› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidYa estoy aquí, no he podido entrar antes porque he tenido un día atareadísimo, ayer llegué a casa pasadas las 12 de la noche y no tuve ganas ni tan siquiera de deshacer la maleta, venía cansada y me acosté sin apenas desvestirme, así es que hoy entre sacar las cosas de la maleta, poner lavadoras y ordenar se me ha pasado la mañana, ya al mediodia he tenido que salir a comprar pues no tenía nada de nada, es que en resumidas cuentas que me he sentado a comer a las 4 de la tarde, o sea todo el dia trajinando. |
|
ancianitasaid¡¡Se me ha pasado Iru!! Así que aunque me cueste otro cuarto de hora no tengo mas remedio que saludarla. |
|
ancianitasaidHe cambiado el servidos de Orang por el de Simio que es mas barato y no veas de mometo los cambios que tengo que hacer. |
|
jomaralsaidAncianita: que le haces al ordenata que de tanto que le haces trabajar se ha declarado en teclas caidas. |
|
jomaralsaidManjar de Platanos: Ingredientes: Preparación: |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Ya llegaron las brujis de su espapada en Tenerife y conviene darles la bienvenida como se merecen. POr lo que han contado el recibiento por parte de Libra fue espectacular y los peninsulares amig@s no debemos ser menos que ella. Como cuentan que no han permanecido quietas ni un minuto, las dejaremos que a estas horas hagan la siesta |
|
jomaralsaid |
|
jomaralsaid |
|
ancianitasaidTengo probelmas con el ordenata, si se solucionan entraré a la noche. |
|
Isabel -saidHoy no lo van a creer, son las 6,15 de la mañana y yo levantada desde las 6 hs. Tengo que ir a hacerme el estudio de curva de presión ocular y dura de las 8 a las 19 hs. Deben medirme cada 4 hs…No quise irme sin saludarlas, pués cuando llegue ya será tarde y no tendré ganas ni de pío por el cansancio. Besotes para todos…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidCamino de la tienda paso a saludar y tomarme un rico y aromático café con vosotros. Se ha levantado un día muy luminoso. Si estuvieran las chicas nos iríamos directas al mar. ¡Que lástima!. Yo ya le decía a Mª Luisa anoche que había acabado con los Klinex de la casa y iba con el rollo de papel higiénico a todos sitios. El avión tardó en despegar porque llegó de Madrid con bastante retraso. Yo estaba esperando en la terraza para sacarles una foto embarcando y despegando pero se agotó la batería de la cámara. Enfín, las Madrileñas han “fichado” diciendo que han llegado bien y ya están en marcha. Falta Estrella que aún le quedaba un montón de camino por delante. Estoy aún impresionada por la visita, porque hayan hecho el esfuerzo de venir desde tan lejos exclusivamente a verme y por tantos detalles de sensibilidad y atenciones que aún se me hace un nudo en la boca del estómago. Bueno ya iremos pasando alguna foto para que os hagáis una idea de lo gansas y divertidas que son mis amigas, desde luego a la gente de esta isla les han conquistado. Me voy para la tienda. Un abrazo a todos. |
|
PEKEsaidHola chicas, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, como sois jóvenes podéis recorreros toda la isla corriendo y disfrutando, me dais envidia sana pero envidia al fin y al cavo. |
|
lizasaidYa estamos de vuelta. |
|
irusaidHumor (leo en el taco ) Exceso de velocidad.Un policia de tráfico detiene un coche en la carretera y comprueba que el chofer va un tanto bebido Su permiso de conducir. A ustedes los policias no hay quien les entienda. Ayer me lo quita uno, y ahora usted me pide que se lo enseñe. ¡ A ver si se ponen de acuerdo ! Que tengais un buén dia cada uno en sus quehaceres.Un besito para tod@s |
|
malulosesaid Paso un momento vecinitos para daros las gracias por tener al foro tan cuidado y ordenado, pues con la marcha se nos olvido ordenar los tiestos en la ventana y el correo ponerlo por orden alfabético, pero ya he comprobado que sois muuuuuyyyy ordenadas y os doy las gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.