› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidParece ser que el trasto este ha captado que es sabadete y no quiere trabajar, va lentiiiiiiisimo, así que con un aporte me dispido, no quiero perder toda la mañana, soleada por cierto, delante del tontorrón este. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
PEKEsaidHola a todo el mundo ¿ como amanecisteis en la jornada de reflexionó, yo bien como otro dia cualquiera. |
|
irusaidHoy sí, que no sé que contar,por que estos dias me tocan,cosas más bién tristes, asi que no digo nada para que no os contagieis,y tengais la alegria de veros muy pronto,y lo paseis divino.Mucha niebla ésta mañana,haber si nos visita el sol y anima un poco.Hoy creo que soy la primera ,así que preparo la cafetera,y a esperar a Pepe, que venga con los churros.Chic@s a reflexionar hoy. Os deseo un buén finde. |
|
estrella194saidSe me pasó el día sin entrar, fuí a la playa por la mañana y por la tarde tenía clase, pero no quiero irme a la cama sin charlar un poquito con vosotr@s. |
|
Libra-Airesaid¡Pués no me pregunta el anuncio de los güitos si sé como fué la primera vez de Torres!… ¡Estoy hasta las güitos de la cortinilla del anuncio de marras cada vez que cambio de foro… de verdad que sí!… me parece que me voy a ir a Sigojoven o a Actitud50 a ver si en otros sitios no dan tanto la matraca. Ya está, ya está… no me abaniquéis que ya se me ha pasado el sofoco… en cuanto pego dos berridos me quedo como nueva… pero es que hay que fastidiarse… dias enteros con lo del visitante un millón, y ahora tengo que saber la vida privada del tal Torres… |
|
jomaralsaidCopa helada Malaga. Ingredientes: Preparación: |
|
jomaralsaidLa protesta civica que se biene desarrollando en algunas capitales españolas, parece que tiene seguidores en otros ambitos más municipales. En esta villa donde vivo, el gobierno autonomico esta edificando el nuevo mercado municipal. Todo el perimetro de la obra esta acotado por un cercado metalico opaco, que no deja ver las obras que se estan llevando a cabo. Hoy que he pasado por allí he visto que por toda la valla hay multitud de carteles, unos en lengua española y otros en valenciano, con mensajes de protesta contra dicha obra urbanistica. Los pasquines no llevan autoria alguna, por lo que siendo anonimos no se puede imputar autoria alguna a ningun grupo o movimiento social. Pero me ha llamado la atencion la coincidencia que hay con las manifestaciones ilegales que estos dias tienen tomadas diversas plazas emblematicas en las ciudades españolas. En un caso y otro grupos o movimientos no identificados, ni con representacion social alguna, andan estos dias de fin de la campaña electoral, manifestando sus protestas contra tantas causas juntas que al final terminan por marear a toda la ciudadania. Esperemos que este fin de semana pase pronto y la normalidad reine de nuevo en calles y plazas españolas por siempre. Buen fin de semana para todos. |
|
lizasaid¡Uf¡ que cansinos son los anuncios estos de publicidad que cada dos por tres aparecen y no te dejan entrar. |
|
Libra-Airesaid¿Como lleváis el día?. |
|
chicamayorsaidMañana viaje a ver el Oceanografico y la Albufera valencianos.Comida en el Palmar y dia de no pensar en los estudios… |
|
puche1saidBuenos dias, mira la jefa como madrugo para irse a la pelu, no crean que lo hizo para abrir el local! de eso nada!, pues nada chica que te pongan muy guapa que la peluquera tiene que ganar mucho con tingo. Ayer fue la patrona de mi parroquia, hicimos una fiesta, bueno, esto se lo cuento luego, pues ahora me marcho al mercadillo aver si preparo el traje para la kedada del dia 28, pues yo tengo entendido que alguna se permitio el lujo de ir al a Ágata Ruiz de la Prada, pues yo nooooo, el mercadillo me solucione todo ja, ja, ja, ja, ja, .hasta luego que quiero llegar pronto. |
|
irusaidQue te pongan guapísima Ancianita,pero cuanto madrugón para ir a la pelu,¿quieres ser la primera ? Mi cuñado está en casa pero con sonda, por lo tanto tenemos que relevar todos el cuidado, hijos y nosotros no sé cuanto tiempo, pues él es viudo de mi hermana, y no tienen hijos.Gracias por vuestros buenos deseos. Que tengais un Feliz viernes |
|
ancianitasaidJajaja, Libra ¡¡Que cosas tienes!! |
|
ancianitasaidYa es el segundo dia que me toca abrir, esta Iru se está maleando y si es la socia ni te cuento, así que nada, aquí estoy al pie de el cañón, abriendo y preparandolo todo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.