“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,356 al 2,370 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luisa.vf58

said

Hola no me importa q preguntes ,,al contrario soy de Barcelona ,me quedado viuda hace poco ,ahora estoy de vacaciones en Santa Susana Malgrat en la playa ,desconenctando un poco o lo o lo intento gracias a todos

puche1

said

Buenos días. Luisa, hija, anoche te canbie el nombre, la noche me confunde, espero verte hoy por aqui, cuéntanos algo, de ronde eres? Que te gusta? Madre mia, que preguntona soy, yo como la del chiste, lo sabeis? Una señora que se va a confesar y le dice al sacerdote, padre, me arrepiento de ser muy preguntona, le dice el sacerdote, hija no pasa nada, tu arrepientete y ya está, le contesta ella, bueno me arrepiento, pero antes de marcharme me gustaría saber una cosa, usted sabe que hizo San José con la carpintería la vendió o la alquilo. feliz mañana de este precioso jueves

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Gran Familia!
Jomaral, te has dormido.
Evelyne, me salen arrugas de tanto sonreír.
Luisa, lo haces muy bien, aquí solo hay un maestro, los demás hacemos lo que podemos.
Revoltosa, yo oía gritos pero creía que era la tele, al verme sola me fui a dormir, la próxima vez mándame un wasad
Puche, a Iru y a mi nos gusta mas la playa, cuando quieras nos avisas y pasamos a recogerte.
Ala, todos a desayunar que he hecho un buen bizcocho

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Hoy he puesto unas cuantas frases bonitas

iru

said

Buen Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
<Buenos días.
Uyyy que tarde es hoyyyy… Nieves, ya puedes coger rápido la toalla que nos vamos ya sabes donde, con este cielo tan azul. No invito a nadie mas, pues no se si os gusta ir a donde vamos nosotras. Puche con su piscina ya le vale, Jomaral tampoco tiene lejos, y las demás ya iré sabiendo los gustos para el año que viene jeje
Hasta mañana.
Besitos…y una sonrisa como pide Evelyne.

Evelyne-2

said

<br />Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Jomaral, no me parezco a tí, pues yo como mucho, gasto mucho y no acudo al gimnasio. Cuando pones otro acertijo?…que sea de pensar mucho jajaja

Saludos para tod@s y no olvideis sonreir…

¡FELIZ DÍA!
<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Revoltosa, lo siento, yo estava en la piscina y no pude oirte, lo siento. Ines, tu tranquila que nosotr@S somos muy familiares. Chicos, felices sueños, sean felices, os quiero

puche1

said

Gollllllllllllllllllllllllll

luisa.vf58

said

Bueno creo que ya. voy comprendiendo como.leer lo q escribo tener paciencia ,no soy tonta aunque lo parezca uyyyy

luisa.vf58

said

Hola no se cuando quiero responder ,donde lo veo veo luego que lio

luisa.vf58

said

Hola me gusta este foro ,y intento ir entrando ,ya intentare ir entrando habeces me quedo sin internet

revoltosa

said

Perdona Bprregos cansados que no te había leido, te aseguro que la liaremos parda en la proxima fiesta, no lo dudes, va a ser de las que hacen epoca y Evelin me imAgino que tambien te apuntaras… biquiños a todos

revoltosa

said

Pero quien ha sido que me ha dejado cerrada en la bodega? Acabo de salir, yo creo que has sido tu jefa, pues llevo desde ayer por la noche, jiiiiiiiii eso si, he dado cuenta de las botellitas de Alvariño que os traía porque por mucho que os llame a todos a gritos ninguno me habeis hecho caso.Iruuuuuuuu yo te llamaba para que me dieseis el cafe y ninguna se ha dignado abrirme la puerta,habia una que es nueva y no la conozco con un bizcocho y yo gritabaaaaaa estoy en la bodegaaaa y nada ni caso, porfi las nuevas dadle un buen castigo a la jefa que me ha dejado metida alli, Jomaral y tu sin enterarte de nada, tenga usted hermanitos para esto

puche1

said

Hola amigos. Revoltosa me da mucha alegría verte de nuevo, las fiestas no es que se hayan terminado, lo que pasa que todas os acostáis muy pronto, como laria ya no pasa por aquí pues nadie trasnocha, sabes lo que he estado haciendo este tiempo que no entraste? pues me he marchado a una academia de baile aprender todos los bailes modernos, entre ellos despacito, no te puedes figurar lo bien que se me da, te lo demostraré cualquier noche de estas. Sabéis que nos van a hacer una playa artificial en Córdoba? Mirarlo en Facebook, lo que hace falta es que ahora se pongan de acuerdo, los inversores están, los proyectos también, pero ahora los que no se ponen de acuerdo son los mandatarios del Ayuntamiento, y eso lo sabíamos, no quieren ningún proyecto qué de vida, empiezan a decir que al lado del río no se puede hacer nada, que si las aves emigratorias no pueden descansar en el río, pues es una verdadera to teria, lo importante es dar a la ciudad vida, y ahí ya es otra cosa, con estas cosas me endemonio, bueno que se me hace tarde, me bajo un poquito a la piscina, que tengáis una feliz tarde.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz lunes falso, y que el resto de la semana lo paseis bien. Ahhh ho si hay magdalenas, ahora para acompañar un coffee y para la merienda más arde.
Es una pena ke no nos visite Luisa, yo le puse una guía para enseñarle como funciona MM y cuando nos visite ya la habrá perdido, Amén ke se pierde nuestra bienvenida

Nieves; Si vamos a manifestarnos que sea por un aumento de sueldo o pensión – también por reclamar la dignidad de toda persona –
Yo como poco, gasto poco y hago deporte para mantener la línea,

Iru; ‘Los viejos roqueros nunca mueren’ y con l@s traspasistas, ocurre otro tanto, de tanto en tanto algunos vienen a visitarnos.
Pues hoy el desayuno servido parece que sea de cuaresma, poco variado para tanto apetito mañanero.

Evelyne; sonrisas y alegrías a raudales, oye leo en el hoy una queja porque no has saludado a otra participante, actitud muy rara en ti, será que has tenido un despiste.

Puche; celebro ke estes mejor, el lumbago mirando por su lado bueno te deja tener mas tiempo de reposo y ke te dediquen mas mimitos.
Los incendios forestales son una lacra que algun día tendremos que lamentar, y mientras la justicia no ponga mano dura contra los pirómanos esta destrucción de la naturaleza no dejara de incrementarse

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 2,356 al 2,370 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel