› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel -saidGracias por tenerme en cuenta… Cuando esté sin tantas molestias, podré escribir un poquito más. En cuanto al viaje programado a Madrid, la envidia me está haciendo estragos (jajaja!!!) Besotes. |
|
jomaralsaidEstrella, cuando tengo que escribir aportes largos para el foro, mi tecnica consiste en escribirlos previamente en una hoja de texto, luego con los comandos de copiar y pegar A libra no hay que animarla para que se venga a Madrid, hacer el favor de meterla en un baul y facturarlo por SEUR. Asi disfrutara con la cercania de todos el grupo y no solo con las privilegiadas que tienen licencia para escaparse a las islas. Disfrutar de esos dias de convivencia y ha ver si podeis poner fotos en internet que los demas queremos disfrutar viendo vuestras correrias. Saludos |
|
jomaralsaidComo estamos con comentarios sobre la campaña de la renta, les comento que hoy he modificado y a su vez confirmado el borrador de parte de uno de mis sobrinos, la primera vez que presenta la renta y le devuelven 16€. Ahora que estamos en campaña electoral, los politicos españoles deberian aprender del comportamiento de algun colega de fuera nuestras fronteras. Hoy es notica en los medios de comunicacion que el primer munistro japones renuncia a su sueldo hasta que se controle la crisis en la planta nuclear de Fukushima, previsiblemente no antes de fin de año. Mientras tanto seguira percibiendo su sueldo como miembro del parlamento, pero el de primer ministro ni las primas correspondientes. Ya me gustaria a mi que los politicos españoles, en vez de lanzarse acusaciones y diatrivas unos a otros, se conciencaran mas sobre la responsabilidades que asumen anta la sociedad que los ha elegido en sus cargos politicos. Isabel, cuidate de los ojos, por aqui decimos que como son organos tan delicado solo conviene tocarlos con los codos. Que las pruebas que tienen que realizarte sean positivas y pronto estes recuperada satisfactoriamente. Cuidate amiga |
|
chicamayorsaidHola Libra: Ya me he puesto en contacto con la agencia de viajes que tengo debajo de mi casa (vamos que con la de veces que le he dado la lata al dueño ya “intimos” jajajaja) para ver si me mira vuelos baratos y alojamiento (con desayuno, el resto de comidas me apaño) en la isla de la Palma, si puede ser coincidiendo con las fechas en que mi chico estará viendo a sus nietos (o sea sobre ultimos de julio. |
|
lizasaidHoy se está calentando los muslitos de pollo estofados ¡y como huelen¡. |
|
puche1saidIru, buenos dias, tu no le hagas caso, le compras lo que tu quieras, y si no le gusta, pues que se lo compre el solo, se nos estan poniendo muy raros, mira, y como ya empieza el verano pronto, comprale una bermudas, y listo, a pasear por el peine del viento. |
|
puche1saidHola chicamayor, hace mucho que no nos comunicamos, como estais?, dile a tu esposo, que me encantan los correos, pero menudo trabajo tienen, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidHola, ya tendras la maleta hecha, te diria una cosa de las que no se tienen que olvidar, pero como es muy picarona, no te la pongo, ja, ja, ja, ja, ya te la dire en privado. |
|
puche1saidHola chiquita, yo que tenia la esperanza de que vieras!, pero bueno, para proximma.com se que nos ira muy bien, seguro que repetiremos.Esos macarrones tienen que estar muy buenos, podria guardarme unos poquitos para la noche?, no te extrañe lo de la noche, tu preguntale a Estrella lo que le paso, yo soy muy rapida y no tengo pereza, un besito linda Canaria. |
|
puche1saidhola Estrellita, anda! que asi estarán tus ingresos para no devolverte nada!. ya teneis un pie en Madrid y otro en Canarias, ya nos iras narrando los acontecimientos, pero cuidadin, cuidadin, que no puedo vigilarte ja, ja, ja, ja, , es una broma, haceros muchas fotos para que luego las veamos, que te pongan muy guapa en la pelu. |
|
puche1saidHola cic@s, como va la mañana?, yo esta mañana me marche al mercadillo a compar fruta, pues lo hago tan pronto por el calor, pues luego hace mucho, de trapitos, nada, pues si meto mas en el almario tendre que tirar otros, y es que soy muy conservadora. cuando se marchan las vecinitas al viaje?, pues nos tienen que decir donde dejan las llaves para dar una vueltecita que estan las cosa muy malas. |
|
estrella194saidA ver si me dejan ya tenía el aporte casi terminado y me lo ha borrado para ponerme una propaganda de MM Marketing, no hay derecho. Bueno os decía que el tiempo está magnífico y con calor calor, estuve ayudando un poco en la casa y luego planché yo toda la ropa, al terminar estaba sudando y es que no podía ser de otra manera, Libra con sus conjuros ha logrado que el tiempo se estabilice no solo en las Islas si no también en la Península, menuda fuerza tienen las brujis. No se como lo haceis para que os devuelvan de la Renta, a mi no me han devuelto nunca ni un céntimo, este año todavía no he recibido el borrador, pero no tengo ninguna prisa, al igual que Chicamayor no pago hasta el último dia y es que… me da una rabia¡¡¡¡. Ya tengo la maleta casi terminada solo me faltan las cosas de última hora, claro que sería estupendo traernos para acá a Libra, nos gustaría traerla para siempre. Bueno me voy, tengo que comer pronto que esta tarde tengo la primera hora en la pelu. Espero poder entrar luego para despedirme hasta la vuelta. |
|
Libra-AiresaidVeo que se animan los espíritus con la subida de temperaturas y con la perspectiva de pasar un tiempo juntos. Yo no voy a pode ir, de momento. En Junio o Julio tendría que arreglar cosas, pero quizas lo haga a distancia… ya veremos, todo está en el aire… pero os puedo asegurar que me encantría pasar unas horas con vosotros. |
|
malulosesaidVengo a tomar un café con vosotras y os contaré un chiste para sonreír al día, que al parecer el sol se dispone lucir sus mejores galas. ¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?. |
|
PEKEsaid Yo tambien quiero un café con vosotras, pero café café y si ay algo por la despensa de mojar, pues me lo pones, que el café sin compañía no me hace mucha gracia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.