› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidBuenas tardes Isabel, un saludo cordial para ti, no te canses mucho con las tareas a realizar. Saludos. |
|
jomaralsaidPara hora de la merienda dejo preparado en el frigorifico un delicioso refresco de “piña de verano”. Ingredientes: piña, 1 unidad Preparación: |
|
jomaralsaidYa hemos pasado el ecuador del mes de mayo, cada vez quedan menos dias para nuestro encuentro solamente quedan a contabilizar doce días. Consultando en la red una pagina de prediccion metereologica, indica para ese fin de semana en Madrid nubosdad En China hay tanto de todo que las autoridades terminan por imponer restricciones hasta para convivir con las mascotas, vereis la noticia que os comento: Durante décadas, la mayoría de los habitantes de Shanghai, como los del resto de China, se ha resignado a la estricta política estatal de hijo único. Ahora, además, tendrán que respetar una restricción similar, sólo que aplicada a los perros. Desde el domingo, las autoridades de la ciudad han comenzado a aplicar la ‘política de perro único’ para reducir el número de perros no registrados, lo que ha provocado la oposición de los dueños. Se estima que en Shanghai viven 800.000 perros, aunque sólo una cuarta parte está registrado, calcula la prensa local. Las elevadas tasas a pagar por el registro de cada can (hasta 2.000 yuanes, 215 euros) explican en buena parte la cantidad de animales ‘sin papeles’. Saludos. |
|
Isabel -saidHa comenzar la semana con mucho ímpetu. Un saludo grandote a todos los que han pasado por el foro y a la viajeras también. Suerte para Puche con el médico…Y yo a seguir con las tareas. Besotes…Isabel.- |
|
abadtonisaidmandalos s suplesion de correo mas o menos es asi en opciones de internet yo lo hago y parece q viene menos propaganda. espero te vaya bien un saludo TONY |
|
Libra-Airesaid¡Hay que ver lo que me está tocando las narices el tener que cerrar la persiana de la publicidad que me asalta cada vez que entro en alguno de los foros! |
|
Libra-AiresaidVengo a saludar a todo el mundo muy rápidamente porque me están esperando las brujas pirujas. |
|
ancianitasaidQue no Peke, que eso solo fue ayer porque solo estabmos cuatro gatos, hoy ya estamos mas e Iru lo preparó todo en el Traspaso. |
|
PEKEsaidHola ancianita , no me cambies de sitio la cafetería, que despues que me levanto tarde llego y esta cerrada, ¿ te estaras cansando , bueno también tienes derecho a descansar. Un beso. |
|
PEKEsaid Hola ¿ que tal? vengo a tomarme el café pero no hay nadie, no se si sera hoy tambien en casa de ancianita, me voy para ya aver, y si no , pues me lo tomo en mi casa. |
|
ancianitasaidChicamayor me alegro que el viaje a Barcelona se os diera bien ¿El sabado otra vez de marcha? Es que no parais, así pasa que los estudios se te van acumulando y ya piensas en septiembre ¿Será posible la chica esta?. |
|
abadtonisaidEstate tranquila y ve a la visita con animo es conveniente el NATI con el deseo q te sea bueno recibe el calor de tu amigo Aprovecho para desear un muy buen dia a tod@os seamos |
|
chicamayorsaidSon casi las 7:30 de la mañana, ayer no entré porque voy a tope con el libro (esta vez saldra un “churro” pero bueno…quedara Septiembre. |
|
irusaidPuche,que te vaya todo bién en el médico.Ya preparo todo, por que todavia son las siete y a estas horas estais tan ricamente en la cama,aquí si desde luego, con este fresquete 9º no apatece nada salir de ella,yo por que me levanté a visitarle al señor Roca. Ancianita no es una tonteria.. jaja es una realidad.Que tengais un buén lunes |
|
puche1saidBuenos dias, paso tan temprano por que me marcho al medico, me toca revisión, y cuando llegan estas fechas me pongo muy nerviosa, ya les contare, no dejo nada puesto en las mesas pues tengo prisa, pero si os dejo un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.