“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,371 al 23,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola traspasistas, ¿ que tal estáis?, yo sigo en Alicante, el tiempo regular, solo un dia hemos podido ir a la playa y sin bañarnos, ya estamos pensado en irnos, pero por otro lado tampoco estamos mal aquí, tranquilos y descansando.
Ya saveis que si voy yo a la quedada nos va a hacer mal día, a si que si queréis que haga bueno esa día, mejor no voy, a vuestra conciencia vá, ya me direis que tengo que hacer si ir o no, bueno mejor voy y que sea lo que Dios quiera.
Buenas noches, que descanséis y soñéis con los Angelitos.

jomaral

said

Sobre las comisiones bancarias en mis bancos no me cobran comision por mantenimiento de libreta – en una entidad que si cobraban, retire la libreta – pero a la hora de tramitar una transferencia utilizo el servicio de banca electronica de la entidad bancaria a cualquier otro banco. Dado que estos tramites los realizo yo, no pago ninguna comision.

Ancianita, sobre la devolucion de un porcentaje sobre un servicio financiero tendrias que ojear el contrato bancario y enterarte en que condiciones se presta estas devoluciones economicas, si como clientes no ejercitamos nuestros derechos tampoco tenemos razones para protestar. En mi caso no tengo contratado nada parecido a cuanto comentas.

Peke, continuas de descanso en Alicante, estos dias por la Comunidad Valenciana tenemos un tiempo con alternancia de nubes y claros y en los dias proximos las nubes no van a desaparecer de la bóveda celeste. Disfruta de la estancia en nuestra comunidad.

Libra, finalmente te has quedado en tierra chicha, adjetivo coloquial o despectivo con que los habitantes de la isla de Gran Canaria designan a los procedentes de la isla de Tenerife.

Puche, ojo con las visitadoras no te despistes que llegaran bien bronceadas y no las reconoceras de como las despediste en el aeropuerto. Ya han terminado las fiestas primaverales de Cordoba o aun queda diversiones pendientes.

jomaral

said

Un borracho es detenido a las tres de la mañana. El policía le pregunta:

- ¿A donde va usted?…

El borracho responde:

- Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo. El mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia. El problema que causa en la economía familiar y la responsabilidad absoluta…

El agente lo mira incrédulo y le dice:

- ¡En serio?, y ¿Quién va a dar esa conferencia a esta hora?…

- ¿Y quién va a ser?… ¡¡¡Mi mujer …en cuanto llegue a casa!!!.

florroja

said

Hola, preciosa, no se por donde, andais que os he estado buscado, y no he podido encontraros.

Donde, estareis mañana.
besos

Libra-Aire

said

DEPÓSITO ESTRUCTURADO-Depósito que hace un Cliente, en el que, si una serie de hechos totalmente fortuitos coinciden, se le da un vale a cambiar por un derivado, que se convierte en una opción de futuro sobre un mercado emergente. El cliente nunca pierde el dinero, eso sí, tampoco lo encontrará.

DEPÓSITO REGALO———– Aconsejable para todos los clientes que han pasado por todos los depósitos anteriores y ya no les queda dinero con nosotros. Entonces se le pide que nos lo traigan de otro banco, y se le da una cacerola o una sartén a cambio.

Libra-Aire

said

Como os veo hablando de Bancos, os pongo un Diccionario de términos bancarios que me acaban de enviar por correo:

DICCIONARIO BANCARIO

CLIENTE———————- Persona normal y agradable, que después de abrir una cuenta se convierte en ‘Mosca Cojonera’.

CLIENTE POTENCIAL——– Cliente a quien pagamos el desayuno.

AUXILIAR——————– Licenciado en CC. Económicas o Derecho, con diversos Masters y amplio conocimiento de otras disciplinas y materias, con dominio de lenguas, que se contrata en los Bancos para archivar papeles.

FONDO DE RENTA VARIABLE-Depósito que realiza un Cliente, y que pasado un tiempo prudencial, pierde.

FONDO DE RENTA FIJA—— Depósito que hace un Cliente, y que pasado un tiempo prudencial, se le devuelve juntamente con una pequeña limosna. Si el Cliente se queja, es aconsejable pasarlo a Renta Variable.

FONDO MIXTO————— Depósito que hace un Cliente, a quien le han ido mal los dos anteriores y que, pasado un tiempo prudencial, también lo pierde casi todo. (Es que no aprenden).

FONDO GARANTIZADO—— Depósito que hace un Cliente que está hasta los cojones de perder dinero, donde llegada la fecha de garantía, se le devuelve íntegramente la cantidad que aportó. Acostumbran a quedarse esperando a que les den alguna cosa más. (Son como niños).

Isabel -

said

Veo que ya han entrado unas cuantas. Comienzo a saludar de arriba hacia abajo… Para Puche que pase un lindo día, que da gusto verla siempre de buen humor. Veo a Libra anunciando que está por llevar las niñas al aeropuerto…me imagino lo bien que lo han pasado. Peke para mi envidia, paseando por la playa y yo tan abrigadita, eso no es justo. Ancianita como la mujer orquesta, organizando el Traspaso, preparándose para la kedada y ocupándose del tema Bancario (parece que sabe mucho). Chicamayor ya no tan madrugadora, pero estudia que da gusto. Pronto la tendremos recibida !!! Iru poniéndose morenita, para cuando empiece con la playa y tomándose un rico desayuno. Bueno amigas ya saludé a todas las que entraron, (perdón si hay errores pero mis ojos todavía están medio nublados)…Para Jomaral y el resto que entren luego, un gran saludo…Isabel.-

puche1

said

Buenas, ya veo que todo esta bien, es que parece que no desayunamos, no dejamos nada por medio, que ordenadas somos, Peke, pero hija!, que te pasa con el tiempo? esta gafada, a este paso te durara el bañador toda la vida, un besito para los dos, y ves animando a Pepe para lo de Madrid. Ya esta apunto de llegar las Canarias, las recojo a las seis de la tarde, la siesta me la fastidian, pero que queréis que haga!. Por Córdoba un tiempo precioso, a cero grados, ja, ja, ja, ja, bromas a parte, hace un dia muy bueno, pues corre una brisata que viene de los montes de la tierra de Iru, que es un gustazo.

Libra-Aire

said

He dejado a las chicas dándose un chapuzón en la piscina. Dentro de un ratillo salgo corriendo para llevarlas al aeropuerto. Si alguna no llega es que me he agarrado a su pata y no la he dejado embarcar.
Un beso amigos. A la noche hablamos.

PEKE

said

Ancianita, cuando te lías a hablar de bancos,, es que no paras
Tenemos otro nuboso y aburrido, pero que se le va a hacer, aguantar un poco mas haber si podemos probar e mar un poco. bueno ya hablaremos en el café verdadero.
Chao.

PEKE

said

hola chicas ,veo que estais chica, iru yancianita, bueno eso de estar,, que habéis estado, por que ahora mismo no hay nadie, me tomare el café sola, y me lo tomo a vuestra salud.
por aqui esta el día nuboso, no se si habría mas tarde , ayer al mediodía si salio el sol y nos fuimos un poco a la playa, no se estaba mal pero a las dos horitas nos vinimos para casa por que ya refrescaba, un saludo a todas las que han venido y también a las que estanen la cama, y para las viajeras también.

chicamayor

said

Hola Ancianita, recuerdo los tiempos en que madrugaba un monton , nada menos que a las 6 y media , pero ahora entre que me volví (al principio de jubilarme) un poco “vaga” y los estudios no me da apenas tiempo…
Pero que conste que pienso volver a las buenas costumbres (o sea a las 7 de la mañana en pie) y si mi marido se levanta a las 8 pues lo dejaré de “bello durmiente” que luego nos peleamos por ver quien gana en arreglarse, y claro me toca esperar a mi…(Al reves que todo el mundo el tarda mas).
Besitos

ancianita

said

Hoy le ha tocado abrir a Chicamayor, hace mucho tiempo lo hacia ella siempre aunque con otro nick ¿Recuerdas? eras siempre la primera. Yo tambien he recibido esa nota del BBVA, cuando vaya a otra cosa se lo comentaré, pero me parece que lo hacen para todos los clientes y luego los que teniamos las vetajas que dices (Yo tambien las tengo) seguimos igual, lo que si tengo que comentarles es que me dijeron que me devolvian el 2% de todos los recibos pagados y hasta ahora no he visto nada de eso, no olvidemos que “de enero a enero los “cuartos” para el banquero”. En cuanto a los estudios te digo lo que tu chico ¿No te cansan?.
Iru guapa, hoy te han dado la terea hecha. Aquí ha amenecido un dia estupendo lleno de sol, pero a estas horas ya está muy nublado, me parece que no nos pondremos morenas ¡Que le vamos a hecer!
Jomaral, a ver si nos hace bueno para la kedada, de todas maneras habrá que llevar un paraguas en el bolso por si las moscas.
Isabel, gracias por tus saludos y tambien por acompañerme en “Las renovadoras”. ¿Como llevas lo de la vista?.
Besotes cariñosos “pa to er mundo”

iru

said

Fresquito, pero despejadísimo,habrá que ponerse al sol de la terraza, para cuando vaya a la playa y coja algo de color.Si, Jomaral haber si teneis suerte en Madrid con el tiempo, no es como aqui en el norte que es más facil que toque nubosidades,espero os salga todo bién.Me preparo para el café con dos tostadas de pan, y mermelada,nada de grasas. Que tengais tod@s un buén martes.

chicamayor

said

He madrugado muchisimo (6:30) porque estoy en plenos examenes (no soy la unica, claro, pero es que estamos tod@s “atacad@s de los nervios…
Ahora levanto los cierres, si es que iru no se addelanta, pues ya es hora de tomar un cafe con leche. Hoy me espera una mañana atareadda, a las 10 y media he quedado con una amiga, luego iré de bancos, que con eso de las fusiones me parece que vamos a salir perdiendo en el tema de las comisiones (en donde estoy no me cobraban comision ni de mantenimiento ni por hacer transferencias, pero ya no me fio, que me han enviado una nota y quiero que me la aclaren) bancarias… total, media mañana perdida y mañana comienzan las pruebas para seguir subiendo nota…
No es que sirvan de mucho (hay que aprobar los examenes presenciales que son el dia 6 de junio) pero quiero saber donde fallo para apretar mas.
En fin, basta de rollo, os dseo un estupendo dia. (Mi chico cuando me ha visto estudiando hace un momento me ha dicho que estoy loca, que si lo he meditado el seguir …!pues claro que si!!! ,aunque no termine la carrera (a este paso la termino desde la tumba) tendria que ser por una fuerza mayor…ya noto que me he vuelto a “reenganchar” al estudio y me encanta.
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 23,371 al 23,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel