“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,356 al 23,370 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Ya estoy aquí, no he podido entrar antes porque he tenido un día atareadísimo, ayer llegué a casa pasadas las 12 de la noche y no tuve ganas ni tan siquiera de deshacer la maleta, venía cansada y me acosté sin apenas desvestirme, así es que hoy entre sacar las cosas de la maleta, poner lavadoras y ordenar se me ha pasado la mañana, ya al mediodia he tenido que salir a comprar pues no tenía nada de nada, es que en resumidas cuentas que me he sentado a comer a las 4 de la tarde, o sea todo el dia trajinando.
Ya os han contado las chicas lo bien que lo hemos pasado y lo encantadora que es la familia de Libra, de ella ya no digo nada porque no encuentro palabras, es lo mas, ya la conoceis, Ancianita el recibimiento en el aeropuerto fué genial, allí nos esperaba nuestra querida Marisol con su pancarta y un montón de globos y ya la tuvimos todos los dias a nuestro lado organizando el programa de actividades y acompañándonos en cada momento, un cielo, de veras.
Jomaral gracias por tu bienvenida, ¡ah¡ no fuimos a Tenerife, Libra está en La Palma, una isla preciosa por cierto.
Isabel cuidate mucho los ojos, espero que el resultado de la prueba sea bueno, lo será verás como si.
Peke por descontado que tienes que ir a Madrid para la kedada, como bien dice Ancianita ya llevaremos un paraguas por si llueve o sea que no hay excusas os quiero allí ¿vale? y dile a Pepe que por esta vez le perdonamos los churros.
Hasta mañana guap@s. Besitos.

ancianita

said

¡¡Se me ha pasado Iru!! Así que aunque me cueste otro cuarto de hora no tengo mas remedio que saludarla.
Libe, buenisimo el chiste y tambien el de Jomaral.
Perdona por el olvido ¡¡Vaya tela!!
Besotes.

ancianita

said

He cambiado el servidos de Orang por el de Simio que es mas barato y no veas de mometo los cambios que tengo que hacer.
Os he leido a tod@s pero os contesto en un solo mensaje porque esto va lentiiisimo y terminaria de madrugada si os contesto uno por uno.
Jomara, ya ves que no es por darle mucha caña, es por la dichosa economia, con Orang me salia muy caro.
Isabel, que pesada te ha tenido que resultar esa prueba de tantas horas, lo importante es que tengas un buen resultado, así te lo deseo.
Libra, parece que te estoy biendo con la brujis, a ver si mandas fotos por lo menos de el recibimiento en el aeropuerto ¡Como me gustaria haberos visto!
Malulose, no se como te habrá sentado haber tenido que ir al destino despues de tanto cachondeito ¡Mira que lo pasasteis bien!.
Liza, me alegro mucho que os heyais divertido de lo lindo, esperamos fotos.
Peke ¿Que dices de la kedada? Tu la primera y si nos hace mal tiempo pues nos aguantamos.
Florroja, ya nos has encontrado ¿Ves como no era tan dificil?.
Buenos amiguetes, a ver si mañana termino de cojerle a esto el tranquillo y se me da mejor.
¡¡Felices sueños!!.

jomaral

said

Ancianita:

que le haces al ordenata que de tanto que le haces trabajar se ha declarado en teclas caidas.
Cuida que no se estropee que las aberias resultan caras.

jomaral

said

Manjar de Platanos:

Ingredientes:
2 Platanos maduros
1/4 taza de leche bin fria
1/4 cucharadita de vainilla
1 Cucharada de azúcar

Preparación:
Pelar los platanos cortarlos en trozos y agregarlos en la licuadora con la leche, la vainilla y el azúcar.
Licuar hasta que esté suave y cremoso.
Servir y tomarlo bien frío.

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#…….BIENVENIDAS BRUJIS…………..#
..&………………………………………..&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Ya llegaron las brujis de su espapada en Tenerife y conviene darles la bienvenida como se merecen. POr lo que han contado el recibiento por parte de Libra fue espectacular y los peninsulares amig@s no debemos ser menos que ella.

Como cuentan que no han permanecido quietas ni un minuto, las dejaremos que a estas horas hagan la siesta
tranquilamente y para reponer energias dejare en el frigorifico un rico manjar en homenaje a ellas y a Libra que se quedo alla.

ancianita

said

Tengo probelmas con el ordenata, si se solucionan entraré a la noche.
Besos para tod@s.

Isabel -

said

Hoy no lo van a creer, son las 6,15 de la mañana y yo levantada desde las 6 hs. Tengo que ir a hacerme el estudio de curva de presión ocular y dura de las 8 a las 19 hs. Deben medirme cada 4 hs…No quise irme sin saludarlas, pués cuando llegue ya será tarde y no tendré ganas ni de pío por el cansancio. Besotes para todos…Isabel.-

Libra-Aire

said

Camino de la tienda paso a saludar y tomarme un rico y aromático café con vosotros.

Se ha levantado un día muy luminoso. Si estuvieran las chicas nos iríamos directas al mar. ¡Que lástima!. Yo ya le decía a Mª Luisa anoche que había acabado con los Klinex de la casa y iba con el rollo de papel higiénico a todos sitios. El avión tardó en despegar porque llegó de Madrid con bastante retraso. Yo estaba esperando en la terraza para sacarles una foto embarcando y despegando pero se agotó la batería de la cámara.

Enfín, las Madrileñas han “fichado” diciendo que han llegado bien y ya están en marcha. Falta Estrella que aún le quedaba un montón de camino por delante.

Estoy aún impresionada por la visita, porque hayan hecho el esfuerzo de venir desde tan lejos exclusivamente a verme y por tantos detalles de sensibilidad y atenciones que aún se me hace un nudo en la boca del estómago.

Bueno ya iremos pasando alguna foto para que os hagáis una idea de lo gansas y divertidas que son mis amigas, desde luego a la gente de esta isla les han conquistado.

Me voy para la tienda. Un abrazo a todos.

PEKE

said

Hola chicas, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, como sois jóvenes podéis recorreros toda la isla corriendo y disfrutando, me dais envidia sana pero envidia al fin y al cavo.
Os mando besos i os dejo con vuestros quehaceres

liza

said

Ya estamos de vuelta.
Se ha pasado volando el tiempo en la Isla y de nuevo instalados en la rutina.
Traspasistas os comento que lo hemos pasado muy bien, con risas por cualquier cosa, y con alegría por estar juntas.
Hemos estado en la playa, hemos estado en la montaña, y hemos estado en todos los Pub que existen en la ciudad.
Iglesias, museos, parques y en tiendas (todas), han tenido un lugar importante en nuestra visita.
Pero sobre todo (y lo digo de corazón) nos ha impactado la familia de Libra por su buen estar y su simpatía haciendo que nuestra estancia fuera perfecta.
Muchas gracias de verdad a sus hijas e hijo, nuera, hermana de su nuera, prima de su nuera, padres de su nuera, y sobre todo a la pequeña Ale, que es un preciosa y tiene una sonrisa que conquista.
Os voy a dejar porque tengo que poner lavadoras.
Y a vosotros traspasistas deciros que nos habeis cuidado el foro estupendamente.
Un besito

iru

said

Humor (leo en el taco ) Exceso de velocidad.Un policia de tráfico detiene un coche en la carretera y comprueba que el chofer va un tanto bebido Su permiso de conducir. A ustedes los policias no hay quien les entienda. Ayer me lo quita uno, y ahora usted me pide que se lo enseñe. ¡ A ver si se ponen de acuerdo ! Que tengais un buén dia cada uno en sus quehaceres.Un besito para tod@s

malulose

said

Paso un momento vecinitos para daros las gracias por tener al foro tan cuidado y ordenado, pues con la marcha se nos olvido ordenar los tiestos en la ventana y el correo ponerlo por orden alfabético, pero ya he comprobado que sois muuuuuyyyy ordenadas y os doy las gracias.
Fueron unos días fantásticos, que nunca podré olvidar ¿Qué os podía contar de Libra que vosotros no sepáis? “Nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja “ y pegando saltos, para que viéramos una pancarta muy entrañable elaborada por ella y decorada con fotografías , daba gusto verla tan feliz y tannnn enredada en un buen numero de globos. Jajajjaja
Espero que mañana tanto Estrella, Liza, Granreisa yyyy la propia Libra os cuenten algo más. Yo tengo mucho que hacer (mañana debo enfrentarme a mi destino)…… Sólo daros las gracias, qué sois geniales y que tengo ganas de veros a cada uno de vosotros muy pronto
Un Besote

Viendo 15 publicaciones - del 23,356 al 23,370 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel