“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,551 al 23,565 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola señora. Te estas preparando para estar divina de la muerte en tus viajecitos, seguro que nos dejas anonadad@s.
Estrella se te ha echado mucho de menos, sobre todo en los ultimos dias pues pensabamos que ya deberias estar aquí. Te llamé al movil el dia de tu cumple y no me contestaste, felicidades con un poco retrasillo.
Una pena que te perdieras el fiestón que organizamos, yo habia preparado queso manchego casi especialmente para ti.
Ya veo que lo tienes bien montado para las proximas semanas, yo estoy deseando que llegue el 28.
Ale nena, un beso de “rebienvenida”.

estrella194

said

Vaya y me perdí la Fiestorra del aniversario ¡cuanto lo siento¡ espero que la próxima no me la perderé.

Cómo estais todos? yo vengo un poco harta de tanto remojo pero me conformo pensando que la próxima semana estaré caminito de Canarias y a la siguiente en Madrid, Dios mio menudo ajetreo, al final no sabré donde tengo mi casa.

Acabo de llegar y voy a deshacer la maleta para poner la lavadora, luego vuelvo si tengo un ratito-

Un abrazo a tod@s.

puche1

said

Buenas! donde anda todo el personal?, pues solo vi a Iru y a chica mayor, ah!!!!, claro, la jefa de peluqueria y el resto preparando todo para el viaje, vieron como tenemos que pagar a un partido que que nos hace daño? que habrá detrás de todo esto!, no quiero ni pensarlo, bueno dejemos las preocupaciones que es fin de semana, pero yo anoche cuando lo vi en la tele, me encorajiné, mas bien dicho, me puse de mala lech…………a los señores Jueces, les digo, Señor, perdonales , pues no saben lo que están haciendo.

chicamayor

said

Veo que me habeis ganado, pero es que me lié a hacer cosas y casi casi me olvido de entrar.
Me parece que me voy a volver a poner a regimen, esto no puede ser, demasiadas celebraciones… asi que un yogurcito desnatado azucarado con sacarina (uf! no se, no se) y me pongo a recoger cosas que ya comienza a hacer buen tiempo , y aun no ha sacado mi marido la ropa de verano (estamos ya a 16 grados).
Se veia venir… el Triunal Constitucional a aceptado la candidatura de Bildu, en fin mejor ni lo comento…
Besos y feliz finde (aunque espero volver a entrar mañana.)

iru

said

Hera como ya lo preparó todo,¿Te he visto aquí alguna vez ? (Bienvenida si no es así ) tomaremos cada una lo que nos venga bién para nuestro estómago.Yo la verdad estoy dispuesta a otra fiesta, pues no me ha afectado tanto,y espero comer churros mañana,y si hay algo más también jaja..Hoy una mañana soleada aunque bastante viento sur, por lo tanto temperaturas en alza.Feliz viernes para tod@s

Anónimo

said

Hoy he madrigado, pero como veo que teneis las persians bajadas voy a abrir y dejar la cafetera preparada para las madrugadoras.
Tengo un dia muy ajetreado (para variar), ya es viernes , y ademas tengo “viajeros” , asi que me voy a pasar por su casa a desearles buen viaje . !Que ien vive la juventud!
Me tomo solo una manzanilla, mi estómago está algo revuelto asi que a dieta el fin de semana.
Besos y que tengais un buen viernes.

Libra-Aire

said

Parece que hoy estamos todos un poquito resacosos, pero ha merecido la pena. Si se organiza una fiesta como esta por cumplir dos años, cuando lleguemos a las bodas de oro va a ser de traca.

Sois todos estupendos y me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo.

Un beso y felices sueños.

PEKE

said

Ya se acabo todo, pero lo pasamos de rechupete, yo con dos días de estos fenezco, estoy todo el día rendida y quiero descansar un poco mas por que me gustaría ir a ver los patios que son preciosos, ya los e visto una vez pero no te cansas de mirar tantas flores de todas clases, geranios, claveles, petunias, y para que voy a seguir ,de todas clases, es una gozada para la vista, si puedo voy y si no los veo por la tele que salen muy bonitos.
Chicos que tal va la chispa que cogisteis ayer, bueno, que cogimos todos por que yo todo el dia a base de manzanilla y tila, y aun asi estoy zonvi, espero que esta noche ya se me termine de pasar esta resaca ,
Bueno chic@s que durmáis bien y mañana salgáis nuevos,
Felices sueños.

puche1

said

Buenas tardes, ya casi estoy como nueva, pero como empezaron los patios, pero esta noche no ire, mañana que ya estare mas descansada, a si que si alguien se anima le espero, dicen que caeran una gotas, no!, seguro que nos fastidia el fin de semana!. bueno les dejo que tengan una feliz tarde, me marcho a el ensayo, que esta semana tambien tenemos comuciones.

Claudia2

said

Hola, buenas tardes. Vaya diita el de ayer. Estaba tomando menta-poleo pero al leer la receta del café cortado y la bola de helado que propone Jomaral, me quedo con esto último. Estoy afónica de tanto cante. Me voy a la playa a andar todo lo rápidamente que la arena seca me lo permita y a la vuelta, por la orilla, hundiendo los pies en la arena mojada, dejando huellas que las olas, débiles ya, borrarán.
Fue una fiesta preciosa. Feliz tarde.

Isabel -

said

Deseo agradecerles a todos, la maravillosa fiesta de aniversario que hemos tenido ayer…Estoy tratando de reponerme de tantos manjares, brindis y bailes. Este foro merecía esto y mucho más, por lo agradable de la gente que lo compone. Espero que el año próximo nos encuentre aquí reunidos. Un abrazo grandote para todos…Isabel.-

jomaral

said

Y despues de la fiesta. Si se quiere bajar de talla, a poner el despertador, porque hay que practicar ejercicio antes de desayunar.

Para sacar el máximo rendimiento al deporte, decir adiós a los kilos de más y, de paso, reducir el riesgo de sufrir diabetes, hay que entrenar antes de desayunar.

Eso afi rma un estudio realizado en Bélgica, en el que se sometió a 28 voluntarios a una dieta con un 50% más de grasas y un 30% más de calorías que su ingesta habitual.

Un grupo decidió no practicar ejercicio, mientras que otros dos hacían deporte cuatro días a la semana, una hora cada día. Tras seis semanas, el grupo que no practicó ejercicio ganó más de tres kilos de media. El que se entrenaba después del desayuno tambien ganó peso, pero aquellos que se entrenaban antes de la primera comida del día apenas ganaron peso y no desarrollaron resistencia a la insulina como los grupos anteriores.

Saludos.

jomaral

said

…………°…………………°
………………………….°
………..°………………['""']
………………………….|…||
………..°………………|…||
……….°……………….|…||
…………°……………..’—`,
……….°…°…………/`.__.’\
………°….°………../.`.__.’.\
……..,-’’“’-………;…………..;
……..|`-…-’|……|…..,—,…..|
……..|°..°..|……|_..’. ? .’.-_|
……..|.°..°.|……|–’………`–|
……..|`-…-’|……|…………….|
……..\:::::::/…….|/)/)/)/)/)/)/)|
——.`::::’—-.-|.._.~**~._..|
………..)(………|…`-o0o-’…|
………..)(………|………………|
……..,-’)(‘-…….|………………|
…..(….’..`….)…`-._……._.-’
.,—-`-……- ——–’““” ————————–,
’————————————————-’ …….

¡Hip! ¡HIP! ¡HIP!

A estas horas no tengo clara la vista, no se si aun no ha terminado la fiesta o es que yo con tanto consumo alcoholico aun no he encontrado mi residencia, pero el mareo que llevo encima es monumental.

Sera cosa de servrse un cafe cremoso a ver si me despejo que aun no se si es mañana o tarde y para el sabado tengo boda familiar y hay que acudir sin signos de la resaca del nuestra fiesta.

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸T¸.~|.))……………….|~»T«~|.))………………|..~T~..|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___…….___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Ingredientes para un Café cremoso:
Café, Leche, Helado, Azúcar

Preparación:
Con café y leche elaboramos un cortado. Se pone azúcar y una bola de helado de crema o crema helada. Se puede decorar con chocolate rallado o canela.

liza

said

Vaya fiestorro, yo apenas dije nada y solo me dediqué a comer y a beber pero he dormido como un lirón.
Y como he tenido la precaución de venir tarde me he encontrado con la limpieza hecha.
Vaya movimiento de esqueleto de Ancianita ¡parece mentira¡ con lo formal que parece.
Y puche empeñada en enseñarnos las Sevillanas.
Y los demás pululando por aquí y hablando de los viejos tiempos.
Pues nada, que Malulose se cogió un poco de moña y ahora dice que la duele la cabeza ¡mecachis¡.
Libra con el lumbago decía que no podía, pero si,si.
Bueno pues os dejo con vuestras resacas y os dejo un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 23,551 al 23,565 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel