› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidQue tardona eres Liza ¡Anda que quedarte sin churros!!, |
|
ancianitasaidLibra, la naderías a veces son mas valiosas que las joyas, sobre todo cuando tus hijos pequeños te las dan con tanto cariño. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Y como seguimos las dos hermanas juntitas aprovechamos para felicitarte el dia de la madre, que lo pases muy bien en compañia de tus hijas y del resto de la familia. |
|
ancianitasaidHola Sali ¡¡Cuanto tiempo!!. |
|
salisaidSolo desearos a todas las Madres que tengais un muy feliz y dichoso día, en compañía de vuestr@s hij@s y demás seres queridos |
|
Isabel -saidA todos los Traspasistas, que preparen sus planes, que los disfruten a rajatabla, mirando una función, o en compañía de amigos, o familia, viajando o leyendo un libro o mirando una peli…simplemente buscando lo que los llene de felicidad. Besotes…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidFeliz sábado último del mes de Abril… ¡Como pasa el tiempo, que barbaridad!. Mañana día de las madres. Mi nieta le ha regalado a su mamá una pinza de la ropa decorada que “ha hecho” en la guarde. ¡Que gracioso! Me acuerdo de la cantidad de cosas inútiles que llegué a tener pegadas en el frigorífico de mi casa como recuerdos de días de la madre y de Navidad, y cada uno de ellos era valiosísimo. Joyas no tengo, pero naderías entrañables un montón. Hasta otro momento guapos. |
|
lizasaidMe tomo el café, porque se deben haber acabado los churros o no los veo yo. |
|
puche1saidBuenos dias, hoy no quiero ni churros, pues tengo mucha prisa, tenemos las primera comunion de la parroquia, y tenemos que estar muy temprano, pues la primera es a las 10, y los niños estan que se comen las uñas, feliz Sabado, y ultimo de mes. |
|
malulosesaidClaudia siento que la lluvia os impidiera disfrutar a tope ¡pero las 4 de la mañana – no esta nada mal. Si hacéis alguna feria gastronomía sobre los caracoles ¡yo me apunto a comer! Pues son rico – ricos. |
|
PEKEsaidHola chicas y cchicos ya estan aqui los churros, a si que prepararme un café con leche pero de taza grande para desayunar, veo que han pasado claudia laris iru, abadonti alguna mas, y ancianita que me sirve el café ahora mismo, que buena chia es benga que estan muy ricos. |
|
ancianitasaidIru, no dejas de abrir ni un solo dia, aunque me parece que hoy ha sido Claudia que a la vuelta de “intentar” bailar se ha pasado por aquí, Tambien están Adbdoni, y Libra, no se cual vino antes ni cual despues, Peke parece ser que fue la ultima del dia 29 y estaba harta de alitas, no se si de cocinarlas o de comerlas, jejeje. |
|
irusaidClaudia aquí estoy.. ¿ pero ya puedes tenerte en pié a estas horas? Pero qué en forma estás.Que lo pases bién en la fiesta y que no te llueva, y los caracoles ya se las arreglarán. ¿Te gusta comerlos ? Un beso |
|
irusaidHoy sábado,también mañana de niebla,espero que haga bueno como los dias pasados.A l@s que teneis fiesta que os haga bueno por que sino es una pena. Laris encantada de tomar el café contigo, y gracias por recomendarme a esa gran escritora, no recuerdo haberla leido,pero la tendré en cuenta.Siempre tengo alguno entre manos. Abadtoni corre que hoy es el dia de los churros,pero para eso hay que madrugar jaja… Un feliz sábado para todos |
|
abadtonisaidHola CLAUDIA es una pena q cuando vienen las fiestas en Un beso TONY |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.