› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias mi querida amiga, yo creo que te equivocaste de oficio, tu tenias que haber sido meteorologa, cundo me marche para torrevieja, primero te llamare, para que hacer un viaje con mal tiempo, eso si, cuando tu digas de ir, yo ni pensarlo, eres una gafe con el tiempo, anda que como te cojan los hosteleros! ni te dejaran pisar la comarca, un besito para los dos, sigue animando a Pepe para el 28. |
|
puche1saidEstrellita, buenos dias, que! ya descansaste? estaras ya preparando la maleta para el 28, a este paso te pareceras a Concha Piquer, siempre con el baúl acuestas. |
|
puche1saidBuenos dias preciosa, cuanto me gusta ver tu silla ocupada, cero que anoche os di las gracias por ese lindo regalo, me llego al alma, me hizo recordar dias de mi niñez, hija! pero de paso me podríais haber traido un buen canario!, ja, ja, ja, ja, esto no se contéis a mi Angelito el dia de reunion. Mira, yo referente a lo que dices de que nos apetecería ver ese dia, pues chica, yo lo que quiero ver y conocer es a mis amig@s ponerles cara, y por muy bonita que la tenga la cibeles, creo que no se podra igualar a la de mis amigas, por tanto,yto me conformo con estrar con ustedes, pues no dispongo nada mas que del Sabado, ya nos queda poquito. |
|
malulosesaidBuenos días, hoy tengo unos minutos antes de salir a dar un abrazo a mi gente sobre todo a mis peques. Ya tenia yo ganas de tomar un café con todos y charlar un ratito sobre vuestros gustos ¡¡ Pregunto si tenéis algún interés por alguna cosa!! ¿qué os gustaría ver ó hacer? Al parecer disponemos de sábado y domingo, nos gustaría ir haciendo recuento para hacer un plan de actividades. No pretendemos daros una paliza andando. ¡¡tenemos barcas!!….. Jajajaj |
|
estrella194saidYa tomé el café que Ancianita nos ha llevado al foro vecino, pero volveré a tomar otro a ver si acabo de espabilar y me pongo en marcha. Iru espero que lo de tu cuñado pueda tener solución pronto y la vida vuelva a su normalidad, ciertamente el tener a alguien en el hospital te trastoca completamente la vida. El tiempo por aquí está bastante bien, había algo de calima cuando me he levantado, pero ahora ya está luciendo el sol y con calor. Hasta luego chic@s, que tengais un buen jueves. |
|
PEKEsaidHola ancianita, veo que no te acuerdas de tu hermana para nada, ayer no quise llamar por ver si me llamabais vosotras a mi, pero nada ni por la mañana ni por la tarde, me teneis muy abandonada. Que paseis buen dia.. |
|
PEKEsaid buen jueves ya veo que estais tomando el café, yo vengo a tomarlo con vosotras, y estoy cansada de estar aqui, hoy a amanecido lloviendo y pensábamos marcharnos, pero ya lo hemos dejado para mañana que era lo que teníamos pensado . ya veo que las brujis se lo han pasado BOMBA . |
|
ancianitasaidHola Estella ¿Que tal?. A ti entre hacer y dashacer las maletas se te pasa el tiempo, ya las puedes ir preparando para la semana que viene, tienes el tiempo justo para lavar la ropa, plancharla y ¡¡Vuelta a la maleta!! ¡¡Que bien vives!!. |
|
ancianitasaidHola Librita, maja. Ya se va recuperando esto, como bien dices solo falta Claudia de la uqe no sabemos nada, se supone que siguirà en el hospital con su marido. |
|
ancianitasaidHola Iru, muy buenos dias. |
|
ancianitasaidYa estás tardando en abrir, y se que no estás con Moerfeo así que no tienes excusas. |
|
irusaidTranquila Ancianita,no pasa nada aunque me olvides un momento,de todo todo no se puede acordar una.Hoy dia nublado de momento.Me alegro que las viajeras isleñas lo hayan pasado tan bién,a repetir otro año.Ayer ingresó mi cuñado en el hospital están haciéndo los análisis y demás pruebas, esperando los resultados.Está nuestra hija con él.Asi que cuando se tiene a alguien en el hospital se trastoca todo,y viajes para allá y para acá.Os deseo un buén jueves. |
|
ancianitasaidNo te enfades muchacha, solo me dirigí a l@s que habian entrado ayer y tu no lo habias hecho ¿Te parece bonito?. |
|
Libra-Airesaid¡Ya estamos casi todos!, sigue faltando Claudia, Espero que hayáis pasado bien el Ecuador de la semana. Yo he echado a faltar a las brujis. Cuando llegaron parecía que teníamos un montón de tiempo por delante y se han pasado los siete días volando. |
|
puche1saidSi!!, y la socia que la den, vivir para ver. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.