› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Que dices insensata!! Ahora que nos va a ayudar a limpiar le dices que no ¿Lo vas a hacer tu solita todo? Déjala déjala que limpie como una loca. |
|
puche1saidMaloluse, anda ya!!!!!!!!! deja la fregona por un dia, dedica el dia a descansar, que ya movimos bien el esqueleto anoche. |
|
puche1saidIru hija, es que te pasaste, bueno, yo creo que nos pasmos toda@, pues a mi el vinito ese dulce que llevo Claudia, ni contarte, me encanto, mira, yo hoy no limpio la cafeteria, mejor es cerrarla por decanso del personal, y mañana sera otro dia. |
|
malulosesaidBueno chicas, darme un cubo y una fregona y trapos para limpiaaarrrr….. Iru creo que casi a todos hoy nos duele la cabeza. Yo estaré todo el día a infusiones, estoy un pelin revuelta. Pero feliz de compartir un aniversario con tantos amigos…..Os deseo buen día |
|
puche1saidJefita, que mal me siento, no puedo con mi cuerpo, podria darme unoe sis de descanso? |
|
puche1saidBuenos dias, Dios mio que dolor de cabeza tengo, ya no estoy para estos trotes, a noche cuando llegue a casa me mire al espejo y el condenado me dijo, puche, dos fiestas de estas y dan con tus huesos, pero bueno, y lo bien que lo pasamos?, como dice la jefa, que al año que viene lo podamos repetir, claro! si la crisis nos deja!, pues que derroche de comida y bebida, me parece que hoy estare todo el dia a manzana, pues tengo que guardar el tipo para la reunion de fin de mes. Que pasen un dia muy feliz, y sigamos dandole a la imaginación, nunca perdamos la alegria. |
|
chicamayorsaidNo creais que porque entro poco os tengo abandonad@s, lo que pasa es que me he metido en un uen “fregado” (claro que ahora me entero (!menuda alegria! ) de lo mal que va todo finacieramente hablando, y que los bancos (vamos, cosa “nueva” ) si te ofrecen plazos fijos a 3% y la inflacion está a un 3,5% encimas pierdes tu (claro siempre gana el anco…. |
|
ancianitasaid¿Como estamos? Jajaja ¡La que liamos, anda que Jesus menuda “PEA” cogió. Iru espera un poco que vayan viniendo y entre tod@s limpiamos en un plis plas, para ti sola es una barbaridad ¡¡Menudo está esto!!. Malulose (déjate de jefas, tod@s somos jef@s de el Traspaso) Es facil llevar el foro, he tenido la suerte de encontrar una clientela magnifica, sois tod@s extraordinarios y muy poco esigentes ¡Así cualquiera! Gracias a tod@s por estár ahí. |
|
ancianitasaidHola Isla de Luna. |
|
irusaidGracias Isla,ya sabes donde estamos cuando quieras. Besitos |
|
irusaid¿Qué tal estamos hoy después de la fiesta ? A mi el champán me dá mucho “aje” al dia siguiente, ¡¡¡¡Estaba tan bueno !!! ya pasará . Ahora a recoger todo y dejarlo como si nada hubiera ocurrido . Hoy, mañana de nubes y claros, y fresquete10º Os deseo que tengais buén dia |
|
puche1saidGracias amiga, siempre que quieras pasate por el traspaso, un abrazo. |
|
ISLADELUNAsaidPaso a Felicitar a ancianita (la creadora) y amigos del Traspaso, en este vuestro segundo aniversario de apertura. Felicitar a este foro, ejemplo de armonía, respeto, buen humor y camaradería. También para deciros, que siempre que he venido de visita, me he tomado un excelente café a un precio moderado (o en agradecida invitación)…… en un ambiente acogedor y entrañable. ¡¡¡Felicidades chic@s¡¡¡. Os seguiré leyendo. Un saludo a tod@s. |
|
jesusmfgdsaidVaya … por fin me han abierto los bomberos la puerta… y de paso los he enseñado la casa… la cocina…el salón…una habitación…otra habitación….mi mujer en la cama …. y éste que está con ella aquí durmiendo…creo que debo de ser yo. ¿Vale? |
|
malulosesaid¡¡Ola a todos!! Feliz aniversario. Hay que ver como coméis más que comer devoráis, menos mal que me habéis dejado una fuente con cositas que tienen una pinta extraordinaria ¡Qué ricos langostinos, que rico todo, todo!. Mirar yo no fumo pero en esta ocasión me fumare un puro de los que trajo Libra, con una copita de champán yyyy bailare, bailare hasta que los zapatos se gasten…. Jajajaj Es verdad que sois muy buena gente. Jefa tú si que sabesssss reunir a un personal magnifico. Jomaral eres todo un artista sabes darle un toque personal a las felicitaciones |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.