› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luisa.vf58saidHola no me importa q preguntes ,,al contrario soy de Barcelona ,me quedado viuda hace poco ,ahora estoy de vacaciones en Santa Susana Malgrat en la playa ,desconenctando un poco o lo o lo intento gracias a todos |
|
puche1saidBuenos días. Luisa, hija, anoche te canbie el nombre, la noche me confunde, espero verte hoy por aqui, cuéntanos algo, de ronde eres? Que te gusta? Madre mia, que preguntona soy, yo como la del chiste, lo sabeis? Una señora que se va a confesar y le dice al sacerdote, padre, me arrepiento de ser muy preguntona, le dice el sacerdote, hija no pasa nada, tu arrepientete y ya está, le contesta ella, bueno me arrepiento, pero antes de marcharme me gustaría saber una cosa, usted sabe que hizo San José con la carpintería la vendió o la alquilo. feliz mañana de este precioso jueves |
|
|
Buenos días Gran Familia! https://losborregoscansados.blogspot.com.es/ Hoy he puesto unas cuantas frases bonitas |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said |
|
puche1saidRevoltosa, lo siento, yo estava en la piscina y no pude oirte, lo siento. Ines, tu tranquila que nosotr@S somos muy familiares. Chicos, felices sueños, sean felices, os quiero |
|
puche1saidGollllllllllllllllllllllllll |
|
luisa.vf58saidBueno creo que ya. voy comprendiendo como.leer lo q escribo tener paciencia ,no soy tonta aunque lo parezca uyyyy |
|
luisa.vf58saidHola no se cuando quiero responder ,donde lo veo veo luego que lio |
|
luisa.vf58saidHola me gusta este foro ,y intento ir entrando ,ya intentare ir entrando habeces me quedo sin internet |
|
revoltosasaid |
|
revoltosasaidPerdona Bprregos cansados que no te había leido, te aseguro que la liaremos parda en la proxima fiesta, no lo dudes, va a ser de las que hacen epoca y Evelin me imAgino que tambien te apuntaras… biquiños a todos |
|
revoltosasaidPero quien ha sido que me ha dejado cerrada en la bodega? Acabo de salir, yo creo que has sido tu jefa, pues llevo desde ayer por la noche, jiiiiiiiii eso si, he dado cuenta de las botellitas de Alvariño que os traía porque por mucho que os llame a todos a gritos ninguno me habeis hecho caso.Iruuuuuuuu yo te llamaba para que me dieseis el cafe y ninguna se ha dignado abrirme la puerta,habia una que es nueva y no la conozco con un bizcocho y yo gritabaaaaaa estoy en la bodegaaaa y nada ni caso, porfi las nuevas dadle un buen castigo a la jefa que me ha dejado metida alli, Jomaral y tu sin enterarte de nada, tenga usted hermanitos para esto |
|
puche1saidHola amigos. Revoltosa me da mucha alegría verte de nuevo, las fiestas no es que se hayan terminado, lo que pasa que todas os acostáis muy pronto, como laria ya no pasa por aquí pues nadie trasnocha, sabes lo que he estado haciendo este tiempo que no entraste? pues me he marchado a una academia de baile aprender todos los bailes modernos, entre ellos despacito, no te puedes figurar lo bien que se me da, te lo demostraré cualquier noche de estas. Sabéis que nos van a hacer una playa artificial en Córdoba? Mirarlo en Facebook, lo que hace falta es que ahora se pongan de acuerdo, los inversores están, los proyectos también, pero ahora los que no se ponen de acuerdo son los mandatarios del Ayuntamiento, y eso lo sabíamos, no quieren ningún proyecto qué de vida, empiezan a decir que al lado del río no se puede hacer nada, que si las aves emigratorias no pueden descansar en el río, pues es una verdadera to teria, lo importante es dar a la ciudad vida, y ahí ya es otra cosa, con estas cosas me endemonio, bueno que se me hace tarde, me bajo un poquito a la piscina, que tengáis una feliz tarde. |
|
jomaralsaidFeliz lunes falso, y que el resto de la semana lo paseis bien. Ahhh ho si hay magdalenas, ahora para acompañar un coffee y para la merienda más arde. Nieves; Si vamos a manifestarnos que sea por un aumento de sueldo o pensión – también por reclamar la dignidad de toda persona – Iru; ‘Los viejos roqueros nunca mueren’ y con l@s traspasistas, ocurre otro tanto, de tanto en tanto algunos vienen a visitarnos. Evelyne; sonrisas y alegrías a raudales, oye leo en el hoy una queja porque no has saludado a otra participante, actitud muy rara en ti, será que has tenido un despiste. Puche; celebro ke estes mejor, el lumbago mirando por su lado bueno te deja tener mas tiempo de reposo y ke te dediquen mas mimitos. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.