“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,461 al 23,475 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Estrella ya ha llegado, ¡jolín como está la chica¡ delgadisima y con una melena al viento que no veas, dan ganas de silbarla.
Ahora está comiendo con Granreisa y después supongo que se dormirán un pelín, porque tiene que estar un poco cansada.
El Ave ha llegado con 13 minutos de retraso ¡que raro¡, a ver si la devuelven algo del dinero.
Y las demás ya esperando a coger el avión.
Os llevamos en el pensamiento y transmitiremos a Libra vuestros saludos.
Un saludito para todos.

puche1

said

Libra, un momento! todo tiene un limite, si lo que quieres es una empresa limpiadora, pues hija, te equivocaste de vecina! que manera de mandar! yo haré lo que pueda, pero limpieza general, nada de nada, tu no te das cuenta que yo ya tengo muchos años?, un besito linda canaria.

Libra-Aire

said

Por todo hay que pagar un pequeño tributo Chica. Todo no se puede tener, por lo menos no al mismo tiempo. El mes de Mayo además no sé que tiene para ser tan apretado de acontecimientos y encima suelen coincidir unos con otros… pero todo tiene solución, ya habrá más kedadas y más oportunidades de vernos todos ya lo veras…
Un besote

chicamayor

said

Ventajas y desventajas del matrimonio:
Ventajas …bueno que quiero a mi marido y me gusta estar a su lado.
Desventajas? En estos momentos me dais una envida enorme (procuro que sea lo mas sana posible) porque me uniria a vosotras para ir a ver a Libra, para ir a Madrid a la KDDA (no puedo porque unos amigos de mi marido nos han invitado el 29 a la comunion de su hija), iria a gozar de una libertad que estoy añoraando (de vez en cuando, eso si) para viajar, no tendria que preouparme de nadie mas que de mi (ahora que me he jubilado, no puedo disfrutar mas que de mis libros)… en fin será cuestión de reclamar mis “derechos de igualdad” y enseñar a mi chico a que cocine y sepa estar sin mi…
Besos y buen viaje a l@s viajer@s.

ancianita

said

Malulose guapa, no te preocupes por el foro que pasaremos para que vaya pegadito al nuestro. Pero no nos olvideis del todo, decirnos algo aunque sea de tarde en tarde ¿Vale?.
Que tengas un feliz destino, que te sea leve.

ancianita

said

A la gente parece que le ha dado la vena por el viaje. Estrella camino de los madriles, despues todas las brujis a visitar a los canarios, Peke que tambien se marcha a darse los primeros baños playeros de la temporada.
Puche ¿Te has caido de la cama o es que Angelote te ha dado una patada y te ha echado de ella?, No seas tan buena vecina que ya ves tu como se aprovecha la señora Libra ¡¡Anda que te ha mandado hacer pocas cosas!!.
Iru, por aquí de momento muy buen tiempo, no se hasta cuando, me tomo el cafe encantada contigo.
Las renovadoras estarán terminando de hacer las maletas.
Isabel ¿Como están tus ojitos?. Para la otra Isabel C:M:, un saludito, lo mismo para Jomaral y Claudia y etec,etec,etc.
Bueno traspasistas, hoy tengo visitas a los que tratan de sacarnos los cuartos osease las entidades bancarias, así que me marcho para no hacerlo tarde. Que tengamos tod@s un muy buen dia.

malulose

said

Por fin llega el día de partida!! Ancianita, Peke, Puche, Chicamayor y Jomaral, bueno os ruego a todos que nos miméis el foro en nuestra ausencia y si es posible me gustaría que os hicierais con más gente para que no se sienta solito. Yo hoy marcho a mi destino, si pudiera por la noche os pondré alguna cosita y digo si pudiera porqué no tengo nada pero nada preparado para el viaje. Hoy tendré que ponerme el turbo para conseguir hacer todo lo que tengo en mente.
“Brujis un abrazote y hasta muy pronto” Os deseo todo lo mejor……

Un Besote Brujis

iru

said

De momento algo nubosa la mañana,16º con esperanzas de que tengamos un sol radiante como ayer.Peke,os deseo un buén viaje y tengais suerte con el tiempo.Libra que tienes un pequeño zoo en casa, pero lo de la nevera jaja.. ya puedes ir sustituyéndola,como te tarden en traértela como a mi, estás apañada, hace 15 dias la compramos, y aún no sé nada.La deben de estar fabricando en Alemania.Ancianita ya somos dos, que tampoco me gustan esas aguas sucias que dices jaa..el café, y con leche.Me tomo ahorita uno, rico rico, en el Traspaso.Feliz dia.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado feliz día. Peke, feliz viaje a tu otro nido y que te sea provechoso el olvido de documentos y te sirva para pasártelo bien. ¡Jomarai, eres muy malo! ¡vamos! ¡que me metan en un baul… como a los muñecos del José L.Moreno! … bueno… lo tomaré como una “licencia literaria” ya te enviaremos fotillos de la escapada.
Puche, muchas gracias por encargarte de regar los tiestos… ah! de paso, limpia al gato y ponle comida… y los periquitos y los peces también necesitarían limpieza… esto… creo que el frigorífico suelta algo de agua… si puedes pasar la fregona…jo, que bien de verdad… ¡que maja que es La Puche! quien tiene una vecina como tú tiene un tesoro.
Un beso guapos. Felices sueños.

puche1

said

Buenos dias, hoy si que no me quita nadie de ser la primera, es que madrugue para llevara las vecinitas al aeropuerto, ya les contare, me marcho que me esperan.

jomaral

said

Estrella.

Ya tendras tdo preparado a esta hora de medianoche, que tengas un feliz viaje, disfruta todo cuanto te sea posible.

jomaral

said

Buenas noches Peke.

Que tengas buen viaje y que en esta ocasion el tiempo acompañe.

PEKE

said

Que llevéis buen viaje adiossssss.

PEKE

said

un día mas que a pasado, y entro a despedirme . Os diré que mañana me marcho para Alicante, pues me deje alli el porta carnes con toda la documentación y vamos a recogerla y ya pasamos unos dias allí a ver si tenemos suerte y nos hace bueno, a un que no se si no se pondrá a llover cuando llegue, ya os contare desde allí.
Deseo buen viaje a las que se marchan para canarias, que os lo paseis muy bien y darle a libra un fuerte abrazo de mi parte.
beso para tod@s. Mali.

estrella194

said

Hola amig@s, paso un momentito para despedirme hasta la vuelta, quiero dejar todo preparado esta noche y hasta la maleta cerrada o sea que mañana me levanto y marcho en busca del AVE que me lleve a Madrid.

Un abrazo para tod@s y hasta pronto.

Viendo 15 publicaciones - del 23,461 al 23,475 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel