› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAl hacer el recordatorio de la clientela de la cafeteria he omitido, por supuesto sin querer, a Abadtoni y a Morfeo, espero me disculpen, es que somos muchos y así de memorieta no es dificil que se me haya pasado alguno. |
|
Libra-Airesaid¡Feliz aniversario a todos! |
|
PEKEsaid Os quero a tod@s,. Y no se poner tantas cosas bonitas como vosotros pero os e leído, y la verdad que estoy ,muy contenta de ser amiga vuestra, va a hacer un dia estupendo y lo vamos a pasar muy requetebién, ya lo veréis, yo, estoy dispuesta a todo, hasta de hacer un estritis ,ya vereis cosa bonita jajajaja. |
|
puche1saidBuenos dias, que dia tan lindo tenemos en nuestra cafeteria, les doy las gracias a todos por ser mis amigos, pues sabiendo mis defectos, seguís siendo mis amigos, pues nada, yo ya no puedo decir mas, pues la emoción me deja sin palabras, un abrazo para tod@s, y demosle alegría a este dia. Espero que les guste los eventos que preparé. |
|
PEKEsaid |
|
ancianitasaidYa mas tranquilita paso a deciros, a Libra que fue una buena idea recordar lo de la fecha, el año pasado pasó desapercibido. A jomaral que su aporte nos ha llenado de emoción a tod@s. A puche que espero que nos preste un poco a su bailarín particular ¡¡Vaya tio nena!!. |
|
ancianitasaidTiene razón Libra al decir que soy de lagrima facil, pues ya os dais una idea como estoy. |
|
chicamayorsaidHoy no he podido por menos de entrar a felicitaros en el aniversario. Eso si, solo m tomare algo ligerito porque es época e celbracions y “picoteando” de aqui para alla no hay manera de seguir el regimen. |
|
lizasaid¡Que engalanado está todo¡ ¿celebramos la fiesta del segundo aniversario?, porque si es así yo me apunto. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Ole ahí rumbooooso!!!! |
|
ancianitasaid¿Como que pasarlo? Pero Malulose si tu eres una traspasita de “tomo y lomo” Y aunque no esteis aquí desde el inicio se os quiere igual, en ese mismo plan están Liza, Claudia e Iru, así que entrais a formar parte del gupo “cafetero” como tod@s y además os tengo que dar las gracias por dedicarnos todos los dias un pelín de vuestro tiempo para hacer vuestras aportaciones. |
|
irusaid!!!!! Felicidades Traspasistas ¡¡¡¡ en el segundo aniversario,Vengo cargada de postres, por que veo que de lo demás ya lo tenemos.Un pastel de arroz, otro de almendra, un brazo, y ensalada de frutas,para suavizar la cosa.Espero que haya algún invitad. Espero salga todo bién,Creo que no hay nadie por aquí, asi que me pongo a preparar la cafetera,pues lo demás está todo muy bonito,engalanado.Os espero. Besitos |
|
Libra-AiresaidQue bonito y que emotivo ha resultado el día. Si la víspera del evento está siendo tan perfecta la fiesta va a ser un auténtico éxito. |
|
Isabel -saidHoy me ha resultado casi imposible dedicarle el tiempo necesario a la PC. Me ha tocado trámites y hacer un estudio. Mañana tengo oftalmólogo por la mañana, porque desde hace unos días ando con muchas molestias en los ojos y me trae dolor de cabeza…Pero en cuanto llegue estaré con Uds para participar del aniversario del Traspaso. Cosa que me hace feliz, pués he compartido este foro desde la mudanza y le tengo mucho cariño. Supongo que ya se estarán preparando para ir a descansar, por aquí son las 19,45 hs y estoy realizando la cena … Bueno queridos amigos, nos leeremos mañana, que será un día especial. Besotes…Isabel.- |
|
malulosesaidAncianita os deseo una feliz fiesta chicos, como podéis ver os he adornado un poco la cafetería las mesas con manteles y unas velas unos cuantos globos; Os dejo unas bandejas de embutidos Ibéricos para acompañarlo con un buen vino y con el marisco que trae Claudia nos vamos a poner las botas, pasarlo muy requetebién, si podéis me dejáis alguna cosita para cuando vuelva a la noche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.