“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,386 al 23,400 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenas tardes Isabel, un saludo cordial para ti, no te canses mucho con las tareas a realizar.

Saludos.

jomaral

said

Para hora de la merienda dejo preparado en el frigorifico un delicioso refresco de “piña de verano”.

Ingredientes:

piña, 1 unidad
naranja, 2 unidades
limón, 1/2 unidad
menta (hojas), al gusto

Preparación:
Exprimir las naranjas y el limón; agregar el azúcar, mezclar y reservar.
Cortar la parte superior de la piña y sacar la pulpar con una cuchara.
Pasarla por la licuadora o triturarla en la batidora; agregar el zumo reservado.
Poner unas hojas de menta y varios cubitos de hielo en el fondo de la cáscara de la piña y verter encima el zumo.
Adornar con hojitas de menta y rodajas de naranja y limón.

jomaral

said

Ya hemos pasado el ecuador del mes de mayo, cada vez quedan menos dias para nuestro encuentro solamente quedan a contabilizar doce días. Consultando en la red una pagina de prediccion metereologica, indica para ese fin de semana en Madrid nubosdad
con alguna llovizna. Esperemos que a medida que se acerque la fecha nos depare un tiempo soleado.

En China hay tanto de todo que las autoridades terminan por imponer restricciones hasta para convivir con las mascotas, vereis la noticia que os comento:

Durante décadas, la mayoría de los habitantes de Shanghai, como los del resto de China, se ha resignado a la estricta política estatal de hijo único. Ahora, además, tendrán que respetar una restricción similar, sólo que aplicada a los perros.

Desde el domingo, las autoridades de la ciudad han comenzado a aplicar la ‘política de perro único’ para reducir el número de perros no registrados, lo que ha provocado la oposición de los dueños.

Se estima que en Shanghai viven 800.000 perros, aunque sólo una cuarta parte está registrado, calcula la prensa local. Las elevadas tasas a pagar por el registro de cada can (hasta 2.000 yuanes, 215 euros) explican en buena parte la cantidad de animales ‘sin papeles’.

Saludos.

Isabel -

said

Ha comenzar la semana con mucho ímpetu. Un saludo grandote a todos los que han pasado por el foro y a la viajeras también. Suerte para Puche con el médico…Y yo a seguir con las tareas. Besotes…Isabel.-

abadtoni

said

mandalos s suplesion de correo mas o menos es asi en opciones de internet yo lo hago y parece q viene menos propaganda. espero te vaya bien un saludo TONY

Libra-Aire

said

¡Hay que ver lo que me está tocando las narices el tener que cerrar la persiana de la publicidad que me asalta cada vez que entro en alguno de los foros!
No habíamos tenido nunca tanta invasión …

Libra-Aire

said

Vengo a saludar a todo el mundo muy rápidamente porque me están esperando las brujas pirujas.
A ver si a lo largo del día podemos entrar más despacio.
Muchísimas gracias por las visitas al foro renovado para regar los tiestos.
Un abrazo.

ancianita

said

Que no Peke, que eso solo fue ayer porque solo estabmos cuatro gatos, hoy ya estamos mas e Iru lo preparó todo en el Traspaso.
Besotes.

PEKE

said

Hola ancianita , no me cambies de sitio la cafetería, que despues que me levanto tarde llego y esta cerrada, ¿ te estaras cansando , bueno también tienes derecho a descansar. Un beso.

PEKE

said

Hola ¿ que tal? vengo a tomarme el café pero no hay nadie, no se si sera hoy tambien en casa de ancianita, me voy para ya aver, y si no , pues me lo tomo en mi casa.
Sigo sin probar la playa, pues no hace tiempo de ir, esperemos que hoy lo haga de momento esta el cielo nuboso ya veremos un poco mas tarde si vemos que mejora iremos a un que sea a dar unos paseos.
Que paseis un buen lunes.

ancianita

said

Chicamayor me alegro que el viaje a Barcelona se os diera bien ¿El sabado otra vez de marcha? Es que no parais, así pasa que los estudios se te van acumulando y ya piensas en septiembre ¿Será posible la chica esta?.
Hola Iru, la verdad es que las visitas al señor roca fastidian un poco, a mi no hay quien me quite por lo menos las dos visitas al cabo de la noche ¿Y luego quien se vuelve a dormir?, Gracias por tenerlo todo a punto.
Puche, no estés tan nerviosa, que se trata solo de una revisión rutinaria, seguro que no te encuentra nada nuevo, ¡¡Si tu estás como una rosa!!
Abadtoni buenos dias, gracias por tu saludo, es una gozada ver un azulito tan tempranero en el Traspaso. Que tengas un feliz lunes.
Isabel guapa, me alegré mucho que me acompañaras en el foro vecino, ya sabes que las brujis nos dejaron ese cargo y como buenas amigas tenemos que cumplir con su petición, ya no tardarán mucho en volver.
Pues nada, a l@s que hemos entrado ya a tomar un cafetito y l@s que vayan entrando despues, les deseo un buen comienzo de semana.
Saludos ¡Guapetones!

abadtoni

said

Estate tranquila y ve a la visita con animo es conveniente el
ir y controlar el cuerpo solo tenemos uno asi q ha cuidarlo

NATI con el deseo q te sea bueno recibe el calor de tu amigo

Aprovecho para desear un muy buen dia a tod@os seamos
feliçes TONY

chicamayor

said

Son casi las 7:30 de la mañana, ayer no entré porque voy a tope con el libro (esta vez saldra un “churro” pero bueno…quedara Septiembre.
Barcelona preciosa, la Sagrada familia maravillosa y el tiempo nos acompañó (eso si, nos topamos con una manifestacion sindical que casi nos impidee llegar a tiempo..) Total eran las 10 de la noche cuando volvimos a casita , ya con lluvia, o sea durmiendo todo el doingo.
Esperemos que no se haga tan pesado el viaje el sabado proximo en Valencia..
Como he engordado medio kilito, hoy solo “toca” una manzanilla y un yogur…y una pieza de fruta a media mañana..
Besos a tod@s y que paseis un buen dia.
Puche que todo vaya bien.

iru

said

Puche,que te vaya todo bién en el médico.Ya preparo todo, por que todavia son las siete y a estas horas estais tan ricamente en la cama,aquí si desde luego, con este fresquete 9º no apatece nada salir de ella,yo por que me levanté a visitarle al señor Roca. Ancianita no es una tonteria.. jaja es una realidad.Que tengais un buén lunes

puche1

said

Buenos dias, paso tan temprano por que me marcho al medico, me toca revisión, y cuando llegan estas fechas me pongo muy nerviosa, ya les contare, no dejo nada puesto en las mesas pues tengo prisa, pero si os dejo un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 23,386 al 23,400 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel