“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,581 al 23,595 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jesusmfgd

said

Jode … Vaya manga me cogido con la fiesta esta…. me he fumado la llave …y ahora quería abrir la puerta con el puro…avisar a mi mujer que no puedo entrar… y veo luz en casa… o es la farola que está encendida…no se fijo-

PEKE

said

Ya cae la tarde, y yo no puedo mas, los pies me duelen de tanto bailar, la barriga la tengo llena, me marcho un poco cambiarme, por que estoy toda sudada , me pongo ropa limpia y cómoda, me quito los zapatos y me pongo sandalias aver si asi puedo seguir un rato mas, mañana no se si podre entrar, por que estoy muerta, yo ya no estoy para estos trotes. Que terminéis la fiesta con bien y que el año próximo estemos todo juntos, Un abrazo.

Isabel -

said

Que cosas exquisitas estoy viendo, no me quiero perder la comida de vuestra tierra,
pués se me hace agua la boca. Después del café probaré con discreción uno de los puros que trajo Libra. Me sentiré la Sara Montiel argentina !!! Me encanta la música y acompañada de una copa de champagne, me siento en el paraíso…¡¡¡ Que siga la Fiesta !!!…

puche1

said

pro favor, podrianos descansar un ratito?, yo es que ya estoy despeinada, y el maquillaje lo tengo todo chuchurrio, y para esta noche quisiera arreglarme un poco, pues el final de fiesta tiene que ser espectacular.

Libra-Aire

said

Pues yo aporto plátanos de canarias, mojo picón, licor de Mustela, unos cuantos quesos canarios, gofio morcillas dulces del país y para postre Bienmesabe de Tejeda y Almendrados.
He traído también puros de La Palma para quien quiera fumar (clandestinamente) después con el café… lo de buscar un sitio que no le multen es cosa suya.
Besos guapos.

jesusmfgd

said

Y angulas ¡¡ que no falten ¡¡

jomaral

said

……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q
……….|.._°_…\/_’»…,-’¯¯’-,………/_.,»………,/’|’\,…………………..,/’|’\,
……….|…..|.._[_][_]..|::: o :::|………[::]_…..(.o.\_)==”#………….,-(.o\_)==”#
……….|…..|…\..|…|…..’-,__,-’………\.\_/.\…….\.|..|..\…….__……./…../..\
………/|\…/|\.~./|\./|\……./|\…………~.”…~ ….~T|..|../……|(_)|c-/……\….\
________________________________~___|__|_____~__~ ________

Claudia2

said

Hip, hip, no es por nada, pero el champán que ha traído Jesús, anima mucho. El pastel de almendras de Iru, los embutidos de Malulose, las fuentes de langostinos, gambas de Huelva, ostras, ostiones, cigalas, bocas y patas de cangrejo, tortillitas de camarones, pescaíto frito, huevas de merluza..a disfrutar de la fiesta y vamos a poner música para echarnos unas alegrías de Cádiz. HIPPPPPPP.

jomaral

said

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_

jomaral

said

……………………………“”…“”..“
………………………….`.().’.`.’`.().’
…………………………….||……..||
…………………………__||____||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

jomaral

said

………………………..,~~~~~,
……………………….////////// )\\\\’
……………………..-/’`”””””””)\\\\’
……………………..`(.a….a..`\\.)\
……………………././…./_……?.(\)
…………………….{).\..`__…./../(\
……………………..\)…`).._(…(\).
……………….._____/===’”..\\(-.
………………./====.-=_…….)\…\
……………:======/..|…\)\…,……\
…………..{======{\..L_.\………..\
…………..\==?===|\……../`”-……..|
……………|===’==|..(\__.`–.____.’-.
……………\====_.|…\\…..—.. .__…`-.
……………/`=====/…).)-’/.´´´´`\……….\
…………..{======{…./.(…(……..`–…..|}
…………..|======|….[.|….\………..`-,….)
…………..|======|….|…….\….`_.`….\.__ … ..___.–.
………._.)====_..J_`-………..`-,…`–….\`….\….´´.`”…` )
..__.–’=======_/__.\.“___-.,……`-. …..\’….. ___________
…/`=======/”………………………´`-…..`.–._
…/….-…..-…./…………………………………´‘….“-….\
.`-.____.._|………………………………………….‘`-.,..\
……………………………………………………………..`’.`-.

Mucho trabajo vamos a tener en los proximos dias leyendo los aportes de esta conmemoracion.

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#……….FELIZ..2º..ANIVERSARIO……..#
..&………………………………………..&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

En el Traspaso estamos de aniversario y conviene celebrarlo como dicha ocasión bien se merece. Dos años compartiendo juntos buenos momentos y haciendo que este foro se convierta en un alegre rincón donde hospedarse, aunque sea un momento cada día, sea una satisfacción grata y amena.

Hoy es día de disfrutar de las viandas, de los refrescos y licores poestos sobre la mesa y de la posterior fiesta musical con la que se pretende mantener a los traspasistas en marcha hasta el amanecer

Levantemos las copas y brindemos por este aniversario que seguro que no sea el ultimo que celebremos.

Saludos

puche1

said

Buenas, yo no se si podre llegar a la noche, pues con tanto comer y tanta fiesta no puedo con mi alma, me tomare un paracetamol para seguir con esto, animo chico?!, que esta esta empezando.

Isabel -

said

Para nuestra querida Ancianita y todos los amigos que formamos “El Traspaso”…Antes de partir hacia el oculista, del cual no tardaré en volver, dejo dos bandejas de Sushi y unas botellas de champagne, para colaborar en la variedad de gustos que tenemos a probar. A mi vuelta daré una miradita por el menú, que me ha parecido estupendo. Hasta luego…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 23,581 al 23,595 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel