› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Peke. ¿Has pasado buena noche? Supongo que si, como te acostaste cansada habrás dormido como un lirón. |
|
ancianitasaid¡¡No me lo puedo creer!! La señora Puche mandrugando dos dias segudos ¡¡Que barbaridad!!. |
|
ancianitasaidHolanena, buenos dias. Una pena lo de Lorca, cuando son solo pérdidas materiales parece que es mas pasajero pero cuando ya hay fallecidos es tremendamente lamentable. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. |
|
malulosesaidBuenos días; Paso un momento para tomar un café con la maleta ya finalizada para desearos todo lo mejor y daros las gracias por vuestros buenos deseos ….. Gracias mil Brujis Libra…. “Ya salimos” prepárate…… “AMIGOS PARA SIEMPRE”” |
|
irusaidPuche, qué suerte tienen las “niñas ” con chofer incluido,que lo pasen bién.Mi recuerdo y pésame, para los fallecidos y familiares de Lorca,y los heridos que se repongan cuanto antes.No quiero pensar el susto que tendrán en el cuerpo todos.Amanece hoy un dia tristón,ayer que me compré el traje de baño…haber cuando lo puedo estrenar.. .No me ocurra como con el paraguas que me echaron los reyes de niña que pasaban los dias y no llovia, yo esperando como alma en pena,todavia lo recuerdo jaja. Feliz dia |
|
puche1saidBuenos dias, ya las he dejado en el aeropuerto, anda con las niñas lo que estan dando que hacer! . me macho para mi Cordoba, a un que regresare pronto, ya estoy loca por que llegue ese dia, bueno, antes de marcharme, me tomare un café con magdalenas, no me para saludar a Iru, pues tardara un rato y yo tengo muchos kilómetros por delante. |
|
PEKEsaidBuen ya estamos en Alicante, esta tarde a hecho muy buena no se si mañana hará para ir a la playa, ya os contare . |
|
jomaralsaidbuenas noches. No tenia noticias sobre los terremotos de Lorca hasta que he visto las imagenes por TV. Las noticias elevan a 10 victimas mortales y miles de personas desalojadas de sus hogares. Lamento la perdida de personas y los daños materiales, a los familiares de los difuntos testimoniarles mi pesame y a las heridos desearles que se recuperen satisfactoriamente. Desde Andalucia, Castilla la Mancha, Valencia, etc. se han dejado sentir los temblores sismicos, sin embargo yo no he notado ninguno, a las 18:45 h. estaba en el gimnasio y no hemos detectado ningun movimiento y tampoco en el segundo terremoto se ha percibido temblor alguna. |
|
ancianitasaidDos terremotos en Lorca, Mucia, han causado cinco victimas mortales. Da mucho miedo que esto pase ya en España, se me han puesto los pelos de punta. |
|
Libra-Airesaid¡Ah, se me olvidaba! Estrella, Chicamayor… que he leído la noticia de que Hacienda comunica que las niñas bonitas si pagan dinero… que es solo el barquero el que no cobra, y a saber que intenciones malsanas lleva el hombre, no como Hacienda que lo hace todo por nuestro bien. |
|
Libra-Airesaid¡Pero que me estás contando Puche, hija mía! ¡Y yo con estos pelos y sin pasar la aspiradora por la carroza!. |
|
puche1saidBuenas tardes, que chasco he llevado esta mañana, pues no que yo me presente a recoger alas vecinitas para llevarlas al aeropuerto y resula que es mañana! despues del madrugos, bueno, lo repetiere mañana, no quiero que se gasten nada en taxi, que siempre estan llorando, me marche a la estacion a recoger a Estrella, y cuando bajo del tren no la conocia, que chula! con esos vaqueros tan ceñidos esa melena a lo Marilyn, madre mia, que poderio, estas dan el golpe en la Palma, bueno que tengo que salir un rato a camimar, pues despues de ver el tipito de Estrellita me siento gorda. |
|
jomaralsaidMalulose. Tranquila que el Traspaso no se queda vacio mientras esteis fuera tendremos un motivo mas para venir al local, cual es enterarnos como vais en las correrias por Canarias, Los traspasistas que quedan en tierra les desean un feliz viaje y a ser posible sin retrass ni contratiempos. Saludos. |
|
jomaralsaidYa llegó el tiempo primaveral a esta comunidad, ahora esperemos que perdure hasta finales de septiembre. Do modo que Estrella ya esta junto a las brujis disfrutando de la movida madrileña y dice Liza que ha llegado como de incognito, por cuanto ha cambiado su fisonomia…, en cuanto indemizacion por retraso en el AVE, el compromiso de puntualidad de Renfe indica que la demora superior a 15 minuto: devolucion del 50% y superior a 30 minutos el 100%. Para tener derecho a dicha compensacion habria que concretar si el retraso supero realmente el cuarto de hora o no llego al limite previsto. De todos modos que tengais un feliz viaje. Es quiero comentar que hablando con un matrimonio amigo sobre nuestra reunion de Madrid, me han confirmado que en esas fechas tambien estaran alli y tendran el placer de reunirse con nosotros. Para mi es un placer poder verlos de nuevo y compartir juntos un tiempo de convivencia y charla. Poco a poco vamos ha reunirnos un bonito grupo de amistades que con ilusion desean conocerse fisicamente y compartir unos momentos de entretenimiento y de fiesta. Eso contando con que las viajeras lleguen de Canarias en condiciones optimas para continuar con el jolgorio con el grupo traspasista. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.