› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidPero que pasa hoy, se a quedado el traspaso abajo y yo le buscaba por arriba como siempre, y es que esta todo el mundo de fiesta y no les a dado tiempo ni de tomar un café en nuestra cafetería, hijas mias no dejeis de entrar. |
|
Isabel -saidPor lo que leo hoy somos poquitas en el Traspaso. Saludos para Ancianita, Peke e Iru. A Puche no la veo, así que debe estar de festejos. Espero que el esposo de Claudia esté mejorando, le deseo lo mejor. Y de las brujis que se puede decir, que deben estar gozando a pleno !!! Mis cariños para ellas. Saludos para los que vayan entrando. Y como dicen por mi tierra, un bonito día para todos. Besos…Isabel.- |
|
PEKEsaidHola chicas, os traigo unas toñas alicantinas y unas rosquillas de SAN Isidro ya que no hay churros que tengáis algo en la despensa |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Puede ser que esta mañana estemos solas ¡¡Todo el mundo de cachondeo!! Aquí se desmuestra las que tenemos mas formalidad, quizá sea por los años que tambien somos las dos que mas tenemos, pero a experiencia no hay quien nos gane, verdad que si ??. |
|
irusaidClaudia,que se solucione rápido lo de tu marido,además de la preocupación, las horas del hospital se hacen larguísimas.Hoy no tendremos churros,menos mal que las Magdalenas de Puche estaban buenísimas,asi que igual nos viene bién un poco de dieta.Ancianita,ayer hizo bueno pero no fuí a la playa,me cuesta empezar.Hoy está como si fuera puro invierno,venga a llover, menos mal que la temperatura es algo más alta 13º Feliz sábado a tod@s |
|
ancianitasaidPero Peke ¿No ibas a venir para las votaciones? Pues son el dia 22 así que o te vienes antes o no cumples con tus compromisos electorales. |
|
ancianitasaidHola Claudia. Ya se te habia echado de menos en la cafeteria, no sabiamos si estarias de hospital o de vacas, desgraciadamente es lo primero. Estás muy acostumbrada a ello pero no por eso te tiene que sentar bien, estar en los hospitales es el rollo mas gracde que existe, a ver si quiere Dios que sea para poco tiempo. |
|
PEKEsaidHola acianita y compañía supongo que estarás con el café de la tarde. Se nota en el traspaso falta gente. a mi me han adelantado la vuelta al pueblo, pues me han llamado de el hospital y me han adelantado una prueba pera el día 25, a si que nos iremos ese mismo día por la mañana,. |
|
PEKEsaidPerdona, me equivoque, puse padre en lugar de esposo, le deseo que pronto se ponga bueno. |
|
PEKEsaid Hola Claudia. Siento lo de tu padre y deseo que sea corta la estancia en el , por que es muy duro para el enfermo y para el acompañante tambien, pero bueno, yo pediré pera que pronto se ponga bueno, llevas razon que el café de el hospital emalisimo. Yo estoy en Alicante pasando unos días, descansa el dia que este en casa. |
|
Claudia2saidHola a todos. Tengo que leer todo lo atrasado todavía. Vengo del hospital. Estoy allí casi desde que celebramos el segundo aniversario de la cafetería. Mi marido tuvo otra crisis cardíaca. Le suele ocurrir varias veces al año. He venido a casa a descansar hasta mañana. Nati, el café de la cafetería del hospital, es malísimo y el de las maquinitas, ni te cuento. Allí se viven también historias paralelas, se hacen amistades nuevas y se sufre viendo sufrir. Besos a todos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
ancianitasaidPues aquí me encontrreis para haceros los honores. |
|
irusaidSe me fué mi primer aporte.Hola Puche: Qué bién, todo lo tienes a punto. Tendré que pedir prestada la mochila a algún hijo,¿crees que podré con ella? será cuestión de cargarla poquito.Feliz estancia a las viajeras.A mi padre le daba su tio unas monedas (entonces de plata )para que al jugar a la pelota se oiria el ruido de ellas, y le decia pero no gastes eh? Ancianita ,te va a pasar algo parecido con esas calderillas jaja.Feliz dia para tod@s |
|
ancianitasaidY Puche sigue abriendo el local, parece que le ha tomado el gustillo y le ha quitado el puesto a Iru, pues nada chiscas, tened la gerra entre vosotras que no voy a meter por medio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.