“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,641 al 23,655 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Puche ? como esta Angel de su lumbago, deseo que ya este bien, tu tan ocupada con las comuniones, a mi hija le pasa igual es catequista y esta que no llega a tiempo .
Os mando un abrazo a los dos.

PEKE

said

Adios ya te cuento por que e tardado tanto, parece que nos va a hacer mala mañana. Chao.

malulose

said

Buenos día. Aquí en Madrid es fiesta y estamos valorando si salir a dar una vuelta por el Retiro, hay unas nubes muy sospechosas que al parecer tienen muy mala cara. Chicamayor esa si que es una buena noticia, para celebrarlo vamos a desayunar con unos dulces típicos de Segovia.
Un Besote

PEKE

said

Hola ancianita, se me a ido el aporte cuando lo tenia terminado, Bueno me tomo un café con vosotras. estan dado el tiempo y dicen que muchas lluvias . las demas noticias horrorosas, con la muerte de ese señor y con tanta gerra es un asco dan ganas de quitar la tele, y es lo que voy a hacer ahora mismo la quito….
que paseis un buen día.

ancianita

said

Te veo por aquí pero yo ya me tengo que ir, asi que saluditos.

ancianita

said

No Iru, sola no, te acompaño yo que te estaba esperando.

ancianita

said

Hoy abro yo el traspaso, aunque seguramente me juntaré con Iru, Chicamayor ya ha oasado por aquí pero se le ha olvidadolevantar los cierres y encender la cafetera, aunque ha dado una noticia fantastica, despeus me voy a ver la prensa a ver que dice sobre dicho asunto.
De momento me tomo el cafe con quien ande por estos lares. Feliz lunes.

iru

said

Puche que no hay solo una madre, hay varias (según algún gracioso o graciosa ) La Madre Superiora, La Santa Madre Iglesia,La Madre Patria,y la Madre que te…..igual hay alguna más. Pero como la nuestra Ninguna.Otra mañana de intensa niebla,y a la tarde igual tormenta, y lluvia como ayer.Pocas veces he visto caer tal cantidad en poco tiempo.Voy a plantar una alegria, y una begonia haber qué tal resultan. Tomo el café ¿sola? esperaré un rato,por si viene alguien. Besitos

chicamayor

said

Otro dia mas de fiesta…al menos en muchas comunidades españolas.
Aqui nublado, con riesgo de chubascos , pero llueva o truene tengo que salir.
Os dejo con la noticia de la muerte de Bin Laden confirmada por Obama (en una operacion contraterrorista en Pakistan).
Me tomo un cafe y comienzo a arreglarme que son casi las 8 de la mañana.
Besos y feliz semana.

Libra-Aire

said

¿Habéis pasado buen día del trabajo y buen día de la madre?
Puche muy bonita canción. Te la copio para ponerla en vertical y guardarla.
Yo, cuando he llegado a casa, me he puesto con todos los papeles encima de la mesa para hacer la Declaración, pero me he puesto a leer los foros y ya no he hecho nada. De verdad que MM me tiene enganchada, esto es grave porque no sé si habrá asociación para la desintoxicación.
Un abrazo guapos. Felices sueños.

puche1

said

Esta cancion la cantamos esta mañana para los niños de la primera comunion. Cuantas veces siendo niño te rece,con mis besos te decia que te amaba, poco a poco, con el tiempo, olvidandome de ti, por caminos que se alejan te perdi. Al regreso, me encendia una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida aún caliente y el mantel y tu abrazo en mi alegria de volver.. Hoy he vuelto, madre, a recordar, cuantas cosa dije ante tu altar, y al rezarte puedo compender, que una madre no se cansa de esperar, que una madre no se cansa de esperar. A un que el hijo se alejara de hogar, una madre siempre espera su regreso,que el regalo mas hermoso que que a los hijos da el señor, es su madre y el milagro de su amor.

puche1

said

Buenos dias. Muchas felicidades a todas las mamás,

Claudia2

said

Buenas tardes. Feliz dia de la madre. El mejor regalo es que nos digan que nos quieren y nos besen, aunque si nos traen algún detallito, mejor. Por aquí el cielo está muy nublado, anunciando lluvia y además es el último día de la feria. A ver si podemos despedirla sin agüita.
Qué tormeeeeeentooooo esto del agua en la feriaaaa.
Buena tarde.

Libra-Aire

said

¡Feliz día de la madre!. Hoy es una dedicatoria obligada. En realidad es como Navidad u otros aniversarios que crees que no te van a afectar, pero que si pasan de noche sin que nadie se acuerde tienen la facultad de tocarte las narices ¡ya lo creo que sí!.

Yo he tenido mas suerte este año que otros anteriores, así es que si tengo una lagrimilla rodando por la mejilla.

Hace un solete muy flojito y desganado y no parece que llueva, seguro que en cuanto me asome a la puerta aparece mi nube… voy a ver si hago algo para despistarla o no.

Un besote amigos y buen domingo.

liza

said

¡Muchas felicidades a las mamas¡.
La importancia de este día (que a mi no me gusta), es solamente que comes con los hijos y que pasas un día en familia.
Parece que tienen un día para ser muy cariñosos con la mama, independientemente de los regalos que hagan.
Bueno pues yo me voy con la mía, y os deseo a todas un buen día.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 23,641 al 23,655 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel