› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luisa.vf58saidMMuchas gracias ,estamos bien pero Que susto tan grande y que tristes estamos ,pero España es fuerte y |
|
|
Buenos días |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2saidSALUDOS PARA TOD@S. JOMARAL… no estoy de acuerdo con la solución, pues me sale como a Puche, pero le uno los depósitoSs I K. O sea…D E H G I K Porque el agua al llegar al C baja al L y del L baja y sube al F. Al depósito I no le entra agua, porque el nivel del agua solo llega a la mitad de la tubería que va al I y por eso baja al L. Saludos Jomaral. Ya me dirás que te parecen mis soluciones. FELIZ TARDE A TOD@S. |
|
jomaralsaid
Hoy resulta difícil enhebrar unas palabras cuando el corazón sufre por el dolor de tantas víctimas inocentes. Hoy solo queda elevar una plegaria al Señor por el descanso de las personas fallecidas y desear una feliz recuperación de los heridos. Amén Puche; hoy todos acompañamos el dolor de las victimas Nieves; pues pudiera ser que si por el grifo vez de agua manase cervecita fresca, entonces se llenarían todos, pero como se trata de jugar con agua, los castigados en la sequia son; D, E, H, G Iru; no seas tan mala contigo misma, aun disfrutas de buena salud, y ahora con el calor playero estaras recargando vitaminas Evelyne; sorpresa, me dejas una grande sorpresa por no poner ya la solución al acertijo Un Recuerdo para Luisa, ayer nos decía que residia en Barcelona, aunque ahora se encuentra fuera de la ciudad por vacaciones. Saludos: |
|
puche1saidHola amigos, no tengo palabras. España, estemos unidos. |
|
|
Hoy día triste familia |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2saidBuenos días a tod@s. Os invito a leer el artículo que ha puesto Nieves… http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/08/hoy-todos-somos-barcelona.html Feliz día a tod@s. Jomaral, leí tu acertijo, ya te diré mi solución. |
|
puche1saidRectifico, no me había dado cuenta de que algunos no tienen entrada entonces quiere decir que son D- E- G- H |
|
puche1saidEn el supuesto que los recipientes no sean cerrados yo creo que no entraría el agua en estos.J_i-k-l-H-f-E, para que no me digas que no lo intento |
|
puche1saidAmigo Jomoral, yo pienso que a ninguno pues estamos en tiempos de sequía ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja |
|
jomaralsaidHay que ver lo animado que se esta poniendo ‘El traspaso’, cada vez hay más participantes y que entretenidos estamos con lo variado de sus aportes. Puche; haz el favor, cuando salgas de la piscina y antes venirte para el foro, cambia las gafas del agua por las de visión de cerca, porque si no lo haces terminaras por cambiarnos el Nick a todos. Nieves; A la hora que pones el desayuno yo aun no consigo abrir mis ojitos – ojitos verdes/ como la albahaca. – ke mas quisiera yooooo Iru; Uhhhh que prisas traes, claro quieres aprovechar el buen tiempo ke haga hoy por ahí. Evelyne; Un acertijo ke sea de pensar mucho, pero si Iru no se atreve a resolverlos, Puche ni lo intenta, Nieves con las dos neuronas sanas que aun le quedan no sabe, y tu en cambio los aciertas todos Hola Luisa; vaya despiste tienes con esta página, gracias por participar y porque te guste nuestro foro. Revoltosa; hermanita ke haces escondida en la bodegiña, con la cantidad de telarañas que hay ahí abajo. Saludos: Acertijo del agua: Observa estos depósitos vacios, si abrimos el grifo ¿ A qué depositos no les llagara agua? |
|
luisa.vf58saidHola buenas tardes y gracias por todo y pregunta prBegunta lo que quieras soy de.Barcelode Barcelona y me quedado viuda hace cviuda hace cuatro meses |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.