“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,611 al 23,625 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jesusmfgd

said

Como aún estoy recien cobrado el mejor champan francés a mi cuenta .
Y lo que haga falta no os reprimais , que el menda es de Bilbao ¿ Vale?

jesusmfgd

said

Como aún estoy recien cobrado el mejor champan francés a mi cuenta .
Y lo que haga falta no os reprimais , que el menda es de Bilbao ¿ Vale?

Claudia2

said

Buenas noches. Os he leído y también me han emocionado las frases de Jomaral y sus expresiones sobre la amistad y en concreto la ciber-amistad. Mañana estamos de celebraciones, el marisco es cosa mía, traeré de todo. Dos años!. Yo llegué este verano y las pocas veces que enciendo el ordenador no falta el echarle una miradita a El Traspaso, si no lo hago es como si me faltara algo. OS QUIEROOOOOOO.

puche1

said

Buenas noches, referente a lo de la fiesta de mañana, les comunico que el coro de Santa Rafael, nos dara un mini concierto para la bienvenida, despues , he estado halando con los deo roció, y creo que llegaran para el aperitivo, pues a l ser tan alegres y coincidir con la feria de Sevilla, nos amenizaran con todo lo de su ultimo disco, que por cierto, es precioso, la merienda, ya me ha confirmado Malu que vendrá, y después, ahhhhhhhh!! eso es secreto, y no se preocupen por nada, eso todo corre por mi cuenta, yo lo que quiero es que disfrutemos, y que brindemos por nuestra preciosa amistad. Me marcho que me queda que firmar el ultimo contrato, hasta mañana,

malulose

said

Jomaral debo de darte las gracias por tan bello aporte y decirte que soy una de las personas que le estoy muy agradecida a este medio de comunicación, en muchas ocasiones me ayuda a superar momentos de soledad. Me siento feliz de contar con tan buenas personas, como tú bien dices compartiendo nuestras vivencias en el día a día.
Gracias mil a todos vosotros por estar ahí

Libra-Aire

said

Jomarai, preciosa intervención. Me ha impresionado sobre todo el último párrafo del primer aporte y la frase final sobre “la amistad como legado de Dios”.
Personalmente he de decir que yo aún no llevo dos años en MM y para mí ha representado una gran ayuda y una herramienta fantástica para contactar con personas que todas, sin excepción, me han enseñado algo.

jomaral

said

Por aqui la tarde se ha puesto feucha el cielo eublado y se dejan oir algunos truenos, la tarde lluviosa esta asegurada. Un expres del traspaso me vendra de maravilla en esta hora de la sobremesa, asi que me sirvo el café mientras me entretengo repasando vuestras opiniones.

Mientras que en la prensa se nos informa sobre la accion de caza humana llevada a cabo por militares norteamericanos.

En este espacio la noticia mas llamativa lo constituye un nuevo aniversario de la apertura de nuestro foro. mañana se cumplen dos años desde que Ancianita tuvo la feliz de abrir este foro, evocar ahora las causas que propiciaron el abandono del espacio en el que participabamos entonces y la posterior apertura del Traspaso, ahora carece de importancia, pues el tiempo transcurrido ha ido situando a cada participante en esta pagina en el lugar que cada cual ha escogido.

Lo que para mi es destacable es el hecho que a traves de este canal que llamamos Internet, un grupo de personas de diversas procedencias geograficas, han querido juntarse en un espacio virtual para compartir juntos; alegrias, penas, satisfaciones, ilusiones, anhelos…, estos deseos de sentirnos cercanos a nuestros semejantes por medio de la comunicacion internauta, culminara satisfactoriamente en nuestra prevista reunion de finales del mes en curso.

jomaral

said

Que a proposito viene este proximo encuentro en Madrid, donde todos juntos – asistentes fisicamente y ausentes recordados- culminaremos en un almuerzo de hermandad esta celebracion de cumpleaños.

Termino esta opinion haciendo mias también las palabras de recuerdo expresadas por Ancianita en memoria de todos los traspasistas que en estos dos años con sus aportes nos han ido acompañando en esta travesia. A todos ellos y a cuantos continuan participando en el foro experesarles mi recuerdo y gratitud por los gratos momentos compartidos.

Manifestar finalmente mi esperanza que en los años venideros sigamos disfrutando de esta comunicacion a traves de la red sabiendo que, “La amistad es un legado de Dios para hacer nuestra carga existencial más ligera y llevadera”.

Saludos.

malulose

said

Vengo al igual que todas a tomarme el cafecito para seguir el día con energía ¡ya estamos en Mayo! El tiempo pasa sin apenas darte cuenta.
Hacéis muy bien de celebrar las fiestas por todo lo alto… Yo me pido pobrar los aperitivos y el vinito manchego . Brujis pasarlo bien y ya nos comentareis.

PEKE

said

Buenos días chicas y chicos. pues si tenemos fiesta mañana , hay que celebrarlo por todo lo alto, yo, por supuesto que llevare halas hoy las preparo y mañana y mañana para le hora de el aperitivo las hago para que esten recietes que es cuando mejor están, Luego un vino manchego para acompañar, y habrá mas cosas, lo pasaremos muy bien, haremos baile bingo y muchas cosas mas, ye veréis que bien no lo pasamos.
que paseis un buen dia.

ancianita

said

Ya veo que hoy le ha tocado abrir a Liza, parece ser que ha madrugado mas que Iru, y a Claudia con sus clavellinas. Creo que me han desaparecito todas las clientas así que tomare el cafe despacito para ver si mientras llega alguien.
Ya que Libra recordó el 2º aniversario de el traspaso pues habra que celebrarlo por todo lo alto, ya veo que Iru se ha ofrecido para lo que haga falta, se admiten sugenrencias para que resulte un fiestón.
Voy a dar una vuelta a la prensa a ver que dice de la sospechosa muerte de ese señor, qué raro se ve todo.
Despues vuelvo para ver si hay client@s.

Claudia2

said

Buenos dias. Hoy vengo tempranito. Iru, tomamos el cafelito con un centro de mesa de clavellinas de color rosa chicle. El día amaneció precioso, como siga así, me voy a la playa. Puche tienes razón en lo de las casetas de la feria de Sevilla. Que tengais un buen día.

liza

said

Martes y parece que hay pocas nubes ¡a ver si dura¡.
Ayer fuimos a dar una vuelta por el “Retiro”, y tuvimos suerte porque nos hizo muy bueno (en algunos momentos calor), y paseamos por la Rosaleda.
Que por cierto un señor que había allí nos dijo que las rosas eran muy bonitas pero más bonitas eran las que iban a verlas.
Como vereis muy amable el señor.
Y luego vimos a los pavos reales con sus colas extendidas queriéndo ligar con las pavas (que pasaban un poquito del tema), y contemplando el estanque con sus barquitas y alguna se quiso animar y contempló la posibilidad de montar en barca, lo que pasa es que las demás no secundamos la idea.
Y luego en una terrazita tomando un refresco charlamos y charlamos, del viaje que está en ciernes, de la quedada que cada vez falta menos y de futuros viajes a Cordoba, y Málaga etc…
Bueno hoy creo que soy la primera así que ya teneis todo preparado para los desayunos.
Un saludito.

iru

said

¿Hay que hacer fiesta mañana ? Haber qué dicen las “Jefas ” yo ya estoy dispuesta para la Fiesta, y para arrimar el hombro si hace falta,preparar canapés,dulces o adornar el Traspaso. Espero que deis “órdenes ” que ya queda poco tiempo. Otra mañana de niebla 13º Que tengais un Feliz martes

Viendo 15 publicaciones - del 23,611 al 23,625 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel