› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidYo ni tengo aun el borrador ni creo que me salga a devolver pues como me jubilé a ultimos de año seguramente pagaré…En fin que mañana mi chico ha dicho (a el tampoco le ha llegado) que vayamos a Hacienda a recogerlo en mano (claro, el se cambió de domicilio). Yo no tengo prisa suelo pagar unos dias antes de que acabe el plazo que para que “papa Estado” tenga la pasta , pues la disfruto yo. |
|
ancianitasaidNo se que pasa hoy con MM que ya he contestado a Iru y a Estrella y no ha salido. A Iru le decia que yo ya he conbrado tambien la devolución de la renta, y a Estrella que no esté tan nerviosa y que a ver si se traen para acá a Marisol para que esté el dia 28 en los madriles. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Por aquí hace un sol radiante, ayer hizo un dia buenisimo y hoy parece que va por las mismas. |
|
estrella194saidIru, con tantas prisas ni me has visto y hoy ya tenía todo preparado, que raro ¿verdad?. |
|
irusaidVengo a toda prisa,por que espero cojer el autobús a las nueve para la la capital.Os dejo preparada la cafetera. Libra ,sí que es un incordio lo de la renta, todos los años ¡¡Y qué pronto llega !! este año me tocó devolución y ya lo tengo cobrado,y lo que nunca, me lo mandaron hecho y ese trabajo que se ahorra una,claro para eso tienes que estar de acuerdo con lo que te devuelven. Os deseo un buén dia a tod@s |
|
estrella194saidVaya àrece que hoy soy yo la primera en llegar, prepararé todo para cuando llegue el resto de la clientela ¡que barbaridad¡ ni yo misma me lo creo que sea la primera pero es que ya estoy nerviosa con el viaje y a las 6 ya estaba despierta, o sea que me he levantado para preparar cosas. El tiempo parece quer mejoró, ayer por la tarde ya teníamos un sol espléndido y parece que hoy va a seguir igual. Tomo mi café con unas tostadas y me pondré a planchar unas cosas que quiero llevarme. Feliz comienzo de semana chic@s. |
|
Libra-AiresaidEs que sois un cielo, tú, Peke, su marido, tus hijos, tus nietos… sois todos acredores no solo de la amistad de mucha gente sino de tener alrededor una familia grande y unida. Eso no es una loteria. Todo ese afecto os lo habéis ganado a pulso. |
|
ancianitasaidQuerid@s Sali,Puche, Libra, Laris, Chicamayor, Malulose, Liza, Estrella, Abadtoni, Iru, Isabel, No se que decirles, agradezco un montón las muestras de solidaridad para con nosotras, la verdad que en estas ocasiones vienen muy bien unas palabras de consuelo, GRACIAS AMIGOS. |
|
salisaidAncianita y Peke, tambien para la familia directa de vuestro sobrino. |
|
puche1saidBuenas tardes, yo no encuentro palabras para poder expresar ta terrible dolor, lo siento por el que era una persona muy joven, pero la pana de sus padres, Dios mio, eso creo que no tiene explicacion, a si que ahora pidamos por ellos, pues creo que lo necesitan, a un que no tendrán consuelo con nada.Peke, Nati, lo siento, no puedo decir mas, un abrazo. |
|
Libra-Airesaid¡Otra vez soy la visitante un millón!. ¿Cómo es posible que entre Estrella y yo hayan venido por aquí un millón de personas?… ¡A ver si es que ésto va a ser publicidad engañosa!. |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis pasando un domingo tranquilo y feliz, os he leído a todos, Puche de corista tratando de poner orden en el auditorio (hija, hay veces que no se puede hacer nada para luchar contra la falta de respeto y educación), Jomarai estará “recuperándose” de la boda familiar, Peke y Ancianita aún tristes por el fallecimiento del sobrino, Liza harta de lluvia y otras cosas, Isa solidarizándose con el pesar de sus amigos, Iru con su bañador y sobrilla camino de la playa, Abadtoni tan cariñoso como siempre apoyando con palabras afectuosas, Chicamayor levantando las pestañas de los libros para ver como están sus amigos y de que manera les puede ser útil, Malulose, dulce y sensible como siempre y Laris que de vez en cuando nos pone un reflexivo saludo. No he visto a Claudia ni a Jesús, quizá vengan esta tarde. Tengo delante los papeles de la Renta y me están dando mucha pereza. Tengo también delante el comunicado de la mesa electoral que me corresponde para el día 22… otra cosa en la que pensar porque no conozco a nadie y no he leído nada sobre los programas que llevan… y lo poco que he oído en la radio o en la megafonía de la publicidad de los coches me parece pesadísimo. Un saludo chicos, nos vemos a la noche. |
|
AnónimosaidMi más sentido pésame a Ancianita y a Peke por el fallecimiento de vuestro sobrino. La muerte es algo inevitable pero es un contra sentido cuando se trata de una persona joven. Que sólo el tiempo curará lentamente el dolor de esta pérdida. Un abrazo, amigas. |
|
malulosesaidAncianita, Peke, llego un poco tarde para leeros y para saber algo de todas vosotras y me encuentro con esta noticia tan desagradable. En estos momento tan dolorosos solo se me ocurre deciros que lo siento mucho…. Y daros un fuerte abrazo |
|
chicamayorsaidNo habia entrado y no me he enterado del fallecimiento de vuestro sobrino, ancianita y PEKE. La verdad es que me pongo en el lugar de la madre y no quiero ni pensar lo mal que lo estará pasando. Me uno a su dolor y al vuestro, ya que el que muera un ser querido es muy triste pero si tiene una vida por delante es mucho peor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.