“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,626 al 23,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Malulose, seguro que lo habeis pasado bien, como siempre, eso si no ha llovido, por aquí no ha hecho mal dia pero ahora está lloviendo.
Que pases buena noche.

ancianita

said

Libra, espero que a estas horas tengas mejos los ojos, y si te queda poquito pues que se te pase a lo largo de la noche.
Feliz descanso.

ancianita

said

Buenas tardes Isabel.
Antes de nada decirte que el video que mandaste el dia de la madre es precioso, me emocioné cuando lo vi y lo reenvie a mis hijas, gracias por enviarlo.
De la fiesta si que es verdad que el Traspaso cumple dos años, yo ni me habia dado cuenta, sinó es por Libra me habria pasado desapercibido. Estas invitada como buena traspasista, te esperamos.

ancianita

said

Jomaral, que caro te vendes, estamos acostumbrados a que no entres los fines de semana, pero este finde ha sido desde el jueves, el vienes ya no entraste ¡¡No nos hagas eso chaval!!.
No, no se nos olvida, es más, yo por mi parte estoy deseando que llegue.

ancianita

said

Muy bien Libra. Se admiten sugerencias.

ancianita

said

Libra, ni me habia dado cuenta del cumple de la cafeteria, ¿Estás sugura que no estabas? Antes tu nick era MSV, y habia alguien (no se quien) que decia que eras un señor y que estabas engañando a las foreras, de eso hace mucho tiempo pero si tu dices que no estabas pues mejor lo sabrás tu que yo. Te cuento, algun@s de los de ahora y otr@s que han dejado el foro (Mamali, Trigo, Abuelamari, Edi) estabamos en los invisibles, habia dos otres “señores” que nos ponian verdes y fue por eso que decidimos abrir este, de común acuerdo tod@s, y ese fue el nacimiento de el traspaso, pero yo creia que estabas tu, Puche, Jomaral, Estrella, Peke y Chicamayor (con otro nick) si que estaban, me parece que Isabel tambien estaba.
Y eso es todo contado a grandes rasgos.

Libra-Aire

said

Ah, ¡y que bonito sería que Peke trajera alitas para la fiesta! Un detallazo sin duda…

Libra-Aire

said

Ciertamente que el mes de Mayo es estupendo para los trabajadores de Madrid. Tienes mucha razón Jomarai. Si además estás en una empresa que te permite coger días de vacaciones del verano se pueden “enlazar” semanas enteras.

Isabel, he comentado lo del aniversario porque casualmente me he fijado esta mañana en el encabezamiento que hacía Ancianita cuando abrió el foro y he visto que es “Tauro” y que su cumple -2 añitos- es pasado mañana.

Yo no estuve para el bautizo, así es que sería un bonito homenaje que los que empezaron nos ilustraran con anécdotas y curiosidades que han ido pasando.

Un abrazo guapos. Hasta la noche.

jomaral

said

El primer lunes de mayo resulta un dia de lo mas atipico que seguranente tendra este año.

Ayer fue la fiesta del trabajo pero como ell 1 de mayo coincidio en domingo, los trabajadores han tomado este lunes como dia no laborable.

Ademas la ciudad de Valencia y los pueblos que celebran su patronaje conmemoran la fiesta de San Vicente Ferrer.

Y la comunidad de Madrid el 2 de mayo celebra su fiesta autonomica. ¿Hay quien pida mas festejos?. A muestras colaboradoras madrileñas desearles un feliz dia de fiesta

A los madrileños este año alguien les han mirado con mal ojo, pues en este mes de mayo la fiesta del patron San Isidro Labrador, tambien coincide con domingo. Otro puenta a la vista pues seguro que elos trabajadores madrileños para compensar la coincidencia de esta fiesta patronal con un domingo obtendran otro lunes festivo.

Finalmente recordar a los traspasistas que con el inicio de este messe acerca la fecha del encuentro de Madrid, no se os olvide este nuestro fin de semana festivo.

Saludos

Isabel -

said

Un cafecito como decimos por mi tierra, para calentarme un poco. Por aquí se vino el frío con todo !!! Suerte los Madrileños que siguen de puente. Por aquí nada…a trabajar. Que bueno, me he enterado que viene el Aniversario de la Cafetería. Si hay festejo me anoto. Espero que no sea una chanza, pués siempre caigo como un chorlito. Besotes para todos y a pasar un lindo día…Isabel.-

puche1

said

Buenas, Empieza la feria de Mayo de Sevilla, Dios quiera que no llueva, pues de lo contrario todo se desluce, a un que les digo una cosa, los Sevillanos tienen aguante para todo, llueva, o no!, a la fria, son unicos, yo creo que iré una noche, pero es una feria poco participativa, son muy de ellos solos, no se crean que es lo que se ve en la tele, no! sus casetas , son sus castas!, no estan abiertas a todo el mundo como las de Cordoba, y que conste que esto lo digo sin animo de critica, cada uno la vive como quiere y siguiendo sus costumbres, si quieren nos animamos y nos marchamos una tarde, lo pasariamos bien.

puche1

said

Hola Peke, Angel ya esta mejor, pero eso es muy lento, pero yo le veo mas animado, ya se deja achuchar, ja, ja, ja, ja, ja, que mala soy, como me meto con el. Pepe como esta?, ira a Madrid?, ya tengo ganas de que llegue ese dia, creo que lo pasaremos bie, a ver si se anima alguien mas, se lo tenemos que decir, al de la michila, pues no me acuerdo como se llama, bueno chiquita, un abrazo para los dos.

Libra-Aire

said

¡Me se olvidaba!
A ver que tienen preparadas las jefas y secretaria para el aniversario de la cafetería… que faltan solo dos días… impaciente estoy por verlo.

Libra-Aire

said

En mi pueblo hoy se trabaja, aunque en otros de la isla no. Voy a ver si con la manzanilla que he preparado consigo quitarme un poco la hinchazón y rojez de los ojos porque apenas puedo abrirlos de la conjuntivitis que tengo y después me arreglo para bajar a la tienda.
Un abrazo a todos y feliz semana.

Viendo 15 publicaciones - del 23,626 al 23,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel