“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,596 al 23,610 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Al hacer el recordatorio de la clientela de la cafeteria he omitido, por supuesto sin querer, a Abadtoni y a Morfeo, espero me disculpen, es que somos muchos y así de memorieta no es dificil que se me haya pasado alguno.
Perdonar chicos.

Libra-Aire

said

¡Feliz aniversario a todos!
¡Sabía yo que a Ancianita se le caería el lagrimón!. Tienes razón que este foro es la consecuencia de la participación de todos y que siempre ha tenido la suerte de reunir gente magnífica. Es un imán para la gente maja y con la única pretensión de contactar y hacer amigos, incluso con algunos hemos llegado a un nivel grande de intimidad y afecto.
Un abrazo fuerte a todos y cada uno de los integrantes del foro y mi deseo que perduremos un montón de años más.

PEKE

said

Os quero a tod@s,. Y no se poner tantas cosas bonitas como vosotros pero os e leído, y la verdad que estoy ,muy contenta de ser amiga vuestra, va a hacer un dia estupendo y lo vamos a pasar muy requetebién, ya lo veréis, yo, estoy dispuesta a todo, hasta de hacer un estritis ,ya vereis cosa bonita jajajaja.
Me tomo un café bien cagado ya pasarlo bien. Feliz dia.

puche1

said

Buenos dias, que dia tan lindo tenemos en nuestra cafeteria, les doy las gracias a todos por ser mis amigos, pues sabiendo mis defectos, seguís siendo mis amigos, pues nada, yo ya no puedo decir mas, pues la emoción me deja sin palabras, un abrazo para tod@s, y demosle alegría a este dia. Espero que les guste los eventos que preparé.

ancianita

said

Ya mas tranquilita paso a deciros, a Libra que fue una buena idea recordar lo de la fecha, el año pasado pasó desapercibido. A jomaral que su aporte nos ha llenado de emoción a tod@s. A puche que espero que nos preste un poco a su bailarín particular ¡¡Vaya tio nena!!.
No me puedo creer lo bonita que está la cafeteria, cada un@ con su granito de arena la ha puesto chulisima ¿Y de viandas? ya no cabe nada en la despensa ¡¡Hay de todo!! Bueno, de todo no, falta el queso y de eso me encargo yo, que se que el manchego nos gusta a tod@s y en especial a Estrella, que por cierto, ya tenía que haber vuelto de los baños ¿No?.
Pues nada, el fiestón se da por inaugurado a partir de ahora mismo.
¡¡¡A divertirse tod@ el mondo!!!

ancianita

said

Tiene razón Libra al decir que soy de lagrima facil, pues ya os dais una idea como estoy.
Voy a reconrdar (no se si me saldrá bien) los clientes que han pasado por el Traspaso. Antes. Abuelamari, Trigo,Mamali, Edi, Martin, es@s no se por qué causa despues de estar mucho tiempo se despidieron; Y ya mas o menos los que estamos ahora, Chicamayor, Libra, Liza, Malulose, Iru Jesus, Sali, Puche, Jomaral, Laris, Estrella, Peke,Isabel, Claudia (no se si se me pasará alguien).
No puedo dejar de tenr un recuerdo especial con nuestro querido Homer, que nos dejó para siempre. ” Homer amigo, ya ves que sigues en nuestro recuerdo”.
Una cosa, quiero dejar bien claro qure aqui nadie es mas que nadie, que no hay jefas ni narices, que tod@s somos dueños de nuestro querido Traspaso y que si Dios quiere así segurá siendo ¿De acuerdo?
¡¡¡¡Os quiero tanto!!!!
ANCIANITA.

chicamayor

said

Hoy no he podido por menos de entrar a felicitaros en el aniversario. Eso si, solo m tomare algo ligerito porque es época e celbracions y “picoteando” de aqui para alla no hay manera de seguir el regimen.
Ademas camino menos (con eso de los estudios…) y claro los kilos vuelven…
Pero un besote muy grande a tod@s y que paseis un maravilloso dia.

liza

said

¡Que engalanado está todo¡ ¿celebramos la fiesta del segundo aniversario?, porque si es así yo me apunto.
Seguro que Ancianita echará la casa por la ventana.
¿Habrá música? seguro que sí, y correrá el café y bollitos y tartas y aperitivos con jamón y queso.
Y sobre todo habrá alegría y amistad.
Y preguntó ¿a que hora empieza?, porque no quiero perdermela como me pasa siempre.
Quiero bailar, reir, comer, beber y cantar, así que el que tenga aparato de Karaoke que lo lleve ¿vale?.
Bueno luego pasaré para ver la hora y me pondré mis mejores galas.
Un saludito.

ancianita

said

¿Como que pasarlo? Pero Malulose si tu eres una traspasita de “tomo y lomo” Y aunque no esteis aquí desde el inicio se os quiere igual, en ese mismo plan están Liza, Claudia e Iru, así que entrais a formar parte del gupo “cafetero” como tod@s y además os tengo que dar las gracias por dedicarnos todos los dias un pelín de vuestro tiempo para hacer vuestras aportaciones.
Que te sea leve el “destino” pero no se te olvide pasarte a la tarde para formar parte la jarana ¿Vale bruji?.

iru

said

!!!!! Felicidades Traspasistas ¡¡¡¡ en el segundo aniversario,Vengo cargada de postres, por que veo que de lo demás ya lo tenemos.Un pastel de arroz, otro de almendra, un brazo, y ensalada de frutas,para suavizar la cosa.Espero que haya algún invitad. Espero salga todo bién,Creo que no hay nadie por aquí, asi que me pongo a preparar la cafetera,pues lo demás está todo muy bonito,engalanado.Os espero. Besitos

Libra-Aire

said

Que bonito y que emotivo ha resultado el día. Si la víspera del evento está siendo tan perfecta la fiesta va a ser un auténtico éxito.
Ancianita no ha aparecido porque está muy emocionada… le gusta hacerse la dura pero yo sé que es de lágrima fácil… bueno, y cuando vea las cuentas de Puche ¡mucho más!.
A propósito Puche, ya que te pones con lo de los grupos y el bingo, creo que un karaoke estaría muy animado también ¿no?.
Un beso chicos y felices sueños

Isabel -

said

Hoy me ha resultado casi imposible dedicarle el tiempo necesario a la PC. Me ha tocado trámites y hacer un estudio. Mañana tengo oftalmólogo por la mañana, porque desde hace unos días ando con muchas molestias en los ojos y me trae dolor de cabeza…Pero en cuanto llegue estaré con Uds para participar del aniversario del Traspaso. Cosa que me hace feliz, pués he compartido este foro desde la mudanza y le tengo mucho cariño. Supongo que ya se estarán preparando para ir a descansar, por aquí son las 19,45 hs y estoy realizando la cena … Bueno queridos amigos, nos leeremos mañana, que será un día especial. Besotes…Isabel.-

malulose

said

Ancianita os deseo una feliz fiesta chicos, como podéis ver os he adornado un poco la cafetería las mesas con manteles y unas velas unos cuantos globos; Os dejo unas bandejas de embutidos Ibéricos para acompañarlo con un buen vino y con el marisco que trae Claudia nos vamos a poner las botas, pasarlo muy requetebién, si podéis me dejáis alguna cosita para cuando vuelva a la noche.
Ya más o menos os dejo un poco arreglado esto y ahora me voy a descansar… aaaahhhh que sueño tengooooo

Viendo 15 publicaciones - del 23,596 al 23,610 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel