› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola señora. Te estas preparando para estar divina de la muerte en tus viajecitos, seguro que nos dejas anonadad@s. |
|
estrella194saidVaya y me perdí la Fiestorra del aniversario ¡cuanto lo siento¡ espero que la próxima no me la perderé. Cómo estais todos? yo vengo un poco harta de tanto remojo pero me conformo pensando que la próxima semana estaré caminito de Canarias y a la siguiente en Madrid, Dios mio menudo ajetreo, al final no sabré donde tengo mi casa. Acabo de llegar y voy a deshacer la maleta para poner la lavadora, luego vuelvo si tengo un ratito- Un abrazo a tod@s. |
|
puche1saidBuenas! donde anda todo el personal?, pues solo vi a Iru y a chica mayor, ah!!!!, claro, la jefa de peluqueria y el resto preparando todo para el viaje, vieron como tenemos que pagar a un partido que que nos hace daño? que habrá detrás de todo esto!, no quiero ni pensarlo, bueno dejemos las preocupaciones que es fin de semana, pero yo anoche cuando lo vi en la tele, me encorajiné, mas bien dicho, me puse de mala lech…………a los señores Jueces, les digo, Señor, perdonales , pues no saben lo que están haciendo. |
|
chicamayorsaidVeo que me habeis ganado, pero es que me lié a hacer cosas y casi casi me olvido de entrar. |
|
irusaidHera como ya lo preparó todo,¿Te he visto aquí alguna vez ? (Bienvenida si no es así ) tomaremos cada una lo que nos venga bién para nuestro estómago.Yo la verdad estoy dispuesta a otra fiesta, pues no me ha afectado tanto,y espero comer churros mañana,y si hay algo más también jaja..Hoy una mañana soleada aunque bastante viento sur, por lo tanto temperaturas en alza.Feliz viernes para tod@s |
|
AnónimosaidHoy he madrigado, pero como veo que teneis las persians bajadas voy a abrir y dejar la cafetera preparada para las madrugadoras. |
|
Libra-AiresaidParece que hoy estamos todos un poquito resacosos, pero ha merecido la pena. Si se organiza una fiesta como esta por cumplir dos años, cuando lleguemos a las bodas de oro va a ser de traca. Sois todos estupendos y me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo. Un beso y felices sueños. |
|
PEKEsaid Ya se acabo todo, pero lo pasamos de rechupete, yo con dos días de estos fenezco, estoy todo el día rendida y quiero descansar un poco mas por que me gustaría ir a ver los patios que son preciosos, ya los e visto una vez pero no te cansas de mirar tantas flores de todas clases, geranios, claveles, petunias, y para que voy a seguir ,de todas clases, es una gozada para la vista, si puedo voy y si no los veo por la tele que salen muy bonitos. |
|
puche1saidBuenas tardes, ya casi estoy como nueva, pero como empezaron los patios, pero esta noche no ire, mañana que ya estare mas descansada, a si que si alguien se anima le espero, dicen que caeran una gotas, no!, seguro que nos fastidia el fin de semana!. bueno les dejo que tengan una feliz tarde, me marcho a el ensayo, que esta semana tambien tenemos comuciones. |
|
Claudia2saidHola, buenas tardes. Vaya diita el de ayer. Estaba tomando menta-poleo pero al leer la receta del café cortado y la bola de helado que propone Jomaral, me quedo con esto último. Estoy afónica de tanto cante. Me voy a la playa a andar todo lo rápidamente que la arena seca me lo permita y a la vuelta, por la orilla, hundiendo los pies en la arena mojada, dejando huellas que las olas, débiles ya, borrarán. |
|
Isabel -saidDeseo agradecerles a todos, la maravillosa fiesta de aniversario que hemos tenido ayer…Estoy tratando de reponerme de tantos manjares, brindis y bailes. Este foro merecía esto y mucho más, por lo agradable de la gente que lo compone. Espero que el año próximo nos encuentre aquí reunidos. Un abrazo grandote para todos…Isabel.- |
|
jomaralsaidY despues de la fiesta. Si se quiere bajar de talla, a poner el despertador, porque hay que practicar ejercicio antes de desayunar. Para sacar el máximo rendimiento al deporte, decir adiós a los kilos de más y, de paso, reducir el riesgo de sufrir diabetes, hay que entrenar antes de desayunar. Eso afi rma un estudio realizado en Bélgica, en el que se sometió a 28 voluntarios a una dieta con un 50% más de grasas y un 30% más de calorías que su ingesta habitual. Un grupo decidió no practicar ejercicio, mientras que otros dos hacían deporte cuatro días a la semana, una hora cada día. Tras seis semanas, el grupo que no practicó ejercicio ganó más de tres kilos de media. El que se entrenaba después del desayuno tambien ganó peso, pero aquellos que se entrenaban antes de la primera comida del día apenas ganaron peso y no desarrollaron resistencia a la insulina como los grupos anteriores. Saludos. |
|
jomaralsaid…………°…………………° ¡Hip! ¡HIP! ¡HIP! A estas horas no tengo clara la vista, no se si aun no ha terminado la fiesta o es que yo con tanto consumo alcoholico aun no he encontrado mi residencia, pero el mareo que llevo encima es monumental. Sera cosa de servrse un cafe cremoso a ver si me despejo que aun no se si es mañana o tarde y para el sabado tengo boda familiar y hay que acudir sin signos de la resaca del nuestra fiesta. |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_ Ingredientes para un Café cremoso: Preparación: |
|
lizasaidVaya fiestorro, yo apenas dije nada y solo me dediqué a comer y a beber pero he dormido como un lirón. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.