“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,491 al 23,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Gracias jomaral por tu pésame, es muy triste, que una persona se vaya tan joven, sus padres estan muertos de dolor, ahora un poco mas tarde les llamare para darles un poco de consuelo a un que es muy difícil
.,

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Te acompaño con la manzanilla, pero a mi no me des aguas sucias de esas, que no me van nada, yo mi cafe de toda la vida que es lo mejor del mundo.
Yo creo que tengo hasta gastado lo de la devolución, claro que tampoco era tanto, que tendra el vil metal que todo se nos hace poco, jejeje.
Que tengas un feliz dia.

chicamayor

said

Veo que Ancianita está por aqui, así que me tomaré una manzanilla con ella. Hoy voy a ver si nos dan !por fin! los datos fiscales, ya que entre el lio de que mi marido no dejó movil (con lo cual no le han enviado el SMS con su clave para sacarlos) y el cambio de domicilio no nos llega nada.
En fin, a arreglarnos rapido y a prepararnos para hacer cola.
Estamos a 17 grados, o sea un dia caluroso…
Que paseis un buen martes y quienes vayan a ver a Libra que le den un fuerte abrazo de mi parte, intentaré (ya lo estoy gestionando) hacer un viajecito hasta alli pero mas hacia el verano.
Besos

ancianita

said

Iru es raro que no te guste ir de compras de trapitos pues a féminas nos encanta, que se te den bien hoy con tu hemana.
Isabel, cuidate los ojos, si tienes que estar unos dias sin ordenata pues pasa de el, lo importante es que te pongas bien que la viosta es muy delicada.
Jomaral , gracias por tu pésame, es verdad que al ser una persona tan joven el dolor es mayor, gracias.
Libra, animate y cuando vuelvan las brujis para acá vente con ellas, nos ibas a dar una alegrisa muy grande.
Por aquí mucho viento pero tambien mucho sol.
Feliz dia pa to er mundo mundial.

iru

said

Precioso dia hoy también 13º.Isabel, deseo que se te arregle rápido tu problema de ojos.Ayer ¡por fin ! acertamos en la compra de pantalones para mi marido, se complica la cosaaa… si no son las pinzas, es la la anchura si no el color,o el grosor, ir a comprar pantalones a primera vista parece sencillo pero no lo es.Hay que trabajar la tira jaja..Hoy me toca con mi hermana ir de compras,¿verdad que es cansadísimo ? A mi me lo parece.Voy a tomar el café para “reponer fuerzas” Os deseo un buén dia

Libra-Aire

said

Prometí pasar al medio día y lo hice, lo que pasa es que solo miré por la ventana porque llevaba mucha prisa (se me descongelaban los congelados….) y no pasé a saludar.
Espero que hayáis pasado un día agradable.
Os queda poquito para la kedada de Madrid. Peke, no te preocupes, si te cansas ya aminorarán la marcha porque no creo que se trate de una maratón, y si no te sientas en el suelo y que te cojan a “la sillita la reina”. Liza, aquí también está subiendo la temperatura, está claro que se prepara el tiempo para recibiros adecuadamente. Isabel, cuidate los ojos mucho que tienen que servir para mucho tiempo y desde luego el ordenador no ayuda nada. Jomarai, veo que estás trabajando mucho con la planificación del día 28. Seguro que te sale todo perfecto. Tú ya eres un experto.
Un abrazo a todos y felices sueños.

jomaral

said

Bien hay que ir calentando motores con vistas a la reunion de fin de mes, a ver despues de encontrarnos en la Plaza Mayor y tras el tapeo de llegada, hay que pensar en acudir a un restaurante para almorzar, ahi a las brujis madrileñas les pido que nos echen una mano pues conocen la zona.

jomaral

said

Buenas noches amigas:

Hoy he tenido un dia atarado y por eso paso por el traspaso a esta hora nocturna. Para Ancianita y Peke testimoniarles mi sentido pesame por la perdida de su joven familiar.

Toda perdida de un ser querido nos causa un dolor inmenso, pero la muerte de un familiar siendo joven nos causa tal contrasentido que nos es dificil de explicar pues él tenia toda su vida por vivir y sin embargo la muerte ha malogrado dicha vida.

Amigas en estos momentos ten dolorosos os reitero mis condolencias a la par que os envio un saludo cordial.

PEKE

said

Hola amigos y amigas. ¿como os a ido el lunes??????.
Por aquí muy bien, a hecho un dia estupendo. A las madrileñas decirles que ya pueden ir mirando lo de el dia 28 que ya va quedando poco para la reunión, pero creo que ya mas o menos sabrán que hacer con todos los traspasistas que nos juntamos dicho dia, ya estoy deseando que llegue , y eso que se que me voy a cansar mucho, pero bueno seré valiente.
Que paseis buena noche y soñéis con los angelitos.

Isabel -

said

Les deseo un bonito comienzo de semana. Por lo que leo el tiempo ha amanecido muy bueno, lo mismo que por estos lados. No estoy escribiendo mucho, pués ando pachucha con los ojos. He ido al oculista y me ha mandado una serie de estudios, cosa que los estoy empezando a realizar. Bueno, un cariño grandote para tod@s…Isabel.-

liza

said

Hoy hace por aquí un día buenisimo, ¿se habrá sentado el tiempo ya?.
Como veo que hablais de la declaración de la renta, tengo que deciros que a mi también me han ingresado la devolución.
Y es que ahora por Internet es comodisimo.
Libra, la mujer del tiempo ha dicho que mañana habrá sol por toda España y en las Islas sobre todo está pintado un sol grandisimo, así que tu conjuro parece que ha hecho efecto.
Espero que el cochinillo no se resistiera mucho a entrar en el caldero.
Me tengo que ir a comer, así que os dejo un saludito.

PEKE

said

Hola a todo el mundo que pase por el traspaso.
hoy nos va a hacer un buen dia con mucho solete , cabal pra pasear, a si que saldremos un poco a tomar el café verdadero y de paso no damos una vuelta, hoy tenemos mercadillo, y con este dia apetece escarbar un poco entre los trapos,
Que paseis un buen dia.

Libra-Aire

said

Me pinto la raya del ojo y camino del trabajo me tomo un café con vosotros. Mira que aquí el café es bueno, que te sirven dos deditos y es como si te inyectaran adrenalina en vena, pero con el aroma del Traspaso y sobre todo, con la compañía.
Un beso. Nos vemos a la hora de comer.

malulose

said

Bueno también se va avecinando el día 28 de Mayo y debo deciros que estamos deseando de poder pasar el fin de semana con todos vosotros. Creo que es necesario que hagamos recuento de los que vais a venir para confirmaros donde vamos a ir y donde podemos reponer nuestro combustible. (Se admiten sugerencias)
Ancianita por supuesto que trataremos de animar a nuestra amiga Libra para que nos acompañe.

Viendo 15 publicaciones - del 23,491 al 23,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel