› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Claudia2saidHola. La feria, pasada por agua. Ha sido una pena. El lado bueno es que habrá a finales de Mayo y en Junio buenos caracoles, estas lluvias les viene bien. En el resguardo de las casetas se ha podido bailar, con poquísimo espacio, este año parecía que todos estábamos en la pista. |
|
Libra-AiresaidQue guay, hoy es viernes y mañana no hay que ir a trabajar así es que me quedo un poco más con vosotros tomando algo… siempre tengo el mismo problema, no sé que se toma por la noche… imagino que tiene que ser algo con alcohol pero como no se qué pués pido lo mismo que haya pedido el último… a ver Peke,¿ tú que has tomado?… y ya que estamos… Peke, nos deberías dar la receta de las alitas, yo antes las preparaba mucho, pero solo adobadas y fritas… |
|
PEKEsaid Habéis visto las fiestas de nuestro pueblo, Yo ya e cumplido, toda la mañana haciendo alas de pollo para feria de gastronomía que es hoy mañana y pasado, luego tenemos los mayos que cantan a la mozas y concurso de farolas, eso es por la noche, el Domingo la fiesta grande, es muy bonita, pero me parece que el tiempo lo va a estropear este año, se celebra en la plaza de toros pero estan preparando el pabellón deportivo por si acaso llueve, ya veremos a ver que hace el tiempo, de todas maneras estais todos invitados . |
|
ancianitasaidHola Antonio, ¿Como estás? Me alegro de verte por el traspaso. Los churros son mañana, asi que no faltes y podrás degustarlos. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Espero que a estas horas ya hayas terminado tus compras. |
|
ancianitasaidNo me seaaaas, no me seassss, menos guasa nena que una ya no está para estos trotes. Tu lo tienes mas dificil, pero las otras brujis si se lo proponen si que pueden venir. |
|
ancianitasaidVeo que te has empollado en el tema Perrote, ya he visto los dos videos y exactamente lo que tenemos por aquí. |
|
ancianitasaidHola Liza. Si has visto los enlaces de Malulose ya sabes de que va la fiesta, son los mayos manchegos, como ya sabes yo vivo enfrente y esto se pone la mar de animado, aunque me parece que la meteorología no nos va a acompañar y eso es fundamental para que la fiesta luca en todo su explendor. Me parece que quieres hacer mucho recorrido en el mismo viaje aunque se muy bien por donde vas, jajaja ¡¡Pero llegasteis!!! |
|
ancianitasaidHola señor Rodriguez. Hace mucho tiempo que no te habias pasado por aquí, te agradezco tu visita y tambien el enlace que nos has traido, son los bailes de Alcazar pero los que se celebran aquí pasado mañana son iguales. |
|
ancianitasaidHola Laris. Seguro que Iru ha estado encantada de tomar el cafe contigo, siento no heber estado yo pero si quieres tomamos ahora el aperitivo de la cena, como estamos en visperas de fiestas estoy bien provista de el insuperable queso manchego que podemos regar con unos estupendos caldos que tambien elebaoran en la bodegas perroteñas, me parece que no te vas a poder negar ¿Verdad?. |
|
js-rodriguezsaidUna muestra de la elegancia del folklore de vuestra tierra |
|
lizasaid¡A la rica fiesta¡, que cuando no son moros son cristianos, pero el caso es estar de parranda. |
|
AnónimosaidYa veo que Ancianita está como siempre sumamente ocupada. Y yo venía a tomar un cafecito con ella. Pero me acercaré a Iru que está solita a ver si desea tomarse un café juntos. De paso te recomiendo una gran escritora de novela negra, que a mí me apasiona: Alicia Jiménez-Bartlet, una mujer que escribe muy bien y creó ya hace años un personaje que es la detective Petra Delicado. Cualquiera de sus libros, seguro te va a gustar querida Iru. Y así mientras tanto esperamos a ver si llega Ancianita. Un abrazo. |
|
abadtonisaidHola el vertig es mol dulent yo lo he padecido por suerte esta Buen fin de semana en PALMA TONY |
|
Libra-Airesaid¡Oh, que bonitos videos Malu! y que bien baila Ancianita ¡Y a que leche! ¿Era la del centro, no?. Desde luego que si estuviera en casa no nos perdíamos las cruces por nada del mundo… tardaríamos en llegar, eso sí… pero íbamos a bailar las joticas seguro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.