“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,341 al 23,355 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias mi querida amiga, yo creo que te equivocaste de oficio, tu tenias que haber sido meteorologa, cundo me marche para torrevieja, primero te llamare, para que hacer un viaje con mal tiempo, eso si, cuando tu digas de ir, yo ni pensarlo, eres una gafe con el tiempo, anda que como te cojan los hosteleros! ni te dejaran pisar la comarca, un besito para los dos, sigue animando a Pepe para el 28.

puche1

said

Estrellita, buenos dias, que! ya descansaste? estaras ya preparando la maleta para el 28, a este paso te pareceras a Concha Piquer, siempre con el baúl acuestas.

puche1

said

Buenos dias preciosa, cuanto me gusta ver tu silla ocupada, cero que anoche os di las gracias por ese lindo regalo, me llego al alma, me hizo recordar dias de mi niñez, hija! pero de paso me podríais haber traido un buen canario!, ja, ja, ja, ja, esto no se contéis a mi Angelito el dia de reunion. Mira, yo referente a lo que dices de que nos apetecería ver ese dia, pues chica, yo lo que quiero ver y conocer es a mis amig@s ponerles cara, y por muy bonita que la tenga la cibeles, creo que no se podra igualar a la de mis amigas, por tanto,yto me conformo con estrar con ustedes, pues no dispongo nada mas que del Sabado, ya nos queda poquito.

malulose

said

Buenos días, hoy tengo unos minutos antes de salir a dar un abrazo a mi gente sobre todo a mis peques. Ya tenia yo ganas de tomar un café con todos y charlar un ratito sobre vuestros gustos ¡¡ Pregunto si tenéis algún interés por alguna cosa!! ¿qué os gustaría ver ó hacer? Al parecer disponemos de sábado y domingo, nos gustaría ir haciendo recuento para hacer un plan de actividades. No pretendemos daros una paliza andando. ¡¡tenemos barcas!!….. Jajajaj
Ancianita creo que el foro estaba mejor atendido con vosotras, pues ahora le encuentro un pelin tristón ¡¡ Tienes que decirme el secreto!!
Jomaral Gracias por tú recibimiento ¡¡ La pancarta también era preciosa!!
Peke espero verte muy prontito con tú Pepe que se merece un bonito paseo por los Madriles.
Puche eres genial brujita, qué bonito esta el foro, las plantas están radiantes y cubiertas de flores “al parecer creo que las cantabas para tenerlas contentas” al igual que a Peke deseamos que vengas acompañada de tú marido, así los hombres se sentirán mejor entre las lobas.
Isabel bonita muchas gracias por tú buen hacer en nuestro foro. Te lo agradezco mucho porqué se que no debes usar el ordenador. Gracias mil
Iru mis mejores deseos para los resultados de tú cuñado, deseo que todo salga bien.

estrella194

said

Ya tomé el café que Ancianita nos ha llevado al foro vecino, pero volveré a tomar otro a ver si acabo de espabilar y me pongo en marcha.

Iru espero que lo de tu cuñado pueda tener solución pronto y la vida vuelva a su normalidad, ciertamente el tener a alguien en el hospital te trastoca completamente la vida.

El tiempo por aquí está bastante bien, había algo de calima cuando me he levantado, pero ahora ya está luciendo el sol y con calor.

Hasta luego chic@s, que tengais un buen jueves.

PEKE

said

Hola ancianita, veo que no te acuerdas de tu hermana para nada, ayer no quise llamar por ver si me llamabais vosotras a mi, pero nada ni por la mañana ni por la tarde, me teneis muy abandonada. Que paseis buen dia..

PEKE

said

buen jueves ya veo que estais tomando el café, yo vengo a tomarlo con vosotras, y estoy cansada de estar aqui, hoy a amanecido lloviendo y pensábamos marcharnos, pero ya lo hemos dejado para mañana que era lo que teníamos pensado . ya veo que las brujis se lo han pasado BOMBA .
Buen chias me despido que voy a desayunar,

ancianita

said

Hola Estella ¿Que tal?. A ti entre hacer y dashacer las maletas se te pasa el tiempo, ya las puedes ir preparando para la semana que viene, tienes el tiempo justo para lavar la ropa, plancharla y ¡¡Vuelta a la maleta!! ¡¡Que bien vives!!.
Ale, que tengas un feliz jueves.

ancianita

said

Hola Librita, maja. Ya se va recuperando esto, como bien dices solo falta Claudia de la uqe no sabemos nada, se supone que siguirà en el hospital con su marido.
Hoy ya tienes el dia mas normalito sin estar las brujis allí, ¡¡Menudo lo habeis pasado de bien!! ¿Sigue siendo imposible que nos des una sorpresa el dia 28?.
A ver si te dan resultados satisfatorios de tu examen, que seguro que si.
Besotes nena.

ancianita

said

Hola Iru, muy buenos dias.
Es verdad que cunado entra alguien de la familia en el hospital todo cambia de rumbo, espero que lo de tu cuñado se solucione pronto para que tu hija vuelva a su casa.
Un besote guapa.

ancianita

said

Ya estás tardando en abrir, y se que no estás con Moerfeo así que no tienes excusas.
Como la señora “abridora de local” osease Iru no lo ha hecho, no me queda mas remedio que hecerlo yo. Lo dispongo todo para qir tomando nuestros sendos cafes, espero que no sienten bien a tod@s y que pasemos un estupendo jueves.
Mi “cacharro” esta mañana no me ha dado problema alguno, al contrario, ha salido muy lojerote, cosa que me alegra un montón.
Chao niñ@s, a pasar buen dia.

iru

said

Tranquila Ancianita,no pasa nada aunque me olvides un momento,de todo todo no se puede acordar una.Hoy dia nublado de momento.Me alegro que las viajeras isleñas lo hayan pasado tan bién,a repetir otro año.Ayer ingresó mi cuñado en el hospital están haciéndo los análisis y demás pruebas, esperando los resultados.Está nuestra hija con él.Asi que cuando se tiene a alguien en el hospital se trastoca todo,y viajes para allá y para acá.Os deseo un buén jueves.

ancianita

said

No te enfades muchacha, solo me dirigí a l@s que habian entrado ayer y tu no lo habias hecho ¿Te parece bonito?.

Libra-Aire

said

¡Ya estamos casi todos!, sigue faltando Claudia, Espero que hayáis pasado bien el Ecuador de la semana. Yo he echado a faltar a las brujis. Cuando llegaron parecía que teníamos un montón de tiempo por delante y se han pasado los siete días volando.
El examen no sé como ha salido pero al menos (para bien o para mal) ya ha pasado y me siento como semi liberada. El miércoles que viene tengo otro, y por último el día 6 el final.
A ver si mañana Isabel no está muy cansada y nos puede contar en que han consistido las pruebas de la tensión ocular. Desde luego aquí la Seguridad Social no hace pruebas tan exaustivas.
Hasta mañana guapos. Felices sueños

puche1

said

Si!!, y la socia que la den, vivir para ver.

Viendo 15 publicaciones - del 23,341 al 23,355 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel