› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidPues no, hermana, todavía no tengo ningún regalo, un beso deprisa y corriendo , yo les e dicho que no quier nada, tengo de todo gracias a Dios , pero digo lo que tu, si se empeñan tendre que recibirlo. Bueno hasta dentro de un rato, y felicidades. |
|
malulosesaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, Madre. Camilo Sesto UN BESOTE MAMÍS |
|
ancianitasaidHola Peke. ¿Te han hecho tus hijas algún regalo? A mi no, y me da lo mismo, cualquier dia es buenos para agasajar a las mamás, no tiene que ser precisamente el que te impogan. Aunque pensandolo bien, si “cae” algo no lo vamos a despreciar ¿Verdad?. |
|
PEKEsaid FELICIDADES MAMASsssss, que tengáis un un día muy feliz en compañía de vuestros hijos y de mas familiares que tengais alrededor, que lo paseis muy bien con todas. A mi me gustaba mas antes, cuando era el día 8 de diciembre, el día de la Purisma, siempre a sido asi, pero como todo lo que les interesa lo cambian pues tenemos que pasar por el aro, que le vamos a hacer . |
|
ancianitasaidHola Jesus. El fin que tiene es el que ya he dicho mas abajo, es una bicoca para el comercio, que llevan un mes “obligando” a los hijos a comprar regalos para sus mamás porque sinó no son buenos hijos. |
|
jesusmfgdsaidPor si acaso os quiero felicitar a las madres . Pero veamos ¡Que fiesta es ésta? ¿ Quien la ha inventado? ¿que fin tiene? Pero bueno tomemos un orujillo por la mañana que desatasca los gaznates y un abrazo a todos |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru, paradojas de la vida, hoy que es el dia de la madre comeis solitos como si no tuvierais hijos, da lo mismo, a mi me parece que igual de madre eramos ayer que hoy o que mañana, es todo pensado para que el comercio se ponga las botas con los regalos. Isabel, lo quehas dicho es la verdad mas grande del mundo, el derecho de ser madre no hay quien nos lo quite ¡¡Que suerte tenemos!!. Chicamayor que lo pases bien comiendo con tus dos chavales ¿El niño sigue de motero? El mio ya ha perdido mucho “fuelle” aunque sigue teniendo dos cacharos de esos. Libra, a ti te pasa con la dichosa nube como a Peke y a mi con Alicante, en cuanto aparecemos por allí lluvia al canto. Disfruta de tu baño si vas a la playa. Feliz dia de la madre. |
|
irusaidFelicidades a todas las madres.Sali, Isabel gracias por la parte que me toca,Chica que pases con tus chicos un dia muy Feliz .Libra aquí éstos dias a la mañana sale el sol,y a la tarde a llover. Así, para que todos estemos contentos,que ya es dificil.Casualidad pero hoy es de los pocos dias que no tengo ningún hijo a comer,todos andan por ahí. Lo celebraremos los dos,en paz y armonia.Os deseo un Feliz domingo a tod@s |
|
chicamayorsaidA las 7 de la mañana hora peninsular (en honor a Libra lo pongo) ya estoy despierta desde hace casi una hora. Ayer parecia que me habia picado la mosca del sueño, me psé todo el dia durmiendo (ni comí), pero !eran tan bonitos mis sueños! (Claro habia tenido el viernes un dia de lo mas estresado con temas de estudios y me pas un poco en la toma de Lexatin para relajarme…). |
|
Libra-Airesaid¿Como habéis pasado el sábado? Yo recogidita porque estoy convencida de que hay una nube que me persigue ¿ya lo he contado antes verdad?. Pués sí. No son neurosis mías. En cuanto salgo me llueve encima, así es que no salgo para que se chinche y llueva a los demás. Mañana a ver si corro más que ella y me da tiempo a darme un bañito en la playa sin que pille. Felices sueños amigos. Hasta mañana. |
|
Isabel -saidUn cariño muy grande, para todas las mamás del foro. Les dejo de regalo una frase que me pareció muy cierta. “De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre”. Les deseo un precioso día…Isabel.- |
|
Isabel -saidGracias Ancianita por la felicitación, lo mismo les deseo a todas las mamis del foro. No lo sabía porque en Buenos Aires es en Octubre. Un gran abrazo !!! |
|
ancianitasaidHola mamulose. soy PEKE que estoy con ancianita en su casa pasando la tarde, y me ha dicho que ya se a cansado y que me ponga yo, dices que te han gustado los churros, es que tenemos un buen churrero. De momento a dejado de llover, espro que siga asi. Un besote y hasta mañana. |
|
ancianitasaidHola mamulose. soy PEKE que estoy con ancianita en su casa pasando la tarde, y me ha dicho que ya se a cansado y que me ponga yo, dices que te han gustado los churros, es que tenemos un buen churrero. De momento a dejado de llover, espro que siga asi. Un besote y hasta mañana. |
|
ancianitasaidSeguro que se os dado muy bien en las comuniones porque en el coro cantais como los propios Angeles, claro, algo se te tenía que pegar de tu Angelito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.