“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,311 al 23,325 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Parece ser que el trasto este ha captado que es sabadete y no quiere trabajar, va lentiiiiiiisimo, así que con un aporte me dispido, no quiero perder toda la mañana, soleada por cierto, delante del tontorrón este.
Iba a llavar a las Renovadoras el cafe y churros, pero dadas las circustancia se los reservamos aquí para cuando entren, que os sienten bien brujis.
Lo de los anuncios si que es una verdadera lata, podriamos quejarnos tod@s al señor Infante de MM a ver si lo solucionaba. Yo Estoy en SigoJoven, pero será porque aquí tengo a tod@s mis amig@s, me gusta mas este.
Estrella, no se si irás o no a la pelu, pero por las fotos que he visto tuyas tampoco estás muy despeinada que digamos.
Que Dios quiera que pasemos un feliz sabado.
Basotes chic@s.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
No creo que debes dejar de contarnos tus cosas aunque sean triste, por experiencia se que los comentarios de amig@s internautas apoyándote en momentos difiles sirven de mucha ayuda, no te lo guardes para ti sola.
¿Como está tu cuñado?.
Acaba de llegar Pepe con los churros ¿Los tomamos juntas?

PEKE

said

Hola a todo el mundo ¿ como amanecisteis en la jornada de reflexionó, yo bien como otro dia cualquiera.
vemos a preparar el café y el chocolate,que mi marido yaesta comprando los churros, no tardara en llegar, a si que nos preparamos la mesa de la ventana, y a desayunar.
Feliz día

iru

said

Hoy sí, que no sé que contar,por que estos dias me tocan,cosas más bién tristes, asi que no digo nada para que no os contagieis,y tengais la alegria de veros muy pronto,y lo paseis divino.Mucha niebla ésta mañana,haber si nos visita el sol y anima un poco.Hoy creo que soy la primera ,así que preparo la cafetera,y a esperar a Pepe, que venga con los churros.Chic@s a reflexionar hoy. Os deseo un buén finde.

estrella194

said

Se me pasó el día sin entrar, fuí a la playa por la mañana y por la tarde tenía clase, pero no quiero irme a la cama sin charlar un poquito con vosotr@s.
Libra que ganas tengo de ver las fotos aunque no se si sabré verlas, ya sabeis que soy una inútil en esto de Internet. Oye, que no somos supersticiosos o sea que el 13 no nos afecta, ya estás cogiendo un avión y viniendo a la kedada.
Puche espero que hayas comprado bien en el mercadillo seguro que así habrá sido, tu tienes práctica. Tienes razón me parece que le gano al baúl de la Piquer, pero mientras el cuerpo aguante voy a seguir.
Ancianita pero que represumida eres, no faltas ni una semana a la pelu, en cambio a mi me cuesta horrores el ir me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo.
Liza que razón tienes, menuda pesadez los anuncios que no te dejan entrar y te hacen perder la paciencia.
Jomaral aquí los manifestantes están en la Plaza de Cataluña muy pacíficamente y yo los entiendo muy bien, la gente está ya muy cansada de la situación que tenemos, mucha gente sin trabajo y quedándose sin casa, es horroroso.
Mañana con toda seguridad me iré a Tarragona para dar un vistazo a la casa que hace un montón de dias que no he ido y tendré todas las plantas que puse, mas secas que el desierto del Sahara.
Bueno chic@s, me voy a cama, que descanseis.

Libra-Aire

said

¡Pués no me pregunta el anuncio de los güitos si sé como fué la primera vez de Torres!… ¡Estoy hasta las güitos de la cortinilla del anuncio de marras cada vez que cambio de foro… de verdad que sí!… me parece que me voy a ir a Sigojoven o a Actitud50 a ver si en otros sitios no dan tanto la matraca.

Ya está, ya está… no me abaniquéis que ya se me ha pasado el sofoco… en cuanto pego dos berridos me quedo como nueva… pero es que hay que fastidiarse… dias enteros con lo del visitante un millón, y ahora tengo que saber la vida privada del tal Torres…

jomaral

said

Copa helada Malaga.

Ingredientes:
leche, 2 tazas
yema de huevo, 4 unidades
azúcar, 100 gramos
pasas, 50 gramos
vino de málaga, 2 tazas
maicena, 1/2 cucharadita

Preparación:
Poner la leche en un cazo y cocerla.
Batir en un cazo las yemas con el azúcar, y agregar poco a poco sin dejar de batir la leche caliente.
Poner al baño María a fuego bajo, sin dejar de batirla hasta que espese, pero cuidando que no hierva.
Apartar del fuego y dejar enfriar completamente (mientras que se está enfriando, conviene moverlo a menudo para que no forme grumos).
Mientras tanto, poner en remojo las pasas en un cuenco con media taza de vino.
A continuación, mezclar la crema con las pasas y el vino de remojar las pasas y ponerlo en un recipiente metálico, llevándolo a continuación al congelador, hasta que cuaje.
Para la terminación: poner en un cacito el vino restante y agregar la maicena previamente diluida en 1 cucharada de agua.
Poner el cazo al fuego, hasta que la salsa adquiera una consistencia espesa.
Distribuir el helado en copas individuales, regar por encima con la salsa al vino de Málaga, y servir, si lo desea, con barquillos.

jomaral

said

La protesta civica que se biene desarrollando en algunas capitales españolas, parece que tiene seguidores en otros ambitos más municipales.

En esta villa donde vivo, el gobierno autonomico esta edificando el nuevo mercado municipal. Todo el perimetro de la obra esta acotado por un cercado metalico opaco, que no deja ver las obras que se estan llevando a cabo.

Hoy que he pasado por allí he visto que por toda la valla hay multitud de carteles, unos en lengua española y otros en valenciano, con mensajes de protesta contra dicha obra urbanistica.

Los pasquines no llevan autoria alguna, por lo que siendo anonimos no se puede imputar autoria alguna a ningun grupo o movimiento social. Pero me ha llamado la atencion la coincidencia que hay con las manifestaciones ilegales que estos dias tienen tomadas diversas plazas emblematicas en las ciudades españolas.

En un caso y otro grupos o movimientos no identificados, ni con representacion social alguna, andan estos dias de fin de la campaña electoral, manifestando sus protestas contra tantas causas juntas que al final terminan por marear a toda la ciudadania.

Esperemos que este fin de semana pase pronto y la normalidad reine de nuevo en calles y plazas españolas por siempre.

Buen fin de semana para todos.

liza

said

¡Uf¡ que cansinos son los anuncios estos de publicidad que cada dos por tres aparecen y no te dejan entrar.
Libra, así que metiendo fotos en un programa nuevo, pues a me lo das masticados, porque no tengo idea de esas cosas.
Espero que la nota del exámen sea buena, porque si no me voy a sentir mal, ya que por nuestra culpa no pudistes dar el último repaso.
Ancianita en la pelu, Peke de viaje, Puche de mercadillo, Iru de enfermera, Isabel de pruebas médicas y yo recogiendo toda la ropa (que está toda planchada y colgada), hay que ver que movidas somos todas.
Malu debe estar de excursión y de compras para el cumpleaños.
Y me voy a preparar la comidita para luego sentarme un ratito a descansar porque estoy molida.
Un saludito.
Ya queda poco.

Libra-Aire

said

¿Como lleváis el día?.
Me quedé en casa para ir haciendo un poco de zafarrancho y no me he movido del ordenata bajando las fotos, clasificándolas y averiguando como funciona una página Flick donde archivarlas y que tengan acceso mis amigas… un follón. No sé si esto de la técnica me ha llegado demasiado tarde o es que no tengo paciencia ninguna.
Voy a hacer algo práctico porque si no ni comemos hoy.
Un beso a todos.

chicamayor

said

Mañana viaje a ver el Oceanografico y la Albufera valencianos.Comida en el Palmar y dia de no pensar en los estudios…
Os deseo que lo paseis estupendamente y (quien quiera, yo SI ) el domingo a votar y luego nos iremos a dar una vuelta (el tiempo es estupendo ) y a tomar un aperitivo (espero) .
Por la tarde…otra vez cara a los libros.
Besos y feliz finde.

puche1

said

Buenos dias, mira la jefa como madrugo para irse a la pelu, no crean que lo hizo para abrir el local! de eso nada!, pues nada chica que te pongan muy guapa que la peluquera tiene que ganar mucho con tingo. Ayer fue la patrona de mi parroquia, hicimos una fiesta, bueno, esto se lo cuento luego, pues ahora me marcho al mercadillo aver si preparo el traje para la kedada del dia 28, pues yo tengo entendido que alguna se permitio el lujo de ir al a Ágata Ruiz de la Prada, pues yo nooooo, el mercadillo me solucione todo ja, ja, ja, ja, ja, .hasta luego que quiero llegar pronto.

iru

said

Que te pongan guapísima Ancianita,pero cuanto madrugón para ir a la pelu,¿quieres ser la primera ? Mi cuñado está en casa pero con sonda, por lo tanto tenemos que relevar todos el cuidado, hijos y nosotros no sé cuanto tiempo, pues él es viudo de mi hermana, y no tienen hijos.Gracias por vuestros buenos deseos. Que tengais un Feliz viernes

ancianita

said

Jajaja, Libra ¡¡Que cosas tienes!!

ancianita

said

Ya es el segundo dia que me toca abrir, esta Iru se está maleando y si es la socia ni te cuento, así que nada, aquí estoy al pie de el cañón, abriendo y preparandolo todo.
Lo primero que preparo es mi cafe para empezar el dia como Dios manda.
Ya tenemos otro finde en puertas y por consiguiente la señora Ancianita se marcha a la pelu a temediar en lo posible el inexorable paso del tiempo, aunque témome yo que ya no tengo remedio.
Si me da tiempo luego pasaré.

Viendo 15 publicaciones - del 23,311 al 23,325 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel