“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,401 al 23,415 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel -

said

Hola bonita, gracias por la invitación. Ya quisiera yo estar con todas Uds… Mis ojos siguen llorando y molestándome. Pero los estudios terminan a fin de mes y se los llevaré a la oculista. Espero que pongan unos nuevos y celestes (jajaja!!!) Besos…

puche1

said

Hola Iru, como estas?, tu tienes la suerte de vivir en un sitio que el calor no os ataca, y podeis pasear por las tardes, pero en Cordoba, si sales por la tarde, termina como los caracoles, en salsa, bueno, que pases una tarde feliz en tu paseo.

puche1

said

Hola Antonio, como estais?, ya me comentaste que no podrias venir a la reunión, chico, cuanto lo siento, piensa que sera muy cortita, y estaras pocos dias fuera de tu casa, no creo que tus flores se dañen por unos dias! bueno, dale un abrazo a pilar.

puche1

said

Hola jefita, tienes razon, y sera mas intimo, parecera una reunion de esas de cacharros de cocina, y nos reiremos un monton, te propongo una reunion! quieres que hagamos una de esas de aparatos eróticos?, ja ja ja ja j aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parece que estas pensando, esta puche no tiene remedio, pero hija! de algo tendremos que reirnos!.

puche1

said

Hola Isabel, como sigues de tu dolencia? mira, para los caracoles y no llegas, pero si te pones en marcha, para la kedada si, que alegria nos darias, eso ya seria el remate, claro, que el remate también lo pondria Iru y Claudia si se presentasen, pero me perece que son unas cobardicas, bueno, eso es una broma, cada uno sabe el por que no va, y no siempre es por no querer, es según las circunstancias de cada uno, pero los tendremos en el mejor sitio de nuestros corazones.

puche1

said

Buenas tardes, felicidades a tod@s los isidr@s que lo pasen muy bien, Que se sabe de las vecinitas?, yo entrare ahora un rato en su foro, pues tenemos que cuidarselo, les dire que la carcolado ha resultado muy bien, pero como yo decia, con mucho calor, me parece que los caracoles se hicieron sin fuego! creo que pusieron el caldo y la salsa al sol, y salian los pobres de su cascaron corriendo, ja, ja, ja, no me hagan caso, ya saben que soy medio andaluza y todo se pega,

Isabel -

said

Ancianita, fuí a hacerte un poco de compañía al foro vecino, pués estabas muy solita. Ahora me paso para aquí para saludar a Abadtoni, Iru, Peke y Puche, que está feliz pues las comuniones salieron preciosas. Estoy pensando en largarme a comer la caracoleada. Eso sí me van a tener que habilitar el Concord nuevamente para llegar a tiempo. Bueno un abrazo para tod@s y feliz domingo…Isabel.-

ancianita

said

Te veo merodeando por los alrededores la cafetería y como no entras pues salgo yo a tu encuentro.
¿Como está tu esposo? ¿Estais ya en casita? Me alegraría mucho que así fuera.
Un besito niña.

ancianita

said

Hola Peke.
En la romeria no hicimos mas que llegar y venirnos, hacia mucho calor y habia mucho polvo, eso no es adecuado para ancianitas, así que nos vinimos enseguida y comimos en casa que se estaba mejor.
Siento que no puedas disfrutar de la playa ¡Con lo que a ti te gusta! Pero bueno, “mañana será otro dia y verá el ruerto los esparragos”.
Besotes para Pepe y para ti.

ancianita

said

Antonio es que hay que tomar las cosas con un poco de buen humor, si nos dejamos llevar por la seriedad y el pesimismo no vamos a ninguna parte, así que tomemos las cosas alegremente y nos resultará mejor.
¿Como te encuentras tu? Espero que se vaya pasando esa melancolía que tenias estos tiempos de atras.
Gracias por tu saludo de parte de tod@s los que componemos esta sección.
Un abrazo y feliz dominguete tambien para ti.

abadtoni

said

Hola NATI tu siempre con buen humor esto esta muy bien
en la actualidad el q nos alegremos aun q sin ganas es
bueno y no ganamos nada con lo contrario, es la actual
vida y hay pocas cosas q nos den alegria.

Cuando pienso en los pobres en LORCA con el terremoto
q mucho an perdido algunos todo incluso la vida, en la
Naturaleza aun no mandamos y cuando se nos revela
las circunstancias pueden se muy malas.

Vaya este mensaje para todo MM y mis amistades
Maritere, Mªluisa , Raquel Claudia en fin a todos
y todas un buen Domingo
TONY

PEKE

said

Hola hermanita, yo tomo el café contigo , el virtual, que el verdadero ya lo esta preparando Pepe. ya me han dicho que ayer te lo pasaste muy bien en la romería, ¿ no te mojaste? creo que cayo una buena, aqui hace sol pero viene un aire muy fresquito a si que de playa nada.
Que pases un bue Domingo.

ancianita

said

Iru iba a decirte que no endieras la super cafetera que tenemos en el traspaso, he hecho cafe de puchero y con eso tendremos que conformarnos, ayer solo entramos cuatro, Isabel, Puche, Peke tu y yo (un besote para cada una de ellas), creo que mejor tomamos el cafe en mi casa, porque ya solo levantar cierres de la cafeteria y empezar a encender maquinas y el alumbrado cuesta un pastón y no estoy por la labor, así que, chicotas os emplazo en mi casa que me sale bastante mas baratito.
¿¿Os dais cuenta la cantidad de tonterias que decimos en este foro, sobre todo yo??.
Me voy a ver el de las renovadoras que no quede muy atrasado.
Que tengamos un buen domingo todas (y tambien todos).
Besotes.

iru

said

Hoy tiene mejor pinta el cielo,algunas nubes, pero bastantes claros.8º Puche,si tienes calor ya sabes,te vienes aquí, claro que te pierdes la caracolada y tú verás si merece la pena, con lo bueno que es el calorcito,que lo pases bién de todas formas.A nuestras madrleñas que tengan una Feliz Fiesta de su patrón S.Isidro.Isabel, cariños para tí también,y que se te pase rápido el problema de ojos.Tomaré solita el café por que no veo a nadie.Feliz domingo para tod@s

puche1

said

Buenas, por decir algo, pues hace un calor de justici, son las nueve de la noche y en Cordoba estamos a 30 grados y eso que aun no ha empezado el Verano!, les dire que esta mañan las comuciones salieron muy bien, y los niños preciosas, que pena que se les pasa tan pronto el dia. Si mañana quieren comer carcoles, pues etan invitados, en la plaza de mi urbanizacion hace una, asi que ya lo saben, no tiene que traer nada, vevida incluida y pan, bueno, lo que quieran tomar!, eso si, calor por un tuvo.Les deseo una noche llena de felicidad, y para mi una noche de felicidad, es dormir de un tiron.

Viendo 15 publicaciones - del 23,401 al 23,415 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel