“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,326 al 23,340 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Atención gente manchega que Peke está de vuelta. Hay que sacar los paraguas otra vez.
Hasta mañana queridos. Felices sueños.

PEKE

said

Hola a todos, paso para deciros que mañana por la mañana después de desayunar nos marchamos para el pueblo, a si que os digo adios, cierro el ordenador para guardarlo en su cartera y ya se queda todo preparado para mañana no entretenernos mucho, ya os diré algo cuando lleguemos.
buenas noches y un abrazo para cada uno de vosotros.

puche1

said

Hola Jomoral, para ver todo lo que pones necesitamos 15 dias, y eso lo dejamos para la proxima reunion, ahora conformemonos con lo que decimos los dos, si los demas estan de acuerdo. el tiempo yo creo que estara bueno, y si no lo esta, pues nos metemos en una cafetria y charlar, te parece bien?. De lo que dices de que puede ir alguno mas, pues yo creo que irán, pues mi esposo tiene intencion de ir, bueno, pues ya nos queda un dia menos.

puche1

said

Hola Libra, gracias por tu imteres, lo que viste en la tele es de un pueblo cerca de Cordoba, en Cañete de las Torres, aqui no ha llovido con esa fuerza, Gracias a Dios. aprovecho para mandar mis condolencias a esas familias que lo perdieron todo, y en especial a la que perdieron a un ser querido, muchas gracias Libra, un abrazo.

PEKE

said

puche, vaya la que teneis liada en Córdoba y tu siempre presumiendo de el buen tiempo y de lo bonita que es, pero también tiene su lado malo como en todos sitios, e visto las noticia y es una pena como a quedado todo lo que a pillado, menos mal que tu vives por arriba, que suerte tienes y yo me alegro mucho. Adios preciosa.

PEKE

said

Pero si lo tenemos de empresa y no nos cuesta nada, es que se lian con las cartas y no se acuerdan de que tienen una hermana aqui esperando.
bueno niña que no se si convenceré a Pepe para lo de Madrid , ya veremos, un besito.

Libra-Aire

said

Mensaje sobre todo para Puche porque al medio día, mientras comíamos he visto imágenes de las inundaciones que nuevamente se están produciendo en Córdoba y he pensado en tí. Espero que ninguno de los tuyos haya sido afectado.
Un abrazo guapa.

jomaral

said

Pero en todas las reuniones que he asistido ha imperado un mismo deseo, conocer a las amistades que tratamos por los foros de Internet. Soy de la misma opinion manifestada por Puche, “Poner rostro a los nicks y pasar un rato agradabe juntos” independientemente del lugar en que nos reunimos.

De todos modos hay que tener en cuenta que cuando mayor sea el grupo, sera mas complicado desplazarse con el transporte publico, por lo que resultara mas practico callejear a pie – ojito con meterse en la calle Preciados – famosa por los establecimientos y franquicias comerciales mas internacionales del momento y a su vez, lugar donde se pagan los alquileres más elevados.

Bueno poco a poco esta reunion va tomando forma y entre todos conseguiremos que se haga realidad. Tambien deso exponer que la reunion no esta cerrada unicamente para los participantes en Mayormente por lo que se puede venir acompañado por otras amistades personales, que tras las presentaciones pasaran a integrase en el grupo como uno mas.

La prediccion del tiempo metereologico para la reunion indica que tendremos lel fin de semana soleado, de momento no se anuncia lluvia pero no esta de mas ser precavido y meter un paraguas entre el equipaje.

Saludos.

jomaral

said

Hola Malulose, nos preguntas por las actividades que podemos realizar en la reunion y como considero que tengo bastante experiencia en estas escapadas, anoto algunos de los lugares que he visto en Madrid por si alguien desea hacer una visita.

La Almudena, El Palacio Real, El templo de Debot
La gran Via, con la famosa administracion de loteria “doña Manolita”, La Plza de España
La plaza Mayor, La Puerta del Sol
El Parque del Retiro, El museo del Prado
La cibeles, la Puerta de Alcala
La casa museo de Joaquin Sorolla

Bordee el Palacio de Liria – redidencia de la Duquesa de Alba
El barrio de Chueca, con sus edificios multicoloridos y bullicio de sus tabernas y esparcimiento
La Plza. de Santa Ana, donde deguste una exquisita cerveza tostada y amena charla con un grupo de amistades.

Isabel -

said

Lo mío va de cortito, porque aporte de no tener que usar la PC., debo salir. Dejo un montón de saludos, pués están casi todas… Como siempre Jomaral entrará después y está muy ocupado con la organización de la kedada. Miren lo mal que os portaís que otra vez me quedo sola. Pero bueno las perdono y se que lo pasarán bomba. Un abrazo para todos…Isabel.-

Libra-Aire

said

Habéis dormido bien?.
Iba a empezar el aporte diciendo un taco, pero me he contenido… ¡que coñazo de anuncios, por Dios!
Estoy contando y recontando y me salís doce para la kedada del sábado 28 ¿no?. Véis… es mejor que no me haya apuntado. El 13 da mal fario y no quiero terminar en el estanque del Retiro.
Estoy aprovechando para abrir los correos atrasados -que tengo más de 80- y veo que en la web de senderistas han colocado mi foto sacada en una de las caminatas, y no precisamente por guapa imagino que debe ser por la pinta de besugo congelado que tengo, jijiji. Ya os pondré copia (si me acuerdo, que esa es otra) cuando termine de abrir todo lo que me habéis ido enviando.
Un abrazo guapos. Hasta luego.

puche1

said

Hola Libra, ya veras como todos tus examenes estan bien, y sino lo estan, pues mira, mas se perdio en Cuba, tu tranquila, nena, yo he visto en internes vuelos muy baratos animate, date ese capricho, tu piensa que estamos en Reyes y te lo autorregalas, anda ! animate. Manda pronto las fotos.

puche1

said

Buenos dias Iru, espero que lo de tu cuñado no sea nada importante, y por lo de abrir, tu tranquila, aqui esta tu amiga que te cambia el turno, un abrazo.

puche1

said

Peke, no te das cuenta que esta muy caro el telefono!ja, ja, ja, ja, , y tu sabes que la jefa us un poco taca……

puche1

said

Buenos dias jefita, es malo acostumbrase a que te lo hagan todo, y claro, para un dia que Iru se duerme, pues mira que mal te sento, pero de estas te pasaran muchas, pues para lo que pagas! bueno preciosa, que tengas un buen dia, por Cordoba hace un dia precioso.

Viendo 15 publicaciones - del 23,326 al 23,340 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel