“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,521 al 23,535 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

Hola por los me3nsajes deduzco el fallecimiento de un ser
querido y joven es triste cuando nos toca vivir estas circun-
tancias, la vida nos viene a veces como no deseariamos
y cuando nos dan el pesame sentimos agradecimiento
ya q otra no podemos.

NATI deseo el q la madre supere el trançe ya q no tiene
otra solucion el consuelo de su familia y amigos.

NATI se muy feliç un beso de tu amigo TONY

liza

said

Ante todo mandar mi pésame a la familia de Ancianita,¡ vaya tragedía¡, una persona todavía tan joven.
La vida sigue es cierto, pero para su madre el dolor continuará siempre.
Y sólo queda decir que ánimo y sacar fuerzas de donde sea.
Me tomo los churros y el chocolate y me pongo a recoger la casa.
Os deseo un domingo tranquilo.
Un saludito.

estrella194

said

Que pesadez con lo del visitante un millón, no se que piensan sacar con eso, menudo rollo.

Ancianita, Peke, mi mas sentido pésame que dolor para una madre, debe ser terrible, la muerte siempre es algo muy doloroso, pero un hijo tan joven es que no debe de tener consuelo, que descanse en paz, y para los que aquí quedan conformidad, aunque cueste mucho.

Bueno la vida sigue y yo hoy voy a comer un chocolate con churros que me apetece mucho, además con la ventaja que no engordan tomándolos aquí en el Traspaso.

Ayer estuvo todo el dia nublado y apenas cayeron unas gotas, esta noche debe haber llovido porque está todo mojado, pero hoy seguimos igual que ayer, nubladísimo pero sin llover de momento, vaya una primavera chunga, no hace frio eso es cierto pero sin ver el sol pues no parece primavera.

Bueno chic@s que tengais un buen domingo.

PEKE

said

Hola, no os vayáis y preparar el cafe, que ya esta pepe a por los churros , no tardara en llegar, ya me parece que lo oigo , a si que vamos a ello.
Muchas gracias por vuestro pésame, son cosas que pasan, no devia de ser asi por que era muy joven, pero ya estaba muy enfermo y a sucedido. Bueno que paséis un feliz Domingo

ancianita

said

Muchas gracias por vuestras palabras de pésame, la verdad es que el verdadero dolor es para la madre, ¡¡Estaba hecha unos zorros!!, Luego la llamaré para ver como sigue.
Iru, los churros de el traspaso ya sabes que son 000000 kalorias, de manera que puedes abusar un poco de ellos.
El dia parece que va a ser bueno, ayer no paró de llover en todo el camino, los limpias de el coche no daban abasto ¡No se veia la carretera!, pasé un poco mieditis.
Deseo para todo el personal un muy feliz domingo.

iru

said

Siento mucho lo de vuestra prima,y además siendo tan joven,mucho más dificil para asumirlo.Rezaré una oración por ella. Amanece hoy, un dia espléndido que invita a la playa. Habrá que ir preparando el traje de baño,éste año me tengo que comprar uno,cosa que no me gusta nada.Espero a que lleguen los churros (malo para el traje de baño) pero están tan ricosss… Buén domingo para tod@s

Libra-Aire

said

Mi más sentido pésame para Peke y Ancianita. Imagino que estaréis muy tristes sobre todo por vuestra prima. Es muy difícil asumir la muerte, siendo como es algo inevitable, pero si además se trata de una persona joven es mucho peor y para vuestra pobre prima algo terrible.

Hasta mañana si Dios quiere chicos. Felices sueños.

Isabel -

said

Cuanto lo siento queridas amigas, por el momento triste que les ha tocado pasar. Pero así es la vida, a veces nos ronda la alegría y otras el dolor… Va un abrazo grandote para ambas, que descansen que mañana será un nuevo día…Isabel.-

PEKE

said

Como ya os dicho ancianita hoy nos fuimos la familia esta mañana a Madrid a un funeral, muy mal y mucha pena pero ya estamos en casa,y la vida sigue y allí se quedo lo mas doloroso, les hemos hecho compañía,pues nos queremos mucho, hemos sido mas que primos, pero es asi , no puedes hacer nada mas ,pero la madre esta mu triste no tenia consuelo.
Esta mañana no habéis tenido churros pero mañana si que habrá, a si que ya lo saveis venir temprano y desayunamos todos juntos.
Que paseis buen noche, yo me marcho a la cama. Hasta mañana .

ancianita

said

No he podido entrar antes, pues esta mañana salimos para Madrid para asistir al funeral de el hijo de una prima hermana mia, una pena de chaval con 35 años, pero en fin, la vida es así, muchas veces muy injusta, su pobre madre estaba que daba pena. Por supuesto tambien ha venido Peke y toda nuestra familia.
Jomaral de boda y nosotras de entierro, ahí es na la diferencia, pero a todo hay que acudir.
Bueno nenas y nenes, que paseis buena noche y mañana será otro dia.

puche1

said

Buenas tardes, no pude entar esta mañana, pues teniamos comunion a las diez de de la mañana, la segunda a las doce, pero les dire una cosa, los niños se portaron muy bien, muy tranquilos, pero los mayores no pararon de charlar, tuvo que ponerse un conponente de la parroquia microfono en mano, y decirles, como no dejen de charlar, esto no puede seguir asi, pues los niños se estan poniendo nerviosos, pues asi y todo, siguieron charlando haciendo fotos, bueno, un desastre, con lo bien que salieron la semana pasada, eso si que fueron comuniones, pero enfin, hay para todo en este mundo, ya veremos como nos sale mañana, Dios quiera que esten calladitos, los niños disfruten de un dia tan especial

liza

said

Está cayendo agua a mansalva por aquí y está negro, negro.
Nada, que no me libro del mal tiempo, estoy hartita.
Veo a Estrella, chicamayor, Iru y creo que aun quedarán churros.
Así que, aunque tarde me tomo el cafe con unos churritos.
Mientras escribo estoy hablando por telefono con Malu (está cogiendo setas), y ahora mismo no llueve por allí, pero creo que por la noche ha caido lo suyo.
Bueno decir a Jomaral que los médicos son peligrosos y que hay que verlos de tarde en tarde, ya que siempre sacan algo, y al final dicen que mientras no molesten las cosas hay que dejarlas tranquilas.
Pues para eso ¿para que vamos al médico?.
En fin que os deseo un feliz sábado.

Libra-Aire

said

Las 7:30 aquí. Voy a coger los bastones y me voy de caminata. Espero que nos haga bueno. Mi hijo ya está con los cronometradores de la Transvulcania desde las 6 de la mañana.
Chicamayor, uno de estos días ha sido (o será) el cumple de tu hijo, que es Tauro si no me equivoco. Muchas felicidades ¡como pasa el tiempo! ¿eh?.
Recojo el ordenata y me voy.
Hasta la noche guapos.

Viendo 15 publicaciones - del 23,521 al 23,535 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel