› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidMuy cfoodor y emocionante tu aporte Jomarai. Creo que en este momento todos los habitantes del país participamos de tus sentimientos y todos estamos conmocionados por los sucesos de Lorca. |
|
Libra-AiresaidPeke, sí es verdad que estoy loca. Aún me pellizco y no me creo que sea verdad que están aquí. Hoy nos hemos reído mucho, yo creo que de los nervios. A ver si mañana hay suerte y hace sol porque me da pena que se hayan recorrido 2mil kilómetros y se lleven el recuerdo de niebla y niebla por todas partes. |
|
Libra-AiresaidBueno Ancianita, no llores, yo te traigo aquí unas monedillas de 5 céntimos para que hagan ruido en la caja. Tú la agitas y suena y hace ilusión ¿no?. Las cuatro mosqueteras mandan recuerdos. Arriba en la montaña en la que les he dejado, jeje no tienen conexión a Internet en el bungalow, tendrían que ir a la oficina de recepción, así es que cuando puedan y las muchas actividades que les tengo preparadas se lo permitan, pasaran por la tienda de mi hijo para saludarlos. |
|
Libra-AiresaidLiza, los apartamentos están en plena montaña porque todo es montaña ¿no has visto las subidas y bajadas y vueltas y revueltas que hemos dado viniendo del aeropuerto?. ¡Pues mañana más ya lo verás. |
|
Libra-Airesaid¡Pues ni hemos oido el teléfono Puche! Lo mismo se le ha olvidado encenderlo de nuevo al bajarse del avión. Las he dejado en el bungalow hace un ratillo sanas y salvas. Hemos pasado un día muy divertido a pesar que estaba muy nublado. Liza decía que la habíamos engañado y la habíamos llevado a Transilvania. |
|
puche1saidbuenos dias, somos poc@s pero bien avenidos, asi que ahora que estamos menos, si quereis nos hacemos una excursión por Perrote, Iru, mañana si quieres preparamos las mochilas. Ya he visto que las turistas llegaron bien, yo he llamado a Estrella, pero me salio el contestador, a si que si nos lee que lo quite, dejo todo preparado en el mostrador, las magdalenas estan hechas de anoche, veras que buenas estan. |
|
lizasaidEstamos en la tienda de Libra y aprovechamos que hay un ordenador encendido para contaros que hemos llegado bien, y el apartamento está en un sitio ideal en plena montaña. |
|
ancianitasaid¡¡Pero si quedamos 4 gatos!! (Creo que no llegamos ni a eso). Las brujis ya estarán en su destino. |
|
PEKEsaid Os cuento, esta mañana el la playa, no hacia mal tiempo pero si un poco de frio, pera bañarse ni mucho menos, ahora se a nublado y mañana creo que va a hacer peor, tendremos que esperar al lunes que han dicho que ya viene muy bueno. mamulose y sus copis con las maletas, a cuestas. gracias a puche que se a dignado a llevarlas. para ancianita que la hecho de menos, me hace mucha falta. Dile a puche que te traiga, por fa. |
|
jomaralsaidComo el calor primaveral ya aprieta, hay que tener preparado en la nevera del traspaso, unos refrescos de ademas de calmar el calor aporten vitaminas, asi que para cuantos les apetezca merendar rico rico les dejo en el frigorifico unas copitas con “Delicias de frutas” Ingredientes: 1 taza de piña partida en cuadritos Preparación: Arreglar las frutas en los vasos. Viértalos sobre las frutas, llevar los vasos a la nevera hasta el momento de servir. Saludos. |
|
jomaralsaidImpresionantes las imagenes que hemos visto de la ciudad de Lorca, todas las calles llenas de cascotes y las viviendas reventadas, pero impresiona mucho más contemplar a la poblacion lorquina, mas de 10.000 vecinos dormir a la calle. Hoy muchos valencianos recuerdan el apoyo que recibió Valencia en la riada de 1957, fue Murcia la primera que dio el paso hacia adelante e incluso se realizaron todo tipo de actividades para recaudar fondos para trasladarlos a los damnificados de aquella riada. Ahora somos nosotros quienes tenemos la oportunidad de, no solo mostrar nuestra solidaridad con los afectados por el seismo, sino lo mas importante, apoyarlo en todo cuanto mecesiten. El gobierno Valenciano ya se ha puesto a disposicion del de Murcia para todo aquello que crean conveniente, en esta ayuda contribuiremos todos cuanrtos sienten la llamada solidaria del hermano doliente. Animo murcianos, los valencianos de bien permanecemos junto a los habitantes de Lorca. |
|
Isabel -saidUn minuto para desearles a todo el grupete que partió ha visitar a Libra, que junto con ella lo pasen genial !!! Saludos también para Ancianita, Peke (que partió de nuevo), Chica en preparativos de viaje, Puche, Malulose e Iru, que son las que han pasado por el foro. Para Jomaral y el resto que entrarán luego, saludos… Lamento mucho lo de Murcia, espero que todo termine bien. Gracias a todos los que se han preocupado por mis ojos, pero esto va un poco lento, pues tengo estudios hasta fin de mes. Pero ya saldré de esto. Un abrazo grandote para todos y ha pasarlo bien. Besotes…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidPuche, agradecimiento especial para tí por tenerme a las brujis tan cuidadas y depositarlas en el aeropuerto… que la T4 es muy liosa. |
|
Libra-AiresaidMe puse a saludar hace un rato, pero el ordenata decidió cerrar todas las aplicaciones y reiniciar Windows haciendo las actualizaciones pertinentes. Ni idea de por qué Windows se pone a hacer cosas sin que yo se lo diga, me parece una falta de respeto interrumpirme con lo que me cuesta llegar hasta el Traspaso… ya sé que lo práctico es lo que dice Jomarai, escribir en Word y luego pegarlo aquí… pero no tengo paciencia. |
|
chicamayorsaidBuen viaje a quienes estais camino de las islas canarias. Cómo me habis dado muchisima envidia , he “liado” el tema y pasado mañana mi chico y yo nos vamos a Barcelona (claro que viaje d un solo dia, con salida a las 5 de la mañana) para ver la Sagrada Familia , el Barrio Gótico , el Pueblo Español y una panoramica del restod e la obra de Gaudi y de la zona olimpica. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.