› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidGracias jomaral por tu pésame, es muy triste, que una persona se vaya tan joven, sus padres estan muertos de dolor, ahora un poco mas tarde les llamare para darles un poco de consuelo a un que es muy difícil |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
chicamayorsaidVeo que Ancianita está por aqui, así que me tomaré una manzanilla con ella. Hoy voy a ver si nos dan !por fin! los datos fiscales, ya que entre el lio de que mi marido no dejó movil (con lo cual no le han enviado el SMS con su clave para sacarlos) y el cambio de domicilio no nos llega nada. |
|
ancianitasaidIru es raro que no te guste ir de compras de trapitos pues a féminas nos encanta, que se te den bien hoy con tu hemana. |
|
irusaidPrecioso dia hoy también 13º.Isabel, deseo que se te arregle rápido tu problema de ojos.Ayer ¡por fin ! acertamos en la compra de pantalones para mi marido, se complica la cosaaa… si no son las pinzas, es la la anchura si no el color,o el grosor, ir a comprar pantalones a primera vista parece sencillo pero no lo es.Hay que trabajar la tira jaja..Hoy me toca con mi hermana ir de compras,¿verdad que es cansadísimo ? A mi me lo parece.Voy a tomar el café para “reponer fuerzas” Os deseo un buén dia |
|
Libra-AiresaidPrometí pasar al medio día y lo hice, lo que pasa es que solo miré por la ventana porque llevaba mucha prisa (se me descongelaban los congelados….) y no pasé a saludar. |
|
jomaralsaidBien hay que ir calentando motores con vistas a la reunion de fin de mes, a ver despues de encontrarnos en la Plaza Mayor y tras el tapeo de llegada, hay que pensar en acudir a un restaurante para almorzar, ahi a las brujis madrileñas les pido que nos echen una mano pues conocen la zona. |
|
jomaralsaidBuenas noches amigas: Hoy he tenido un dia atarado y por eso paso por el traspaso a esta hora nocturna. Para Ancianita y Peke testimoniarles mi sentido pesame por la perdida de su joven familiar. Toda perdida de un ser querido nos causa un dolor inmenso, pero la muerte de un familiar siendo joven nos causa tal contrasentido que nos es dificil de explicar pues él tenia toda su vida por vivir y sin embargo la muerte ha malogrado dicha vida. Amigas en estos momentos ten dolorosos os reitero mis condolencias a la par que os envio un saludo cordial. |
|
PEKEsaid Hola amigos y amigas. ¿como os a ido el lunes??????. |
|
Isabel -saidLes deseo un bonito comienzo de semana. Por lo que leo el tiempo ha amanecido muy bueno, lo mismo que por estos lados. No estoy escribiendo mucho, pués ando pachucha con los ojos. He ido al oculista y me ha mandado una serie de estudios, cosa que los estoy empezando a realizar. Bueno, un cariño grandote para tod@s…Isabel.- |
|
lizasaidHoy hace por aquí un día buenisimo, ¿se habrá sentado el tiempo ya?. |
|
PEKEsaidHola a todo el mundo que pase por el traspaso. |
|
PEKEsaid |
|
Libra-AiresaidMe pinto la raya del ojo y camino del trabajo me tomo un café con vosotros. Mira que aquí el café es bueno, que te sirven dos deditos y es como si te inyectaran adrenalina en vena, pero con el aroma del Traspaso y sobre todo, con la compañía. |
|
malulosesaidBueno también se va avecinando el día 28 de Mayo y debo deciros que estamos deseando de poder pasar el fin de semana con todos vosotros. Creo que es necesario que hagamos recuento de los que vais a venir para confirmaros donde vamos a ir y donde podemos reponer nuestro combustible. (Se admiten sugerencias) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.