![]() <br /><br />” alt=”” />
Hola buenos días:
Eveline,ayer cuando leí en el taco este acertijo me acordé de ti, para ti será el acertar esto como comer una sopa boba, pero como tampoco tengo mucho que contar lo pongo jeje
El señor topete:
El señor Topete,de excursión con su esposa y sus dos hijos,llegó hasta un río que tenían que atravesar en barca.Entonces se presenta el problema:¿como hacerlo?
La barca era pequeña y solo podía llevar 70 kilos.El padre pesaba 70 kilos,su esposa también 70 kilos,y los dos hijos juntos también pesaban 70 kilos.Además tenían un perro que podía haber pasado nadando si no fuera por que era pleno invierno y el señor Topete quiso que cruzara en barca con ellos.
¿cómo consiguieron cruzar el río?
Nieves, pero ¡¡qué desayunos nos pones!! vamos a tener que renovar el vestuario a este paso jaja
Luisa ánimo y tranquila que ya te acompaño yo, por que est@s “jóvenes” son unos verdaderos maestr@s en este terreno….
Jomaral, la señorita del dibujo que quede claro que no soy yo eh? jaja.
Querid@s, que pasemos un buen día tod@s.
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
ALE… a disfrutar del día…con una SONRISA.
SONREIR, que merece la pena. Mirar siempre lo positivo que seguro que pesa más que lo negativo.
Jomaral, nos buscas un acertijo de esos de pensar mucho?…asíutilizamos las neuronas jajaja
Tarea para hoy miércoles…SONREIR Y SER FELICES.
<br /> <br /><br />
|
<br /> <br /><br />
¡SALUDOS PARA TOD@S!
No, no me fuí de vacaciones, pero si que vienen de vacaciones a mi casa y eso conlleva que no dispongo de ese tiempo para poder saludar y escribir.
Es curioso, la gente de Asturias viene buscando el calor, pero hace tanto calor que se asustan y se van jajaja
No se si eso es bueno o malo, pero es lo que hay.
Luisa, no te preocupes si te cuesta aprender en MM. Con nuestro profesor Jomaral no tendrás problemas. Por cierto, yo soy Asturiana, pero vivo en las afueras de Madrid.
Jomaral, me alegra saber que mis respuestas al acertijo eran correctas. No te creas que lo hice a boleo, no, lo hice en un folio y llenando los depósitos con agua (pintando con el lápicero) y por ello llegué a esa conclusión. Si puedes, mañana, nos pones otro que sea difícil, de esos que tienes que usar las neuronas jajaja
Iru, preciosa, me encanta el tiempo que tienes. Unos días nublado, otros calor. Nosotros llevamos con la ola de calor uhhhhh ni se sabe. No olvides ponerte protección por aquello de las radiaciones.
Nieves, no entiendo muy bién como compaginas playa…trabajo…blog…casa etc… seguro que eres de éste planeta? jajaja Sigo leyendo tu blog todos los días, pero la verdad que en el móvil lo veo tan chiquitito que me cuesta, prefiero el ordenador, aunque sea el portátil y pequeño.
Iru, nuestra andorrera que quizá sea la que menos calor pasa por aquello de la piscina. Por cierto que conozco el salmonejo, pero en mi frigorífico no falta el gazpacho fresquito. Si quieres unos grados más de calor…te los mando uhhhhhh
Revoltosa…me apunto a tus fiestas, pero que sepas que a mí el vino bueno me gusta con casera jajaja
Que quede una cosa clara, a mi no me podéis poner falta jajaja porque la que pasa lista soy yo jajaja
Antonio, te echamos de menos, ya nos contarás que tal por Asturias. Seguro que vienes encantado. Allí somos… pues eso… supongo que como en todos los lugares de España.
Os deseo una feliz tarde a tod@s.
Y no olvidéis SONREIRRRRRRR
<br /> <br /><br />
Y para la madre de Jomaral unas hermosas flores y un abrazo.
<br /> <br /><br />
|
Hola ,gracias un saludo a todos
Creo q ya me va mejor,esto va a dias,y gracias a las explicaciones que me vais
Diciendo ,veo que escribis mucho
Yo poco a poco ,ya ire entrando
Y entrare a mas foros un saludo
A todos ,no me se todavia todos
Los nobres
|

+

Buenas tardes:
Ke sorpresa mas gorda, ya van dos días que Evelyne no participa en el foro, ojala no sea por causas malas. A ver si va resultar ke su desaparición tiene ke ver con las vacaciones.
Sea el motivo que sea ke sepa tiene doble falta y se encuentra a un paso de perder el partido…
Nieves, Yo si quiero ser de los ke están en el foro, cuenta conmigo para dar cuenta de las viandas servidas – eso suponiendo ke quede algo – pues Iru, Puche and Company, de buena mañana se levantan muy hambrientas
Iru; Aparte de los playistas ke corren para poner las sombrillas en primera línea de playa, también hay que ver las carreras que se dan otros para tomar las tumbonas que están mas cerca de la playa
Tiene gracia ver a la gente ke estando de vacaciones para ir a disfrutar de la playa, tenga que levantarse ya extresados
Puche, no ha venido aun, seguro ke esta refrescándose en su piscina
Luisa, parece que todavía no te adaptas a esta página, y encima para conectar a Internet usas el móvil.
Esta web de por si ya funciona muy despacito, y desde el móvil cargar las ventanas todavía será una tarea lentísima.
Por os mensajes ke escribistes ayer, creo ke andas desorientada, a ver si me lees esto
Los mensajes escritos en HOY, solo aparecen en la ventanita ke hay debajo de este titulo (donde aparecen tus mensajes de anoche)
Para escribir en el traspaso; en la parte superior pincha donde FOROS,
En la siguiente ventana web, pincha en ACTUALIDAD
En la ventana siguiente aparecerá el foro
Hay dos modos de llegar a la ventana donde Escribir en el foro
Una es entrando en el foro y descender la pagina hacia abajo, ahí veras la ventana RESPUESTA a EL TRASPASO
Otra segunda opción, debajo de cada aporte pone RESPUESTA, pincha sobre este nombre y se abrirá la ventanita do RESPUESTA..
Saludos:
|
Buenos días a todos
Los que estáis y los que no
Iru, tu y yo , como siempre prontico a la playa, somos los mas madrugadores, ya veras como luego van apareciendo.
Puche, si hoy aquí vamos a ser una sauna ambiental gratis, no quiero pensar como vais a estar allí.
Luisa, tranquila, alarga lo que puedas las vacaciones que para escribir aquí tienes todo el invierno.
Evelyne, te vamos a quitar el mando, puesto que las faltas las cometes tu.
Jomaral, gracias por las explicaciones, pero la verdad que yo no me había fijado que algunos estaban taponados, ya sabes , las neuronas.
Antonio, demasiadas vacaciones, no se si vas a encontrar el camino de vuelta.
Ala, todos a desayunar, amigos y enemigos, jejej

Y las noticias, que hoy estoy peleona.
https://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
![]() <br /><br />” alt=”” />Buenos días.
Puche y Jomaral,lo de ir tempranito a la playa no es por estar en primera linea como en Benidorm, no es ese el problema, pues cuando llegamos somos de los primeros y casi siempre están los currelas con las escobas y máquinas de limpieza,si no el aparcar mas bien cerca, por que la playita “nuestra” está en el mismo pueblo, y claro el chófer se las tiene que ingeniar para no darse tanta caminata a los aparcaderos que están bastante apartados, para recoger el coche para la vuelta.
¡¡Qué poquitos visitamos estos días El Traspaso!! Ya va pasando el verano y cada cual poco a poco ya irá integrándose a su tarea normal.
Querid@s, que pasemos un buen martes, aunque no tiene muy buena fama.
|

+

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, traspasistas, sobre el acertijo del jueves pasado lo primero ke voy a declarar (cual reo confeso) es que el jomita fue un poco tramposillo.
En el enunciado original del acertijo se preguntaba. ¿Qué depósito de agua se llenará primero?
Como se puede observar en la imagen del encabezamiento, la respuesta es el deposito F.
Pero el diablillo jomita, viendo ke algunos conductos (ke unen los depositos) están obstruidos, cambio la pregunta del acertijo inicial por esta otra. ¿A qué depositos no les llagara agua?
A Evelyne le dire ke también tiene razón en su respuesta, los depósitos D E G H no les llega el agua pues hay conductos obstruidos.
Si el agua no sube por el conducto entre J-I; el deposito I, y el K, tampoco recibirán agua.
Asi pues una solución lo mas amplia posible será que los depósitos que quedaran vacios son; D-E-G-H-I-K
Puche; A la playa hay ke ir o bien de buena mañana, o en horas vespertinas, el resto del dia hace mucha calor incluso en la playa.
Nieves; gracias por servirnos el café y el zumo refrescante para la merienda – por cierto – estamos fuera de temporada citrícola de donde sacas las naranjas para el zumo
Te has dado cuenta como responde alguno en el hoy sobre una expresión tuya allí
Iru; me temo ke a Puche habrá que dejarla en su piscinita, pues de mañanita las olas en la playa estan muy fresquitas
Pero ke prisas tienes por llegar la primera a la playa, buscas ubicarte en la primera línea
Luisa; En el traspaso estamos todos unidos por lazos de la amistad, pero cada uno reside en un lugar diferente de España, yo estoy cerca de Valencia.
Es curioso pero no hay dos participantes residiendo en una misma provincia, en este foro de Cataluña solo participas tú.
Sobre el tema de los atentados celebro ke en tu familia esteis todos bien
Evelyne, aun no ha venido a pasar lista, ke bien hoy no me gano una tarjeta de falta, ¿Dónde estará?
Saludos:
|
Buenos días. Iru, tu que haces como esas abuelos que se ponen en la playa a que den las ocho para poder coger el mejor sitio?
Conmigo no cuentes a esa hora para ir a la playa. Estoy haciendo salmorejo,os apetece? Alguna puede que no sepáis ni lo que es, feliz.
|
|
|
![]() <br /><br />” alt=”” />Buenos días:
Puche, te mando el fresquito de 15º en botella, y un sol radiante sin una nube también jeje.. Por eso a donde crees que voy?
Nieves prepárate que salimos pitando…
A l@s demás os invitaré otro día por si os apetece venir.
Luisa, yo vivo en Vizcaya.
Chic@s hasta mañana. Os mando besitos y sonrisas como este pez.
|
Hola amigos. Luisa, cada uno somos de un punto de España, yo soy de Avila, pero vivo en Córdoba, lo que si tenemos muy claro es que somos todos Españoles, pero todo el mundo sea de donde sea nuestra puerta está abierta. Chic@s, ya estoy como San Lorenzo, solo me falta que ne den la vuelta, estamos asaditos de calor. Iruuuuuu por Dios, mandame un poquito de ese fresquito, acuérdate de esta pobre pecadora que se está derritiendo, ya no tengo ni celulitis , toda la grasa de ha derretido ja ,ja, ja, ja, ja, ja. Evelyne. Nieves. Luisa. Revoltosa. Jefita. Antonio. Jomoral, una plegaria a vuestras patronas para que llueva. Felices sueños, sean felices.
|
Hola q dificil escribir
Desde el movil.
Como va el Domingo ,un
Saludo ,veo que casi to
Dos sois del mismo sitio
O creo ,de Barcelona no
Hay nadie ,aunque lo pre
gunto por curiosidad solo
Feliz Domingo
|
![]() <br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Hola Evelyine, Ya veo que hasta los domingos madrugas.Pero hoy no pasas lista verdad? jeje..
Nieves, hoy no tenemos playa con el buen tiempo que va a hacer, mi chófer hoy coge vacación. Eso me pasa por haber dejado de conducir cuando vi que tenía seis chóferes a mi vera.Ahora veo que fue una mala decisión. Pero mañana no se salva, que para eso tiene un buen sueldo…jaja Así que vete preparando la toalla…
Luisa, estamos con vosotros.Algo sabemos de parecidas tragedias, y lo mal que se pasa.
Pucheee ya ¿visitas la pisci? cuando veo que vais a tener 42º me das mucha pena la verdad,aunque se que tienes donde refrescarte.Yo en cambio tengo ahora mismo 14º así que la casa agradable de temperatura, bajando persianas, y sin poner ningún artilugio.
De Revoltosa nada se sabe,igual planea algún “sarao” a ver si nos dice algo…
Querid@s, Feliz domingo para tod@s
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Luisa, nos agrada saber que estás bien.
FELIZ DOMINGO PARA TOD@S Y NO OLVIDÉIS SONREIR.
<br /> <br /><br />
|