado un cumpleaños feliz y que lo podais disfrutar muchos años mas con la familia al completo.
Hasta mañana.

ancianita

said

Liza guapa, que lo de la garganta no sea nada, no te nos pongas malita para el sabado que viene ¡¡No podemos nadie!!
Que pases buena noche y amanezcas nueva.

ancianita

said

Querida Isabel, te vamos a echar de menos, pero lo importante son tus ojos, así que cuidate y no te preocupes que no nos olvidaremos de ti.
Que te mejores niña.

ancianita

said

¡¡¡Y dale con el anunciete!!! ¡¡¡Me pone negra!!!.
Hola Marisol. Tienes razón en lo de el cafe matutino y vespertino, pero com has hecho tu tambien se puede venir a cualquier hora a tomar lo que a uno le de la gana.
Lo de los melancólitos hace un porrón de de años, así ahora nada de tristezas y a disfrutar de lo lindo.
Felices sueños.

ancianita

said

¿Como puedes ser tan juerguista? ¡¡Estás al abrir mañana!!.
Ale nena, que te lo pases en grande.

puche1

said

Buenas tardes, esta noche me marcho de feria, si alguien se anima la esperamos, hoy nos marchamos todos los de urbanizacion, bueno, todos los aburridos se que dan en casa, nos marchamos vestidas de gitana, pero con zapato comodo pues la noche es muy larga, a si que amaneceremos en la feria, la noche esta preciosa, lo que pasa que al amanecer hace frio.

Libra-Aire

said

¿Como estáis?
Veo que nadie ha pasado por aquí en cinco horas, eso significa que este foro es para desayunar y para tomar el café de por la tarde… pués yo vengo a tomarme una mix-mix-mixta fresquita .Aquí no ha hecho sol. Hace calor (suave) pero está brumoso.
En información que leía cuando iban a venir las chicas decía que se sabía que los antiguos habitantes benahoritas de la isla eran gente melancólica… no me extraña, si ya hacía este tiempo entonces.
Un abrazo. Hasta la noche.

Isabel -

said

Espero que lo pasen muy bien, que disfruten mucho y se vayan preparando para la partida del sábado. Dejo grandes saludos para toda la troupe de ambos foros. Les pido que me esperen unos días para volver a entrar, pues por ahora es casi imposible. Entre las gotas que me colocan para los estudios, las que me debo poner yo como tratamiento temporal, tengo los ojos tan nublados que voy a necesitar una máquina Braille (jajaja!!!). Besotes para tod@s y hasta pronto….Isabel.-

liza

said

Sabado con sol y buena temperatura, ¿habrá llegado ya el verano? no se.
Os dais cuenta que el próximo sabado estaremos juntos, que poco falta.
Estrella como no ha tenido bastante sol en la Isla, se marcha a Tarragona para ver lo de la obra y de paso a darse unos buenos baños de sol.
Y que morena está y como aguanta el sol, yo no lo aguanto porque tengo la piel de mala calidad.
En la Isla el día que fuimos a la playa no pude estar quieta tumbada porque me quemo, así que tuve que andar por la playita protegida con sombrero y con la camiseta por los hombros.
Pero fue estupendo estar pisando esa arena negra (hace impresión) y cuando venía la ola y mojaba los pies era una gozada.
Bueno pues desear a todos un buen sábado y voy a seguir haciendo cosas aunque me duele la garganta y no tengo muchas ganas.
Un saludito.

puche1

said

Buenos dias, paso corriendo a tomarme esos riquisimos churros, pero me marcho corriendo tenemos el ultimo dia de comuniones, que estoy de traje de fiesta que me lo piso, pues que espais que tenemos uniforme en el coro, y estamos muy chulas, un abrazo para tod@s, hasta luego.

malulose

said

Ancianita no hace falta que te molestes ¡¡Ya estoy aquí !! para degustar este maravilloso desayuno que esta rico, rico. Estoy muy preparándome para salir al cumple de mi nieto “menos mal que hoy somos todos mayores” Os deseo un buen día brujis…..

PEKE

said

Hola iru, no te pongas triste por lo de tu cuñado, veras que pronto mejora y ya estareis todos mas contentos, yo le mando energías para que asi sea.
hace un dia muy bonito con mucho sol, parece que ya no llevo la mala suerte de la lluvia.
Que pases un buen día ,

Viendo 15 publicaciones - del 23,296 al 23,310 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel