“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luisa.vf58

said

MMuchas gracias ,estamos bien pero

Que susto tan grande y que tristes

estamos ,pero España es fuerte y
No podran con nosotros

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
HOY NO TENEMOS MIEDO
Y por eso
Puche, nos acercamos al mercadillo
Iru, bajamos un ratico a la playa
Evelyne, hoy nos juntamos todos y repartimos sonrisas, besos y abrazos, que se que te gustan.
Revoltosa, prepara fiesta para esta noche, por favor.
Luisa, acércate, que Jomaral te da una clase solo a cambio de una sonrisa.
Jomaral, pon hoy el acertijo mas difícil, que entre todos lo vamos a resolver.
Y para todos los que nos leen y no han empezado a escribir, estais invitados a desayunar en una terraza de LAS RAMBLAS

Y pasar por mi salón, que hoy os enseño la frase NO TENEMOS MIEDO en un montón de idiomas.

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Vine a dejarte un tierno abrazito! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Evelyne, hoy ya te veooooo Es cierto ¡Cómo vas a faltar, si eres la que tiene que pasar la lista! Estaríamos perdid@s cada cual por ahi… haciendo de las suyas jaja
Jomaral, si que tengo color playero y como dices espero que de vitaminas también…
Ah pero que pretendes, que los comensales te limpien la cocina? Pobrecito mio, menuda suerte tendrías contando con esas almas tan caritativas.Si no protestan por la comida o por algún detalle que falta, puedes estar contento… jajaja
Puche, Nieves Luisa holaaa…
Querid@s, que tengamos un Feliz viernes.

Evelyne-2

said

<br />Vuestra amiga os desea Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

BUENOS DÍAS A TOD@S.

IRUUUUUUUUUU yo no falto, lo que pasa es que nuestros aportes se cruzan jajaja

Jomaral, tengo que esperar hasta el lunes para la solución del acertijo?

Hoy no paso lista…os doy fiesta hasta el lunes jajaja…pero con una condición…que tenéis que sonreir…
<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Evelyne-2

said

<br />La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad - Imágenes para redes sociales<br /><br />

SALUDOS PARA TOD@S.

JOMARAL… no estoy de acuerdo con la solución, pues me sale como a Puche, pero le uno los depósitoSs I K. O sea…D E H G I K

Porque el agua al llegar al C baja al L y del L baja y sube al F.

Al depósito I no le entra agua, porque el nivel del agua solo llega a la mitad de la tubería que va al I y por eso baja al L.
Esa es mi solución.
La otra solución es que si todos los depósitos están dentro de otro depósito y dejamos el grifo abierto…entonces F comenzará a rebosar y se irán llenando todos porque el nivel del agua va subiendo hasta que llegue al depósito de A.
F comenzaría a rebosar y le seguiría H…G…K…I…J…D…E…C…B…y por último A porque es el que está a más altura.

Saludos Jomaral. Ya me dirás que te parecen mis soluciones.

FELIZ TARDE A TOD@S.

jomaral

said

Buenas tardes:

Hoy resulta difícil enhebrar unas palabras cuando el corazón sufre por el dolor de tantas víctimas inocentes. Hoy solo queda elevar una plegaria al Señor por el descanso de las personas fallecidas y desear una feliz recuperación de los heridos. Amén

Puche; hoy todos acompañamos el dolor de las victimas
Rectificar es de sabios, y distes con la respuesta, enhorabuena.
Con sequia o sin ella, el grifo de mi casa aun saca agua

Nieves; pues pudiera ser que si por el grifo vez de agua manase cervecita fresca, entonces se llenarían todos, pero como se trata de jugar con agua, los castigados en la sequia son; D, E, H, G

Iru; no seas tan mala contigo misma, aun disfrutas de buena salud, y ahora con el calor playero estaras recargando vitaminas
Anda yo también estoy de limpieza de la cocina – luego vuelvo al tajo – pero aquí no llega ningún comensal para ayudarme en la tarea

Evelyne; sorpresa, me dejas una grande sorpresa por no poner ya la solución al acertijo
Pues invitanos primero a una cervecita y luego iremos al blog de Nieves

Un Recuerdo para Luisa, ayer nos decía que residia en Barcelona, aunque ahora se encuentra fuera de la ciudad por vacaciones.
Esperemos que anímicamente se encuentre bien, y sobre todo que hoy nos unimos en el dolor de los afectados por los atentados de Barcelona y Cambrils.

Saludos:

puche1

said

Hola amigos, no tengo palabras. España, estemos unidos.

Los Borregos Cansados

said

Hoy día triste familia
La verdad que hoy me ha costado dormirme, pendiente de las noticias

Me he quedado sin palabras y sin fuerzas utilizándolas para seguir con mi rutina.
Iru, espérame que me voy contigo a la cocina, por lo menos enredando en ella nos olvidaremos un poco de la realidad.
Puche, vente y preparamos unos platos ricos, dicen que con el estomago lleno las penas son menos penas.
Jomaral, si no cerráis el grifo creo que llega a todos, bueno , eso dicen mis dos neuronas.
Evelyne, danos hoy de tus sonrisas , lo necesitamos
Luisa, Revoltosa, corred que van a pasar lista
A desayunar, una buena conversación con un café delante nos reconfortara

Y si os quedan ganas, a mi salita

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Señor danos de tu paz, de tu gozo y serenidad - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Mi recuerdo, pena y oración, por los difuntos y afectados de ayer. D E P
Jomaral,si Nieves tiene sanas dos neuronas y no sabe, yo que ya no tengo ninguna imagínate como voy a acertar nada…. Para mi entra agua en todos los cubos….
Luisa, ánimo que aquí tienes compañera para el entuerto este del ordenador, y demás pruebas que nos presenten los amigos “sabiond@s” del Traspaso… jaja
Puche muy bueno el chiste del confesionario jaja..
Nieves, muy emotivo lo que dices ayer en tu blóg. Ya ves que no acierto entrar en el.
Mañana de nieblas así que hoy sin prisas,pasaré la mañana en la cocina,pues ya van apareciendo comensales aunque aún siguen de vacaciones.
No le veo a Revoltosa ¿estará preparando algún evento?
Ah, y Evelyne también de fiesta….
Querid@s, os deseo un bonito viernes.

puche1

said

Rectifico, no me había dado cuenta de que algunos no tienen entrada entonces quiere decir que son D- E- G- H

puche1

said

En el supuesto que los recipientes no sean cerrados yo creo que no entraría el agua en estos.J_i-k-l-H-f-E, para que no me digas que no lo intento

puche1

said

Amigo Jomoral, yo pienso que a ninguno pues estamos en tiempos de sequía ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Hay que ver lo animado que se esta poniendo ‘El traspaso’, cada vez hay más participantes y que entretenidos estamos con lo variado de sus aportes.

Puche; haz el favor, cuando salgas de la piscina y antes venirte para el foro, cambia las gafas del agua por las de visión de cerca, porque si no lo haces terminaras por cambiarnos el Nick a todos.
Y antes de asustar a Luisa con tu interrogatorio, espera que se aclare a navegar por MM, la pobre se la ve aun muy perdida.

Nieves; A la hora que pones el desayuno yo aun no consigo abrir mis ojitos – ojitos verdes/ como la albahaca. – ke mas quisiera yooooo
Lo ke no puede faltar es acompañar el café de sobremesa con un trocito de tu bizcocho, suponiendo ke las madrugadoras me dejen un cachito.

Iru; Uhhhh que prisas traes, claro quieres aprovechar el buen tiempo ke haga hoy por ahí.
Pues yo la piscina mas cercana ke tengo consistita en meterme en la bañera llenita de agua fresca.

Evelyne; Un acertijo ke sea de pensar mucho, pero si Iru no se atreve a resolverlos, Puche ni lo intenta, Nieves con las dos neuronas sanas que aun le quedan no sabe, y tu en cambio los aciertas todos
Aquí quien mas difícil tiene este entretenimiento soy yo ke no encuentro el acertijo mas difícil del planeta

Hola Luisa; vaya despiste tienes con esta página, gracias por participar y porque te guste nuestro foro.
A ver si coincidimos un día en la ventanita del HOY y te enseño a navegar por Mayormente

Revoltosa; hermanita ke haces escondida en la bodegiña, con la cantidad de telarañas que hay ahí abajo.
Ya ves como esta este patio ahora ‘ten hermanitos para que te castiguen y te encierren en un espacio oscuro’, claro que tú cntabas con la compañía del inseparable Albariño.
Pasate por el foro en otra ocasión.

Saludos:

Acertijo del agua:

Observa estos depósitos vacios, si abrimos el grifo ¿ A qué depositos no les llagara agua?

luisa.vf58

said

Hola buenas tardes y gracias por todo y pregunta prBegunta lo que quieras soy de.Barcelode Barcelona y me quedado viuda hace cviuda hace cuatro meses

Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel